.

El recuento de los daños


Img: High Priest
Time: 2:35am
Music: El recuento de los daños - Gloria Trevi


Primero que nada me disculpo por haber puesto una imagen tan larga, no encontre una acorde al titulo horizontal, asi que puse esa, ahora si, comienzo el año con este post que es necesario, lamento el año pasado no haberlo hecho, pero es una forma de recordar lo bueno y lo malo, me hubiera gustado hacer este el 31 de diciembre pero en fin, da totamente igual, es necesario asi que comenzemos


el 2010 no dire que fue un mal año, de hecho creo que fue uno de los mejores años que he tenido, descubri mucho de mi mismo,tuve guerras, tuve llantos pero igual pase muchisimas cosas buenas, estoy feliz de hecho, pero comenzemos con lo malo, para teminar con lo bueno, que se que sera mucho.


-Key Logger


Si recuerdo algo MALO del año pasado fue que a mi y a Kioko nos hackearon la cuenta de RO, algo que no entrare mucho en detalle pero a consta de eso llegue a sentir una pequeña depresion, donde me preguntaba cosas como ¿que estoy haciendo de mi vida? pasaron meses para que llegara a sentirme feliz denuevo, ni siquiera en mi cumpleaños llegue a sentirme feliz, me llegue a sentir tan triste que paso por mi mente un leve pensamiento, que no llego ni a la accion ni pensarlo mas detallado, el suicidio, pero eso seria una opcion despues de la ultima, o sea, cuando llegue al  punto mass critico de mi depresion aun asi no considere eso como una opcion, afortunadamente sali de esa depresion gracias a mis amigos, y no he caido denuevo


-Temblores!! 


En todo el mundo es NORMAL los temblores, pero el que mas identifico este año fue el temblor de chile, que no recuerdo la magnitud pero fue  8 punto algo, ¿porque me afecto? pues la mayor parte de mis amigos son de chile, y aunque no sufrieron daños me informaba mucho sobre el tema, ya que por una o dos semanas las noticias daban actualisaciones sobre el estado delpais, afortunadamente no perdi a niun amigo, y aunque fueronn MUCHOS los daños la mayoria fueron materiales, son un gran pais y se levantn rapido


-Discuciones


Este año no tuve tantas peleas con mi padre como el año pasado, enserio, me afectaba mucho hablar con el, cada que hablabamos lloraba, pero creo que ya me acostumbre a como es el, y entiendo que lo hace "por mi bien" como frase muy choteada, pero es verdad, es como un mal necesario, lo pongo como malo porque aunque lo hace con buenas intenciones me llega a deprimir, y aparte mi padre no es como quisiera, es decir, muy perfeccionista como yo, lo que hace que no seamos compatibles, y que discutamos mucho, pero igual, esmi padre y lo AMO


-Colitis


Este año fue la continacion de esta TERRIBLE enfermedad que afecta mi colon, mi intestino se inflama, como si te estrangularan desde adentro, es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie, este año me volvio Recargad!,pero afotrunadamente ya cambio mi alimentacion y estoy actualmente DE MARAVILLA 


Ahora bien, comenzemos con lo bueno, las aunque las cosas malas tambien tuvieron su cosa buena, cuando terminaron, pero comenzemos con lo realmente bueno desde el inicio


-Un año mas de vida


Estamos acostumbrados a "vivir", pero con tanta inseguridad (otro tema choteado) en mi ciudad vivir se convirtio en un "lujo" aunque de todas formas la vida la tenemos prestada es otro año de salud, otro año vivo, pase un nuevo año, subimos de nivel!


-Amigos


Este año hice nuevos amigos como Lau, Snow, Zaruel y me mantengo en contacto con mis amigos  bloggers como Yamato y LuKpo, regreso el contacto ccon Kazuki, que desde hace tiempo no hablabamos, y creo que los amigos virtuales son tan bbuenos como los fisicos :3!!


-TNC en XatiyaRO!


Este año aprendi muuuuucho sobre la edicion de videos, con uno de los mejores maestros, el internet, quizas aun no soy un master en el photoshop, pero porlomenos ago inagenes en movimiento, y con algo de historia y risa, ese año aprendi a poner subtitulos, a editar en HD, a grabar, aprendi sobre codecs, etc.


-Familia


A pesar de que hay peleas en el 2010 estuve mucho tiempo con mi familia, y como lei por ahi estar con la familia nunca sera tiempo perdido, nunca sabemos cuanto tiempo tendremos a la familia, asi que no me arrepiento de sentarme un domingo a hablar con mi madre, o ver TV los sabados, ayudar a limpiar etc, me gusta estar con mi familia!


-Mi blog sigue vivo!


Ya casi tengo dos años con este blog, y eso para mi es algo BUENO ya que normalmente me aburria del blog, pero NO, ahora estoy seguro de que amo este bllogg y lo quuiero conservar forever, asi que seguiran reciviendo mails de notificacion sobre actualisaciones, y las leeran e_e!!


Estoy seguro de que muchisimas cosas mas buenas y malas pasaron, pero estas son las que actualmente recuerdo, los quiero mucho, quiero a todos los que leen mi blog, quiero a todos mis amigos del ragnarok, y no me arrepiento de nada, si pudiera repetir el año seria exactamente igual, quizas corregiria algunas actitudes, pero ahora se que, como dice el Dr. Cesar Lozano "No es lo que te pasa, sino como reaccionas a lo que te pasa" muchas gracias por estar un año mas conmigo!


Feliz Vanidad y prospero año n00b!!



2 Personas comentaron :3:

Greecce Valencia dijo...

:3 Siempre es bueno "numerar" lo malo, paro al menos tenerlo presente por si te vuelves a equivocar o para evitar futuros problemas, fue muy lindo haberte conocido <3
xoxo <3

kazumi dijo...

este año yo aprendi a hacer ejercicios del teorema de tales ª0ª... aunque luego lo olvide ª-ª
....
no aprendi nada enrealidad(?) xD
te kiero hejo o3o