.

~Crónicas de... alto extraño~



Esta crónica tiene lugar el fin de semana que no fui a Juárez, es decir en la 2da parte de la crónica "~Crónicas del cumpleaños de Karen~" es decir el fin de semana pasado, esto me lo contó mi madre el domingo en la noche pasados, y fue algo extraño por eso lo pondré aquí.
 
El sábado en la noche todos dormían, cuando de repente se escucha un ruido extraño, mi tía Isella dice "¿Entro alguien?" y mi madre asustada, todos salen a ver que se había escuchado, eran aproximadamente las 4:00pm, y lo que era fue que el cuadro de bodas de mi madre había caído, lo mas lógico fue que la cuerda de muchos años ya se haya roto por el peso y el tiempo, más de 25 años ya ese cuadro tenia, algo que digamos que en algún tiempo tenia que suceder.

Otro suceso extraño fue que una aspa de un ventilador que igual ya tenia muchos años se rompió, otra cosa que normalmente podría pasar algún día.
Al día siguiente mi madre va a comprar estatuas para llevaras al panteón, irían a visitar a la abuela de mi madre, y en eso compra una alcancía estilo balón de fútbol, y un ángel, de regreso se escucha algo, mi madre pensó "ah, se rompió el ángel" pero no, fue el balón la cosa que se había destrozado, luego de camino al panteón el auto se queda parado, en medio de la nada, mi madre y mi tía comienzan a caminar haber si llegaban al panteón, pero ya unos kilómetros más adelante escuchan desde atrás el auto, mi tío las recogió y dejo a mi otra tía, esposa de el esperando un autobús mientras tanto (mas bien les dijo que esperaran y que luego iba por ellas) pero poco después les lamo y dijo que ya habían tomado un autobús y que pronto llegarían, en eso cuando mi madre toma el ángel ve que tenia una ala rota.

Y eso es un día de mala suerte en mi familia, de hecho se me hizo raro el hecho de que el único fin de semana que no voy es cuando mi madre tiene más mala suerte, y esta semana que paso, que fui, no paso nada fuera de lo normal, por eso ese día le dije a mi madre "yo espanto espantos".

~Bicentenario~



Pues este año es el Bicentenario de 4 paises, México, Chile, Colombia y Argentina, que significa esto? pues hace 200 años nos independizamos de españa, igual nos robo y nos enseño español y la religion y eso, pero fue hace mucho tiempo, ya a los latinos no nos importa eso, aunque segun escuche ahi en chismes los españoles no pueden vernos D: (igual, quizas sean solo chismes, igual todooooooos tenemos amigos hispanos xD)

Notece la ironia, los mexicanos que viven en madrid tambien celebraron xD, yeah!, y segun la transmicion tambien en Athena y francia, como sea~ 

En estas fiestas hay dos tipos de gente, la amargada que dice "para que celebrar si el pais esta jodido" y los que dicen "pero somoss libres phutamadre" o como quien dice los que ven el vaso medio lleno y lo que lo ven medio vacio xD, yo soy de los positivos, es decir no me quejo del pais, se que se esta haciendo algo, pero igual tenemos que celebrar nuestros doscientos años de libertad! y aunque no sea cierto eso de "nos deshicimos de los españoles" ya que el pais esta lleno de extranjeros, y eso esta bien (lo malo qes que tambien estamos repletos de argentinos D:) pero en fin, no discrimino a nadie (solo a los argentinos 8D)

Como sea~ los festejos del gobierno alla en el DF fue genieaaal~ es decir buena seguridad, buena organisacion, bonitos fuegos artificiales y espectaculos, tambien obvio hubo muchos pequeños detalles malos, como que la estatua del bicentenario estara para el 2011 u otras cosas, pero en si me gusto

si TU eres de México, Chile, Colombia o Argentina sabran que cuando se escucha tu himno nacional te dan ganas de llorar, pues yo SI llore cuando lo escuche, fue tan hermoso, y yo no soy de esos que lloran por todo, la ultima ves que llore por ver algo fue el final de Air (y eso si es digno de llorar) pero fue simplemente maravilloso, y no me digan lo que senti cuando pasaron el corrido de nuevo leon porque ahi si me emocione xD!!

