.

~Crónicas de un ángel que NO ha estado jugando RO~


Para haber "vuelto" al ro llevamos una semana sin entrar Kazu, Link y yo, y es por que alguna fuerza mayor nos impide jugar, y una serie de extrañas casualidades D:, primero Kazu formatea su computadora ya que segun ella lo necesitaba (y le creo, xD), pero al intentar instalar el RO no puede, asi que lo vuelve a descargar y le falla la descarga, luego llega tarde y no tiene tiempo, asi se nos fueron 2 o 3 dias, luego cuando puede al siguente dia Link desaparece en la noche, creo que se le fue la luz, un dia despues me quedo dormido xD!! mas bien dos dias seguidos dormi en la tarde-noche e_e... asi que en una semana que no jugamos ro

y se preguntaran porque esa imagen, y les dire que... ESA es la fuerza mayor que no nos deja jugar RO el CityVille de Facebook DDDD:!! es un vicio vicioso que le anda quitando tres clientes al Ragnarok xD!, es genial pero requiere mucho tiempo, creo quemas que el ro D:... pero le venceremos ù_u!!
Pd: Link la tiene mas grande que yo. la ciudad  ~ ª-ª

1 Personas comentaron :3:

hitose dijo...

Yo hace mucho tiempo que no juego RO contigo aun que note que no me pones en tus planes siniestros ///_o Aun que sabía que algo tan simple te había enviciado como para dejar RO jojojo el CV es malevolo ¿No? A mi no me consigue seducir aun que el PT si lo logro lol extraño jugar con tu.