.

~Crónicas de cosas incompatibles~



Ya tiempo que queria escribir de esto, estos dos meses los tendre que resumir en varias entradas, pero aqui les cuento otro pequeño "problema" que tuve despues de tener mi nueva laptop, si, "T" xD, amo su nombre

En la fotografia se ve mi vieja laptop MScorp y mi nueva laptop T o MScorp2 xD, aunque ahora se llama "Kyonhitsugaya" en fin ~

Esta entrada tratara de las cosas incompatibles y compatibles que termine teniendo con el Windows 7, como desde hace años he usado Windows XP (y nunca he usado el vista) descubri unas cuantas cosas interesantes... y ahora poromenos tengo una alptop digna de mi, color negro, veloz, linda, y con un teclado que hasta hace comodo escribir xD, tiene unas cuantas cosas mal, como que el touchpad este inclinado a la izquierda, y que este tan junto al teclado que ago "clic" cuando escribo (pero por suerte tiene un boton de "desactivar touchpad" que creo que nomas lo pusieron porque hay medio centimetro del boton barra de espacio y el touchpad)


La primera cosa incompatible que me di cuenta que tenia mi nueva laptop es el FRAPS, el programa que normalmente uso para grabar cosas de RAGNAROK, asi que me baje la vercion mas nueva del fraps, y fue tan awesome, tiene y graba cosas mejor que la anterior xD (obviamente) y hasta es mas bonito, mirenlo aqui:




Y le raye esos datos porque no tengo ni idea si sean importantes, pero todo codigo es util borrarle xD...


ahora bien, otra cosa que descubri de mi laptop es que no tenia un software para quemar discos, asi que intente instlarle el Nero 5 y ups, no era compatible, asi que me fui a Taringa! y me baje el 10 creo, el mas nuevo, y perdio lo limpio y simple, pero porlomenos le puedo entender xD...




Eso si, el nuevo nero es tan gay que dice que necesito licencia para quemar un CD de audio (ironico, no me dice nada si copio cds) pero si quiero hacer un CDDA uso el iTunes, asi que no me jode nadita xD


otra cosa fue mi impresora que compre hace como 3 años, compatible con Windows Vista, y ahi me di cuenta que todo lo compatible con vista es compatible con 7, es basicamente lo mismo D:, pero corrijiendo detalles (como lo Apple que en 6 meses lo hacen mas liviano, mas veloz y mas bonito) 


y finalmente lo que tiene una mayor hisstoria epica, mi internet 3G no era compatible con windows 7 D:! mi pto modem 3G de Sony Ericcson no era copatible, asi que en jrz no podia tener internet (aunque lento te saca de un apuro el pto inter) asi que fui a Telcel con mi tia a reclamar, y el wey pto con cara de gay (y si tenia cara de gay xD) dijo que "actualizarian el software" pero yo sabia que eso no se podia (pues vi en la pag de sony ericccson y el ultimo software de ese hardware era el que yo tenia, y no era compatible ni con vista ni con 7) pero igual lo deje, y el ñor me dijo que en dos semanas nos llamaria, pero en tres dias nos llamo y nos dijo que fueramos, ahora nos atendio una ñora, y nos dijo que teniamos que comprar otro modem (el aparato) y que le teniamos que cambiar el ship, y asi le hicimos, me tuve que comprar otro aparato y ahora si, es compatible


lo malo es que imaginate, llevarte a las oficinas de Telcel tu laptop xD, y se la llevo atras para instalarlo, tuve que poner todo predeterminado, tenia un wallpaper de Luke~ pero le puse uno de windows como niño bueno Lol


y pues alfin pude, y para los que quieran saber aqui esta el software ~




y es igual al de mi prima xD, en fin, me gusto, es lindo, algo grande, el otro era mas peque, pero en fin, creo que eso es todo, si recuerdo otra cosa se las comento ª-ª!! nos vemos!!


*Kyon huye a ver House*

1 Personas comentaron :3:

Kazumi dijo...

hejooooo! mira mi bloog aunque no escrito nada.. link tambien tiene blog º-º y escribemas que yo(?) xD
te kiero hijo cuidate