Aunque la situacion actual no esta para andar de fiesta y notece que el gobierno mando un mensaje por telefono de procurar no asistir a celebraciones para ahorrarse tragedias en un dia festivo no paso nada, saldo blanco en las celebraciones (pues si, estaba rodeado de soldados en todos lados xD)

Pero me gusto, y si me gusto a mi es que estubo bueno! xD, ahi ustedes me platican de sus celebraciones! y se que muchos de ustedes son los que piensan negativamente pues respeto lo que crean! solo disfruten la vida que nunca en nuestra vida volveremos a ver una fiesta por 200 años de algo tan importante xD.

~Crónicas del cumpleaños de Karen~



Esta crónica tratara mas que nada de esta semana, al fin saldremos del tema de mis múltiples enfermedades que me tienen casi al borde de una muerte imaginaria y bizarra donde pienso que por una gripe mi vida termina, pero decia saldremos de ese tema del niño bloggero que se la pasa en cama como Hikkikomori profesional haciendo nada, ya que el 8 de septiembre Karen cumplio su mayoría de edad, pero obviamente tuvimos que festejarla a mexicana 8D!!

Karen bien nos dijo que nos reuniríamos el miércoles pero como en cada cumpleaños teniamos que comprarle cosas! asi que Jerelee me dijo desde el domingo que si ibamos a comprarle su regalo, y asi lo hicimos, originalmente la idea era ir el Lunes pero le llame y dijo que mejor el martes, y eso fue bueno para mi ya que cuando me desperte eran las 3:30 (y nos quedamos de ver a las 3:00) aunque a decir verdad estaba mal mi reloj, vi la hora de mi iPod y pues cuando encendi la TV vi que apenas eran las 12:30, o sea FAIL...

El martes me desperte temprano (1:30pm xD) y le llame a Yuuko para saber a que hora, pues me dijo que a las 3:00pm en la estacion Dalia, que esta cerca de mi casa, en fin, me bañe, vestí y finalmente llegue, y Yuuko llego como 10 minutos tarde, pero es que penso que Dalia es la estacion que esta cerca de su casa xD, y se vino caminando todo eso, y le dije "pudiste tomar el metrobus y bajarte aca" y me dijo "oh, es verdad ._." en fin, tomamos e metrobus y chismeamos que le dieron chocolates envinados y mas cosas, puros chismes xD, luego transbordamos al metro, y de ahi nos fuimos a Lerdo de tejada  donde esperariamos a Kannon! y bu que no estaba, despues le preste mi iPod a Yuuko y vio los videos de TNC in XatiyaRO, vio loss dos que tenia en el iPod (el resto los tengo en el PSP) y como no llegaba Kannon Yuuko me pidio el celular y le llamamos, y adivinen, estaba abajo de la estacion, como no llegabamos se bajo e_e... bueno, subio y nos fuimos en el metro hasta Cuauhtémoc.

Descubri algo sumamente importante que me servira para el resto de mi vida y la que le sigue, es dificil encontrar el regalo ideal para una Gótica, pero en fin, primero entramos a fundadores donde solo los mas atrevidos logran entrar, o no se, pero ese lugar me da miedo, obviamente mucha gente va, ya que hay mil puestos, pero igual, saben que yo no soy mucho de salir, asi que pues igual me dio miedo xD!... bien, no dire ni que compramos ni quien compro que ya que supongo es sorpresa, pero ahi anduvimos viendo, fue sumamente genial, entre estupideces y babosadas me diverti xD, e hice 6,000 pasos segun mi iPod *-*!!... 

Pues fui con la idea y el dinero para comprarme un reloj de plata Fullmetal Alchemist como el que perdi una ves que fui con natsu a parque plaza sesamo D:, pero pues no lo vi, mas bien no lo busque, ando con la obsesión de ahorrar y comprarme una laptop nueva, pero bue... dudo comprarla pronto pero en fin, igual le presto a cualquier cabrón que me pide, bueno, igual ahorrare para mi amada laptop :3!!, en fin, cuando dificilmente conseguimos los regalos (digo dificilmente porque tardamos como dos horas viendo) fuimos a comprar en donde envolverlo, y como no estábamos seguros sobre donde podriamos poner el regalo Yuuko dijo que en una caja!, que ella en su casa tenia una, solo faltaria comprar el papel, asi que fuimos a una papeleria que estaba ahi dentro de Fundidora y compramos el papel y e confeti de relleno, claro que a la hora de pagar Yuuko y Kannon voltearon a mi, fue como "Lol?" pero en fin, pague y luego pensamos "que mas?" y yo dije "hey! que yal si le grabamos un video y se lo damos como regalo?" y dijeron que era buena idea, asi que fuimos a mi casa, Yuuko tenia que estar a la iglesia a las 7:00pm, y nos fuimos a las 5:00pm de Garibaldi asi que supuestamente llegariamos a tiempo, (igual la iglesia esta alado de mi casa) asi que todo bien, pues nos subimos en el... 83? no recuerdo bien que camion pero el punto es que nos llevaria por mi casa xD, asi que nos subimos, pero maldito recorrido largo llegamos a las 6:40pm, y grabamo el video como Dios mando (Dios hizo la tierra en 7 dias pero a la carrera xD) finalmente hicimos el video :3

