.

~Crónicas de un viernes en casa~



Time: 11:24pm
Foto: vieja laptop, tomada desde mi ipod
Music: Theme song de super mario 64

Hola! como ven ahora escribo mas, y mas que nada es porque ahora tengo nuevos amiguis bloggers (Kazu, Link y Remi ) seh, unos de mis mejores amigos, asi que los obligo a comentarme ª0ª

Ahora con el tema: Verán que es extraño el titulo, que es de raro un viernes en casa, es que los viernes nunca estoy en casa! les explicare, ayer Jueves fue el tipico y random dia familiar que supuestamente es un dia al mes, la pasamos mi papa, mama y yo en jrz, comimos pescado, fuimos de compras y esas cosas que hacen las familias felices y normales, todo bien actuado xD, en fin, luego como por la tarde recibimos una llamada, de que el vecino Don Juan habia fallecido, asi que hoy, viernes, por la mañana volvios a gpe, y mi padre dijo "tu mama ira a las capillas en la mañana y para medio dia volveran a jrz" y pues como que olvidamos preguntar, el cuerpo llego a las 4:00pm y a esa hora mi madre se fue

Y yo no me lleve la laptop! solo me fui con el ipod touch y el ipod nano, unos audifonos y ya, lo bueno es que con el ipod touch podia conectarme a internet (con el wifi que tengo en la casa) y pues no le iba a durar tanto la bateria, asi que me resigne y me dormi, eso en la mañana, pero antes de irse mi madre me recordo que tenia la vieja laptop en una mochila, la cual iba a vender pero siempre lo olvide, por suerte aun funcionaba xD! y la prendi y todo, pero me desacostumbre al teclado D:!, y es horrible no entender el teclado e_e... pero en fin, como no sabia que hacer que me bajo el super mario 64 en esa laptop! fue tan awesome, llegue a 30 estrellas, pero luego me aburri, otra cosa que hice fue descargarme Gantz, el anime, pero cuando me di cuenta lo habia bajado en español latino, y pues ya que, asi lo veré...

Mi madre llego a las 8:30pm, yo me vi todas las novelas de la tarde, y la de las ocho la interrumpí por que "ya nos íbamos" pero no, como hasta las 9:30 nos fuimos porque mi madre quería ver si llevábamos todo, en fin, luego como que el taxi se perdió porque vio su mapa impreso, pero al final llegamos vivos! xD

Crueldad extrema, todas las hojas del patio la perra las repartió, mi papa y mama las recogieron el dia de ayer pero ella agarro la bolsa y las repartió por todo el patio! y aquí la foto xD 


Me hubiera gustado contarles un poco mas de el dia familiar, pero fue aburrido de hecho... mas bien como de costumbre, evitando a mi padre, y viendo tele xD... bueno, ahi nos vemos! 

*Kyon se fue a jugar Mario 64*

3 Personas comentaron :3:

http://bit.ly/eLO0hz dijo...

Hola! Pequeñito Kyôn (A decir verdad GRAN Kyôn Sama) Ame tu blog emo aun que lo que más ame fue tu ultima foto no sé parece más sangre... Un rastro de hecho iva a preguntar a quien mataste ó si en una de esas que vas a jrz te topaste con Narcos.

Ahora me quede más convencido quiero un I-pod tocame put* ///_o Había olvidado que tienen WI-FI.

En si no tengo un blog es solo un experimento aun que ya después le pongo atención como se debe xD

P.D Tu DELL es jot* tu también, tu también... xD (Ame esa parte)

P.#2 (Cuanto dura lo del bit.ly?)

Linky dijo...

A mi iphone igual se le acaba rapido la bateria cuando navego por internet.. u_u, deberian ser como los notebooks aunque igual es la misma tonteria.. xD

No juego a la snes '-' me vicie con los motorratones de marte xD

Kazumi dijo...

link menso "mario 64" ovbiamente es de nintendo 64 ¬¬ no del snes
xDD
hejo ª0ª
lo siento por lo de tu vecino o.o
º-º pork todos andan con lo de gantz xD
ahi te escribo hejo ª-ª>
chau cuidate