.

Mi primera laptop, DELL Inspiron 6400



Primero que nada les dire que esa foto la tome despues de la fiesta de navidad, es el teclado de mi laptop.


El 22 de diciembre del año 2006fue un dia muy feliz, esa noche no habia dormido, ese dia le rogoue a mi padre que para navidad queria una laptop, me habia dicho que no, que quizaaaaaas en dia de reyes pero paranavidad no, ese dia fuimos a preguntar a Talmex cuanto salia bla bla, y que sorpresa que ee mismo dia nos la dieron, si una laptop DELL bien cara y bonita, una laptop blanca hermosa divina que me enamoro, la cual sse iba a cobrar en 13 pagos de telefono (o sea 13 meses)

Esa laptop fue conmigo a tantos lugares... alcanso a ir al taller de foto y pintura, aun tiene una mancha abajo de pintura roja, fue conmigo a la universidad, aunque no le duraba nada la bateria, igual fue conmigo, fue a villa de juarez, a santiago, se paseo por el centro de monterrey y a todos los lugares donde iba, me ayudo a editar tanto con Corel y a grabar y editar tanntos videos coon FRAPS y CAMTASIA, con esta laptop escribi la mayoria de mis cronicas del blog (99%) guardo tantas fotografias, imagenes, YAOI videos etc, aguanto 200 quemadas de DVDs y 400 de CDs, aguanto encendida 5 dias seguidos, y el estado de suspension era normal, vimos tantos videos en youtube y VEOH, editamos paginas web con Microsoft Publisher, decargo tanto anime, peliculas, programas, y aparte grabo episodios de series gringas con el TV Tuner, con esta hice Facebook, Twitter, con esta laptop subi tantos archivo a 4Shared y Megaupload, con esta laptop tambien subir tantas fotos a Fotolog, Picassa, le jodi 3 de 4 puertos USB y un quemador, le descompuse una pantalla, un teclado y touchpad (garantia rlz) se me jodio el HDD original (garantia rlz) la formatie 3 veces, y aun esta aqui para mi, llego a ser mi mejor amiga, estuvo conmigo mas de 12 horas diarias, me calento las piernas innumerables veces, me dio dolores de espalda miles de veces, busque tantas cosas en Google contigo, me hizo reir, llorar, amar, con esta laptop comenze a jugar Ragnarok! y tanto que te agradesco...

Pero ahora te jubilo de mi, eres libre, quizas descases, quizas le seas util a otra persona pero enserio NUNCA te olvidare porque fuiste mi mejor amiga por eso Gracias por tantas horas, dias, semanas, meses y años de divercion!

2 Personas comentaron :3:

Kioko Hitsugaya dijo...

No lo puedo negar... me dio pena :<
Nunca lo ví de ese modo
Adios vieja laptope
vive feliz con alguien mas

Chau

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Exitos
Tania