Quias sientan Deja vú si leen mi blog, asi que les dire que en la entrada ~Crónicas de un ángel en el centro~ escribi la reunion pasada de el cumpleaños de Karen! de hecho como casi nunca salgo se paso muy rapido el tiempo xD.


8 de Septiembre, 2010



Cumpleaños de Karen!! todo un evento internacional *0*, Karen nos cito a las 5:00pm afuera de soriana, mas especifico afuera de Elektra que esta junto a soriana, primero dijimos que a las 4:00pm Yuuko iria por mi, pero dijo que estaba muy lejos mi casa, y decidimos reunirnos en la estacion Acacia, lo ironico  es que siento la estacion que esta cerca de la casa de Yuuko igual llegue primero xD, tambien fue su hermana Paloma, esperamos el metrobus y tardo 15 minutos! y le dije a Yuuko "Si nos hubieramos ido caminando ya hubieramos llegado" y dijo "es verdad, no esta tan lejos" en fin, alfin llego el metrobus y entramos, para los 5 segundos que estubimos ahi ya en la siguente estacion nos bajamos, ibamos cruzando el puente cuando Zaz! Yuuko dice "Paloma y mi inalador?" y resulto que lo olvido en su casa, llegamos a donde los demas y Yuuko le dijo a Kannon "acompañame a mi casa por el inalador" y se fueron caminando de regreso y mientras yo cuidaba a Paloma.

Ahora bien, para poner esto mas organizado dire quienes estaban, los invitados que llegaron fueron: Juan, Suzy, Isrrael/Isha (amigo de juan), Danny, Jerelee, Paloma y yo, en un pequeño total de 6, y aun no llegaba Karen, pues como dije Yuuko y Danny se fueron por el inalador, mientras tanto nos quedamos todos sentados en las escaleras de Elektra, y ahi estabamos viendo el pasar de los caminones cuando Paw! un carrito de sariana choco con un camion, y fue magico, nos quedamos asi: Woh~ y luego nos reimos e imaginamos "un choque en la pablo livas" wahahahah!!, fue genial, luego todos menos paloma y yo se metieron a Elektra con aire acondicionado, y nosotros afuera sudando, y pues cuidabamos la caja regalo para Karen (la de la foto) y seguimos esperando, luego finalmente llego Yuuko y Kannon, y nosotros ahi sentados, llego Karen y le dimos su regalo y fue a su casa a dejarlos, y seguimos esperando, en fin, luego ibamos a entrar a Elektra a refrescarnos cuando en eso llega Karen y Susy y Go, a irnos xD

Tomamos un camion cuyo numero o nombre no recuerdo, pero estaba climatizado, fue un lindo respeto en nuestra larga espera, alla por las 5:00pm fuimos, en el camion e estubieron tomando fotos con mi celular, hasta que le gastaron la memoria (?), bueno, la del tellefono, de ahi los pase a la tarjetita gay, en fin, ni sabia a donde ibamos, pero como buen niño no pregunte xD, pues finamente llegamos a Parque Fundidora en el corazón de la ciudad!, ese lugar es tan magico, especialmente su enorme pantalla de esta foto: 




Luego continuamos caminando, cruzamos la calle y oh gran sorpresa, Paloma se encuentra con un cartel discriminatorio! ese que dice con una imagen "Prohibido bailar" D:!!


Nos sentimos tan impotentes al no poder bailar u_u!!, pero en fin, cruzamos sin bailar y finalmente llegamos a Cintermex, donde grabe estupideces, y nos refrescamos otro ratito por el aire acondicionado -w-, pasando asi otro rato agradable, dentro de lo que grabe que proximamente lo pondre en Facebook esta Susy y Paloma dentro de un pequeño autobus de Plaza sesamo, y luego las noticias con Paloma sentada en una silla de "Informacion", entre otras cosas

Saliendo de Cintermex nos adentramos en el magico bosque de Parque Findidora, pero para no perdernos antes le tome una foto al mapa!


