.

~Crónicas de un producto descompuesto~


Me jodo de pena ya que nunca les conté la crónica de cuando compre ese aparato (el de la foto tomada con mi celular porcierto) pero el punto es que ese aparato llamado PSP GO se me descompuso del audio, lo que significa que no se escuchaba ni con las bocinitas integradas ni con audifonos, bueno, como decia nunca les conte asi que ahora les dire

Haré esta crónica lo mas resumida y menos aburrida posible, ya que Kazuki y Link se hicieron un blog y SE que me leeran (sino los obligo) y no los quiero aburrir ª-ª
1- Como lo compre

Desde hace tiempo queria un aparato reproductor de videos, y pues dije "oh que tal un psp" y como el mas nuevo era el PSP GO le dije a mi madre que si me completaba para comparlo, me presto dinero y un dia fuimos a preguntar a RadioShack, un tipo dijo que en esa sucursal no lo vendian, pero nos dijo que si lo dejabamos pagado iria el prox dia en la mañana por el a las bodegas, o a otra sucursal, no recuerdo y que lo tendria en la mañana, acepté, lo pagué y me dio el ticket donde consta que lo pague y que el prox dia me lo entregaria.

Fui al siguente dia (28/marzo/10) y me lo dio! pero ese dia una familiar estaba enferma, la tia de mi madre, y de ahi nos fuimos al hospital, el punto es que ese dia estuve de aqui para alla.
2- Lo usé

Lo usé poco tiempo xD, pues mi madre no queria que lo tuviera en el trabajo, es que con el podia entrar a internet, o sea Facebook, blog, etc, y con videos le metia series, videos musicales, etc, pero por la razon de que solo se le metian juegos comprados de internet y no los tipicos solo tenia juegos demo gratis (por la estupidez de no investigar antes) asi que lo deje de usar un rato

3- Ups, no escucho nada
Un dia que no podia dormir intente ver un video de Lady Gaga en el psp y oh my google que NO funciona el audio, me aburri y lo apague, y me dio pereza hacer otra cosa, le pregunte a remi que si lo podia reparar y me dijo que quizas, pero aun tenia garantia, pero lo postergue demasiado tiempo, cuando me di cuenta ya era noviembre
4- Garantia

4.1 Intento 1

llamé a la garantia, y llene todos los datos correctamente  hasta que me di cuenta de algo... perdi el ticket que me habia dado el tipo cuando lo compre... y sin ese no tengo el comprobante de que lo compré y no me podian hacer valida la garantia, tenia todo, el papel de garantia con sello de la tienda y todo pero no el ticket, asi que me dedique a buscarlo

4.2 Intento 2

Dio enero y volvi a llamar a la garantia, y me dieron otra opcion, me dijeron que en la tienda donde lo compre me reimprimieran el ticket, y que con eso basta, asi que el dia mas proximo fui a la tienda, pero oh my f*cking google la sucursal radioshack donde la compre NO estaba, la habian quitado! me jodi de pena, y me fui a llamar otraves, me dijeron esta ves que podia ser de cualquier tienda asi que fui a otra radioshack y la gerente me dijo que NO podia reimprimir un ticket de otra sucursal, y desistí 

4.3 Intento 3
Yo ya habia olvidado el asunto, de hecho la gerente me dijo que se comunicaria con los de Sony para ver si me podian hacer valida la garantia y pues nunca le llame para confirmar, hasta que mi tia fue a Radioshack pr un cable para la computadora de mi prima y de pasada le pregunto al gerente (ahora era otro) y casi casi lo amenazo (mi tia es buena en eso o_o) y me consiguio que me reimprimiera el ticket! esto fue a inicios de Marzo

y finalmente llame, con todo y ticket, dijeron que vendrian el los de mensajeria en menos de 6 dias y que una ves cogido el paquete en menos de 20 dias hábiles me llegaria, un dia vino  una caja, donde tenia que meter el aparato (sin cables) y los papeles que eran una copia de mi credencial, una copia de ticket y una de garantia, y lo envié!!!

y este viernes pasado me desperte por una llamada de mi padre (saben que los findes no estoy en casa) y que habia llegado un paquete que decia "Producto reparado"!!!! wiii~ 

Está crónica la postergue tanto porque queria un final feliz antes de darles todo el desenlace, y afortunadamente si tubo un final feliz xD, y solo falta a mañana por la noche para poder verlo :3!!

*Kyon huye a intentar dormir porque son las 5:56am*
Gracias por leerme ;D

3 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

Kazu y Link~ aun lo sigen diciendo ª-ª suena genial(?) xD
ahm u.u asdasd
me alegra que hayan arreglado tu coso :3 ahora seamos felices ª0ª
chau cuidate hejo

Linky dijo...

Genial! xD pudiste arreglar tu psp, ojala no se te vuelva a estropear mas

hitose dijo...

Hola! Como siempre de todo pasa contigo tus historias siempre son únicas aun que muy personales aun que hay que recordar que este es tu hogar una extencion textual de tu aun que en ocasiones incluye imagenes.

Pues después te dire como hacer que el PSP GO se ponga bien loco acá con juegos ^^

P.D Al principio me paso igual tenia varios discos UMD (GTA-Liberty City, Castlevania Chronicles & Silent Hill) Vendí el PSP Hackeado en 2K sin game's después me consegui un GO y lo cambio no podía usar mis UMD