.

~Crónicas de un ángel que regreso al RO~


Ya desde hace tiempo queria volver al RO, pero por la pequeña razón de que mi Guild se desapareció en las inmensidades del internet no tenia una razón para entrar, a inicios de año entré ya que Remi se hizo un char en XatiyaRO, pero me aburrí de el TaeKwon así que deje de entrar a inicios de febrero.

Ayer Kazumi me dijo que volvía al RO y que me presentaría a un amigo, así que yo encantado le dije que volvería a jugar, así que desde anoche (a las 6:00am) me puse a calentar, ya que si andaba un poco oxidado con mis personajes, entré con el High Priest y me puse a matar Skeleton Worker, luego  Mate Writh en Glast Heim, entre con el Biochemis y me puse a plantar unos hongos, de ahi hice 1000 Poison Spore y se los envie a la Biochemist de Kazu, luego entre con el Profe y me fui a la academia Kyel a matar Grand Peco Peco (quiero su card aún) despues de ahi me fui a dormir

Hoy en la tarde entre un rato, otraves mate Skeleton Worker, y no salió nada otraves, luego no hice nada, hasta en la noche que entro Kazumi, tuvo algunos problemas técnicos pero se le resolvieron al abrir el juego en FullScreen, lo que le dio algunos problemas ya que no podria hablar por MSN

Luego de eso nos pusimos a buscar a su amigo, fuimos al bosque de las geos pero resulta que estaba en Moscovia Lol, de ahi le comenzamos a ayudar



Fuimos a aburrirnos a Geographers, un mapa especial para los n00bs que quieren subir medio rapido, eso si, si ayudas tu ahí es sumamente aburrido, lo sé porque mil veces he tenido que ayudar, y muy pocas me han ayudado a mi e_e... Kazu iba de profe, yo de HP, y su amigo, Venom, iba de el mismo, un archer, yo le daba Heal, Agi, Bless, Assu a ellos y Lex Aeterna a las Geos, Kazu le daba SP a el, y mataba uno que otra cosa por ahí


Despues, cuando el Archer era lv 45 de Job nos cansamos y decidimos ir a algo mas facil, exacto, nos aventuramos a ir a Sphinx, especificamente al nivel 4, donde predominan los Anubis (An00bs) matamos como 5 o 6 anubis, Kazu mataba los Minorous y las Pasanas ya que son una molestia, mas que nada para mi xD, y alfiiiiiiiiiin, el nuevo miembro de TNC se hizo un digno Hunter!






Ni tan digno, pero algo es algo, eso si ese moño le queda bien, y sigue con su peinado de n00b, pero es chido el muchacho xD

Bueno, hasta aquí ésta crónica, espero les gustaba, yo me canse en realizarla xD... pero bueno, ahora volvera a ser TNC como era antes!!!

3 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

ª0ª ahora veneno es menos noob ._.
xD
yo kiero ir a endless ;-;
hejooo me viciaste en city ville e_e
xD
chau cuidate ª-ª te kiero

Linky dijo...

El ro, el vicio de toda la vida.. o.o
yo ya baje el ro asi podre jugar denuevo

Hitose dijo...

Ahora ya sé por quien me cambiaste... Malevolo del mal aun que admito que sé ve sepxy con el moño eso me recuerda que no tengo ningún PJ normal después de que llegue a 99 el TK me are un Champ+Sniper pero cuando tenga un poco más de tiempo.

Por cierto mi Gunslinger tenia ó tiene varias Skeleton Worker (Cuando juntaba materiales) Me salieron unas cuantas aun que no recuerdo si se las vendí al Sniper intrigoso que no me dejaba matar.