 
Asi que ya saben, si se pierden vemos la foto en mi celular haber donde estamos!, como sea~ ahi ustedes agranden la imagen y vean lo grande que es el parque fundidora y donde esta cintermex y eso xD, bien, otra escena divertida que grabe fue Susy posando sus zapatos cerca dela fuente, y Paloma y yo combatiendo con un recojedor y piedras! como todo buen mexicano ( a palos y piedras :D) pero antes un lugar impresionande, el Paseo de las banderas donde dice el pais y deberia estar la bandera de dicho pais, pero por alguna razon del destino todas tenian la bandera de México y dije "ah, pues si, las venden en 10 pesos en cualquier esquina" sera que solo ponen la bandera internacionales cuando hay eventos?, en fin, aqui la foto para que vean que no miento.



Fue magico~ realmente maravilloso dia xD!, como veran en la foto estubo nublado pero aun asi hacia un calor de demonio D:!, en fin, despues de eso nos paseamos por ahi, y Paloma y yo nos subimos a una torre de esaspara niños, pero igual jugamos ahi *0*!!, mientras tanto Dannny y Juan peleaban y Yuuko escuchaba a Vocaloid en el celular de Kannon, despues todos cansados nos fuimos a sentar a unas bancas, ahi fue cuando Karen dijo "hey, que comemos" y nosotros dijimos "es Miercoloco! compremos poyo loco 8D" pero nadie os apoyo xD, asi que pues bah, Kannon y Karen se fueron a comprar la comida, mientras tanto nosotros nos quedamos en unas bancas cercas, mas que nada un kiosko, lo mas magico es que allado habia unos juegos, una rueda donde te subias y te daban vueltas *0*!!1 y como no habia comida casi me vomito º-º

Seguuimos esperando en las bancas, Susy se acosto en la banca, Yuuko jugo con el celular de Kannon un juego de parejas (Si, Yuuko hacia de hombre y conquisto como 5 chicas) y bien, esperamos y esperamos, Paloma y yo veiamos la gente jugar, todos ociosos, despues molestando a Susy que estaba acostada, le picabamos pora bajo de la banca y gritaba gritos de placer, oh dios, la hubiera grabado xD, pero eran tan orgasmicos sus gritos!



Despues Yuuko tambien se acosto a jugar con el celular, mientras tanto nosotros seguiamos esperanndo, ya habiamos hecho incinuaciones de "a donde habran ido esos dos?" y "es verdad, el Holiday inn esta cerca" fue genial decir eso, en todo el dia nos reimos como idiotas xD, pero en fin...

Pues como no sabiamos que hacer Paloma y yo fuimos a jugar otraves a los juegos para niños, y vimos un anuncio "para menores de 12" y luego una vieja fea nos grito "bajense! es para menores de 8" y le dije "no, es para menores de 12" y nos fuimos todos indignados y hacianole brujeria mental a la señora fea D:!, y en mi mente pense "Que ella se alla embarazado a los 15 no significa que nos arruine la infancia" en fin, despues dejamos a la señora y nos regresamos a donde los demas

Cayo la noche! y teniamos miedo que los Goticos nos violaran (Frase robada de un viejo compañero de prepa, que me dijo que en la noche en Garibaldi los goticos te violaban) y dije "Hey! nos van a violar los goticos!" y Susy toda emocionada sijo "Siiiiiiiiii~ " y Juan le contesto "Si te dejas no es violacion" y Susy "Awww ok u_u" 



Ahi una foto de Susy arriba de la mesa esperando la comida, como ven ya callo la noche D:!... en fin, poco despues alfin llego la comida!! Sii comida!!, y todos comenzamos a decir cosas sobre porque habian tardado tanto que ya se imaginaran xD, pero bueno, lo que importa es que comimos!, comida china, con todo y refresco, fue magico, alfin comer!

En medio de los santo alimentos que llega Fanny, y nos conto su magica historia de porque llego tarde, donde habia que dibujar bosquejos a un profesor, y que ninguno le gustaba, pero en fin, despues de la comida Yuuko y yo nos regresamos, ya que era muuuuuy noche para que estemos afuera, aun somos niños de mamá D:, nos despedimos de todos y los dejamos con la basura y con la "soda" *cejin* ya sabran como se pusieron pa la noche xD!

