.

~Crónicas de un ángel en Santiago~


Ya habia tardado para dar una nueva noticia, y lo diga porque esto que escribire es de inicios de año, eso suena mucho, pero como estamos a enero aun tengo tiempo de escribir todo lo que tengo pendiente, y les digo que no lo escribo solo para que ustedes lo lean, que me da mucho gusto que a alguien le importe mi vida (o deberia decir mi aburrida vida) pero aparte escribo esto como un diario publico (no tengo nada que esconder) es decir en algunos meses leer y decir "eso hice en ese tiempo" o "que lindo fue ese dia" aparte de una extensa carpeta de fotos de todos los fines de semana tambien estan estas palabras escritas por mi, otra cosa, si se que debo quitar el tema navideño, pero pues sera cuando pueda (o cuando tenga ganas xD) asi que pronto...

Ya son dos semanas desde que esto paso, asi que no estoy seguro de recordar todo (o sea me faltaran detalles) pero igual, si leen esto es porque los obligo (y no digas que no)

Era el primer dia del año, la noche anterior desvelados festejando un año mas, deseando que este año sea mejor que el anterior y ese tipo de cosas, mi tia Rosy ya habia dicho que iba a venir, asi que aprovechamos y ese dia le pedimos que nos llevara a santiago (donde mi tia y mi abue de parte de mi mamá viven) y si, aceptaron y fuimos (venian mi tio, tia, prima con esposo e hijo asi que mi prima y su esposo se fueron en bus mientras nosotros nos llevamos a su hijo en el carro) nos fuimos "por dentro", es decir en ves de ir por la carretera nos fuimos entre las montañas, el camino mas rapido pero si, mas peligroso y feo, aunque el paisaje es lindo.

Cuando llegamos de inmediato saque mi laptop (Si, la DELL) y todas mis cosas, me lleve mi arsenal completo, mi HDD de 1TB, una extencion, los cables de la computadora, muchos otros cables USB utiles, audifonos, el iPod, y mas cables que nisiquiera recuerdo para que sirven, tambien la camara de video y la camara de fotos, para esos 3 dias que ibamos a estar, abraze a  mi abuela y a su esposo (que no es mi abuelo pero vive con ella desde hace mas de 10 años asi que ya se gano el apodo de "güelito") hacia frio para esos rumbos, es zona rural, un pueblo muy lindo pero seguia siendo basicamente una ciudad lejos de el area metropolitana, de inmediato conecte mi modem USB y directo al msn. el resto del dia fue rapido, llegamos por ahi de las 7:00pm, ya mucho mas noche me puse a ver anime hasta que yo y mi madre nos dormimos por hay de las 3:00am

La mañana de ese domingo 2 de enero me desperte temprano (muy raro, especialmente porque me dormi tarde) pero en fin, como no se dormir en cama ajena es normal que me despertase temprano, como sea mi prima Isella me envio un mensaje por Facebook diciendome que si estaba despierto, en fin, luego ella vino (vive cerca de mi abue) y ya ahi desperto a todos (es domingo, obligado dormir hasta tarde) en fin, desayunamos y todo, despues mi prima se fue y esperamos a mi Tia que nos llevaria al panteon, de ahi fuimos a S-Mart pero mi tia Beny tenia que irse a trabajar creo y nos dejo ahi, luego vimos a mi primo Alejandro y entramos con el, mi madre compro la despensa de mi abue, y si, tome muchas fotos que no son importantes xD, bueno, de ahi volvimos a casa de mi abue, y no salimos en toda la tarde, aparte teniamos hambre, llegamos comiendo, luego otraves fuimos a S-Mart porque mi tia queria un helado, despues de ahi fuimos a comer hamburguesas, y esto si es importante como para subir foto *O*





 Hacer eso fue tan awesome (Lol ya me frikiaron con esa palabra) y pues luego volvimos a casa de mi abue, nos quedamos a dormir, una noche dificil, no me encuentro nunca durmiendo en cama ajena xD, pero bueno... dormi bien, y me despertaron temprano, a las 09:00am y pues de ahi tomamos el camion, luego a bajarnos en el centro y después llegar a casa como a las 11:00am, así fue mi findesemana, sin mencionar que el sabado por la noche fue cuando pedi por internet a PCEL mi nueva laptop, y  ya veran que problema en la siguiente crónica e_e!!

0 Personas comentaron :3: