.

~Crónicas de un ángel: ya llegó la primavera~


Bueno, he postergado algo este texto, bueno, es solo para darle la bienvenida a la primavera (que ya habia tardado) y pues da igual~ a decir verdad en cualquier ataque de inspiracion me puedo poner a escribir 3 o 4 crónicas pero el problema es que no las leerian todas, por eso me tomo uno o dos dias entre crónicas xD

Es ironico darle la bienvenida a la primavera ya que las unicas personas que leen esto son Link y Kazu (o porlomenos comentan, sabra Dios cuantos stalkers tengo que leen en secreto *0*) y pues decia, alla donde ellos viven es otoño para llegar a invierno (envidia) pero bueno, la primavera tiene lo suyo... muy oculto xD

No me gusta el tiempo de calor, soy mas de invierno, aparte no soporto el calor, me pone de mal humor, pero bueno, nada que un bendito aire acondicionado no pueda reparar, cada cambio de estacion me da una nostalgia pero solo me hacen recordar que sigo vivo, que siento y que deberia estar agradecido por eso~
La fotografia la tome esta mañana en Jrz en nuestra jardinera, donde los rosales crecieron, y pensé que seria la foto ideal :3 bueno, les deseo que disfruten este cambio de estacion, y que gracias por leer mi blog!

*Kyon se fue a descargar anime*

2 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

aca es otoño e_e igual hace un poco de calor pero hoy ya empezo a llovisnar en santiago asique se viene el frio~ xD
me gusta mas primavera-verano porque los dias son mas lindos y menos grises ª-ª
pero como no han cambiado la hora es casi igual ª0ª
bye hejo cuidate

Hitose dijo...

óh! Que linda imagen, mira me cae bien Kazumi no es como la otra chica malevola, sobre los stalker's tienes muchos en especial yo que muchas veces paso pero no comento en especial por que se me olvida que tienes en pop-up los comentarios.