Una nota medio importante es que en el bus de regreso vi a César, un viejo amigo que me odia en estos momentos xD, pero que importa, solo que tiene el pelo largo y lizo, y yo no e_e!!

Sabado 11 de septiembre

Como todo buen méxicano celebramos todos los años el 11 de septiembre, el dia dela caida de las corres gemelas (?), ok no, fue una coincidencia que ese sabado sea 11 de septiembre, pero magicamente dijimos que lo celebrabamos xD, la cosa es que Karen nos invito a su casa a hacer fiesta! y vive cerca de donde yo, pero... no recordaba exactamente donde xD, asi que le pregunte, me explico y me atrevi a ir a pie, finalmente llegue a su casa, pero no estaba seguro si era o no, y toque y toque y nadie me abria, luego me dio por gritar "Kareeeeeeen~ " y en eso se abrio la puerta, fue magico xD!.

Entro, me siento, y dos segundos llegan "Las phutas" segun Karen xD, una de ellas dijo "no que no podian venir niños" y la otra le contesto "no es un niño, o sea, es Tadeo" oh, eso fue tan genial, enserio xD, luego nos subimos y entramos a la habitacion de Karen, creo que es la primera ves que entro a la habitacion de una mujer que no sea mi prima o mi mamá xD!, pero enserio fue TAN genial, tenia luz tenue... que digo tenue la luz era negra, o sea que con el foco apagado se veia mas luz o_O, y su laptop estrellada era la onda~ 

Salimos a hacer de comer 8D!, dije "Esto es trabajo de un hombre, pero yo soy Tadeo :D!" asi que Karen prendio el carbón, lastimablemente no tome fotos, Karen si, pero yo no, asi que no podre imagenes xD...

Sacamos las cocas, yeah, yo me moria de sed, y me acabe la manzanita yo solo, soy niño malo u_u... de rato llegaron Yuuko y Paloma, y nomas llegaron Karen dijo "Danny quiere que lo recojamos, amos por el" y salimos, caminamos todo el rato y no lo veiamos, asi que decidimos hablarle, pero no tenia saldo, pero si tarjeta, la abrimos pero no se veia nada, y dije "agase la luz" y en cuestion de segundos Alamadre que se prende el foco del negocio que estaba alado de nosotros, fue TAN magico, enserio creo que tengo poderes xD!!!, pero antes de llamarle bamb! que se nos aparece, Karen dijo "yo conosco esos pasos, esos pasos de -queweba- son de Danny" y fuimos a donde el, y si era xD

Luego volvimos, y Karen hizo a Karne (seh, si cambias una letra dice KarenKarne ª-ª!!) y Yuuko otraves con el celular de Danny siguio conquistando chicas, fue la onda~ luego entramos otraves al cuarto de Karen a ver videos, el de Gagalupe y el de TNC que hice yo *0*!! fue magico, a Paloma le gusto x3

Luego de eso la hora de comer 8D!!!, aunque ni cuenta nos dimos, ya que Karen nos pregunto "porque no se sirven?" y yo: "ah? ya esta? xD" y comimos, y Paloma y yo molestabamos a Kannon, pero se enojo, y pues como nos sentimos con culpa nos fuimos a disculpar... pero a decir verdad estabamos con "vamos o no?... me da miedo ;_;" pero al final fuimos y lo abrazamos *0*!!, tipo acoso sexual, enserio, puse mi oido en su pecho y se le oian las tripas xD!!

Luego alla por las 10:30pm nos fuimos, Karen nos encamino hasta la iglesia y de ahi tomamos un taxi, como dijo Paloma "Nuestra calabaza... se convirtió en calabaza" oh Dioz!! eso fue la onda xD!!

Esperando el Taxi planeabamos que hacer, supuestamente el domingo iriamos a la casa de Yuuko, pero no se pudo hacer uwu, en fin, en el taxi primero fuuimos a dejar a Yuuko y alfin conosi su nueva casa!! de ahi a mi casa, y a encaminar a Kannon a la parada del bus :3

Me diverti mucho, es decir no me gusta salir, pero fue genial~ hacia tiempo que no salia y me divertia asi con la pandilla telmex 8D!! (?), habra que hacerlo mas seguido :3!!

ahora si, pueden descansar sus ojos que dejare de escribir, espero allan llegado a leer hasta aca, y si lo hicieron GRACIAS!! nos vemos :3

~Crónicas de un ángel cansado~




Img: Enma Ai (Jigoku Shoujo/Hell Girl)
Music: Lady Gaga - The Remix
Time: 12:03
Pues hace tiempo que no escribo, bueno ni tanto, he estado cansado por eso no he podido escribir libremente, entre otras cosas, estoy como una computadora, la mandas a reparar por una cosa y se descompone de otra e_e...

