.

~Crónicas de una pta laptop nueva~



Hola! hace tiempo que no escribo lo se, y se que los que me leen (o los obligo a leer) estaran felices, pero en fin, se volveran a joder porque tengo pensado escribir "requeteharto" en esta entrada, comenzemos por el comienzo, este año he puesto una entrada en enero y una en febrero, porlomenos cumpli mi cuota de una entrada al mes, pero ya entro marzo asi que debo de continuar con esto, se preguntaran porquecarajo deje de escribir, ni yo lo se, y eso que el teclado de esta nueva laptop es mucho mas divertido, bonito, comodo y estetico que el de la antigua, ademas ya me acostumbre a usarlo, aun asi jodanse porque si es muy larga la entrada me dara pereza/weba/flojera corregir y poner acentontos

El año ha ido bien, me vicio viendo anime, tengo cosas nuevas y mi nivel de felicidad esta en un 80% (si, mido mi nivel de felicidad Lol) ya saben, tengo problemas EMOs ///_o por eso tengo que medirlo, en fin, este dia tengo que contarles de mi nueva laptop, pero que eeeeeeewba (weba) porque aun quiero contarles de maaaaas cosaaaaaaaaaas, por eso se chingaron *O*!!
Escucho "Resistir" de Jotdog (si, con J) al final pondre el video, el video es medio Friki pero creo que en algunos paises no se puede ver, en fin, sigamos

Sin nada mas que agregar y con.... diez y ocho lineas (en el editor pues) comenzare con el climax de esta crónica *O*

Como les dije en el post anterior (que se que nadie leyo porque ni tengo comentarios ///_o) el 2 de enero de este año accedí a PCEL (PC en linea) y compre una altpop ACER ASPIRE 3D y yo todo Nyappy, como sea, fue un eterno sufrir el estar viendo a la calle cada 10 minutos esperando el paquete, y quizas a Ramona Flowers que me lo entregara, pero no, todos los dias esperaba, pero bueno, para no hacerlo largo me llego el viernes 7 de enero (seh, una semana sufriendo u_u) y ese dia iriamos a Jrz, asi que a las 5:00pm que me llego la laptop asi sin abrir fuimos, alla la abri, bla bla bla y la conecte, vi los accesorios, le meti la bateria, la encendi y adivinen que?! NO ENCENDIA LA PANTALLA POR LA PTM! saben lo que es comprar algo, esperar y que al final no funcionara //_o!!

me puse bien EMO era viernes, las oficinas de TODO abren hasta el lunes, asi que me puse a googlear (me habia llevado la otra laptop) y vi el atencion a clientes de ACER en monterrey, pues a la ñora le envie un mail, es mas dejen lo busco en el correo haber si aun esta xD
 

---

De: Khon Hitsugaya Enviado el: Viernes, 07 de Enero de 2011 08:13 P.D.
Para: cas-acer@drcelular.com.mx
Asunto: Síndrome de la pantalla negra

Disculpe, mi computadora Acer Aspire 3D 5738DZG-4103 que compre hoy tiene problemas con la pantalla, se enciende mas no veo nada en la pantalla, es una falla? es normal? lo pueden reparar o llamo a la garantía? gracias.
 y la ñora me respondio...
  
Buen día
No es normal que no se vea no tenga imagen lo puede traer si el equipo tiene garantía es necesario que traiga su factura o ticket de compra estos documentos serán copias en caso de que su equipo no cuente con garantía la revision es de $ 290
                       
---

y pues bien el lunes fui con mi Tia (ya que mi amá trabaja) pues mas que nada nos paseamos por el centro, casi nos perdemos, pero al fin llegamos a Dr Celular (xD) y fuimos, bla bla, a que la checaran (esos son nomas los que pueden reparar acer ~) y ps la señorita nos dijo que si tiene menos de 7 dias de haberla comprado la empresa que la vendio tiene que cambiarle el producto, en cristiano eso significa ir a PCEL y que me den otra

Asi que nos paseamos, le dije a mi tia donde era (igual en el ticket dice donde es) y fuimos, en atencion a clientes les dije que no funcionaba, que la pantalla no se ve, la desarmaron, vieron, bla bla y el señor me dijo que esperara, se fue a las bodegas, nos dijo que esperaramos quince minutos y mientras mi tia y yo fuimos al OXXO y compramos una Coca~Cola y unas Sabritas xD

15 minutos despues


El señor nos dio todo, la caja nueva yo todo, y esta ves por si acaso les pedi que si porfavor la podia encender ahi e_e!, y me dijeron que si ;D, la conecte y todo bla bla, el problema es que ahi tuve que poner todos mis datos Lol, y por las prisas mi equipo se llama "T" xD pero bueno, asi termina nuestra linda y casi interminable QUEST de la laptop, :'3 fue magico epico y divertido, andar por la segura ciudad de monterrey con una enorme caja que dice LAPTOP xD

y he aqui mi amada T ª0ª




Proximamente les contare uno que otro problemita por el windoiws 7, pero eso sera en la siguente entrada xD

1 Personas comentaron :3:

Hitose dijo...

Hola! La verdad esperaba que fuera mucho más larga tu entrada asegurabas matar n00b's con esto pero mira no lo lograste lo leí todo hasta te comento.

La verdad es raro que algo de PCEL falle lo bueno es que te hicieron valida la garantía tu quest fue epica pues andar con una caja de lap en Monterrey es como andar en Thor sin party ni pasana.

Ame el diseño de tu blog ya que es mucho más ligero que el anterior pero sobretodo fresco además la gama de colores que usas son mis favoritos... Yo quiero hacer algo así en Wordpress