Sabado 28/Ago
(continuación de la crónica anterior) Pues el sábado mi primo me mojo las piernas, estaba jugando con el y me avento agua, y pues me dio pereza cambiarme de pantalón así que dejé que se secara, mientras eso pasaba escribía la crónica anterior, se fue mi tía Rosy y todo normal, esa misma noche fui a Endless Tower con Kazumi y Link (luego hago una entrada sobre eso) y terminamos a las 4:00am hora México, y no se si les comente pero ese día me sente en una silla de barra tipo Bar y en la barra de mi papá, y la silla era muy incomoda, así que aveces me levantaba de la silla y jugaba de pie, y luego volvía a sentarme, era muy incomodo, especialmente porque como ya había caminado mis 3,000 pasos diarios ya mis piernas estaban muy cansadas, pero Endless lo valía, así que seguí jugando, cuando terminamos me fui a dormir, o sea yo estaba todo sudado y entro al cuarto con e aire frío a 10 y daba justo a donde me iba a acostar, me acosté y me dí cuenta pero me dio pereza cambiar la dirección y así me dormí, mala idea.

Domingo 29/Ago
Desperté y oh no! tenia el dolor de colitis! el peor dolor del mundo! y pues me tome la pastilla diaria, mi tía me dio de comer tres tacos y con eso ya me quería morir, me quede sentado un rato en la sala (esperando que la comida se me "baje") e intente dormirme, pero no pude, así que vague por la casa y al final me anime a decirle a mi madre, y me dijo que me acostara y que me tomara pastillas, pero le dije que no, no quería tomarme pastillas, que me dolía mas, así que me espere, luego de intentar acostarme no podía, el dolor era demasiado fuerte, salí al patio y comencé a caminar pero me dio asco y empecé a escupir luego me metí al baño y vomite, seguí vomitando un rato pero como no había comido casi nada, al final me lave la boca y me acosté otra ves, para no hacer larga la historia con dolores y retorcijónenes al final me pude dormir, pero solo unas 2 o 3 horas, pero cuando desperté puff, el dolor se había ido ya.  

Despúes nos fuimos a casa de mi Tía Imelda y ahí nos quedamos el resto del día.

Lunes 30/Ago

En la mañana me desperté, no trabajé porque estaba enfermo (o algo así) fui a la cita que tenia con e Dr. Felipe y como sea, me revisto y hablamos bla bla bla, me dijo que no puedo comer arina (galletas, pan) ni soda negra (Coca cola, pepsi /sob) y que si puedo comer cítricos y galletas de avena, así que de ahora en adelante no podre comer galletitas con queso ni pan de botana! que sufrimiento y dolor dejar unas de las cosas que mas me gustan! wah! ù_u

Martes 31/Ago
Amanecí con gripa y dolor de garganta, acompañado con un terrible dolor muscular, no podía hacer nada, sentía que me moría, así estuve el resto de la semana, cada día me dolía un poco menos, pero el dolor y la incomodidad seguían siendo desesperantes, tanto que está crónica llevo 3 días intentando terminarla y no puedo aun...

Bueno, mis distintos dolores me han puesto en un modo de pereza extrema, tanta que me da pereza escribir, pero me tome un tiempo libre, hace rato estaba ociando, estoy en juarez, termino de escribir esto el dia Sabado 4 de septiembre, y lo comencé el pasado Miércoles, así que veran la pereza que tengo, me despido! y disculpen la tardanza

Pd1: tarde 3 días en animarme a escribir
pd2: tarde un día en pensar que imagen poner, y la que queria no se cargo
pd3: tarde mucho porque tuve la tonta idea de comenzar a poner acentos y eso me quito tiempo y ganas (igual no a todo le puse acentos)
pd4: me he estado comiendo las papitas de mi sobrino por pereza de escribir.
pd5: hoy me desperté de mal humor y ahora para añadir a mi lista de enfermedades creo que me dio conjuntivitis.