.

Me disclpo por mi ausencia, asi que ahi les va mes y medio de cronicas


Bueno, es supongo tarde para decir esto pero el color con el que escribire ahora es azul, ahora bien, les dire que me sorprendi cuando me di cuenta que era casi dos meses sin haber escrito algo en el blog, siendo que AMO mi blog y que ODIO cuando no bloggeo seguido, a decir verdad el ultimo post fue en medio de una discucion familiar la cual aun no acaba, no quiero escribir mucho ya que gente que no quiero que lea esto lo podria leer, asi que no les comentare por el momento, quien quiera saber hableme directamente a mi msn.

se que se estaran preguntando ¿que estuvo haciendo estos dos meses? la respuesta es absulutamente NADA, pero tengo una PEREZA extrama, lamentablemente soy una persona  muy perezosa, como de costumbe he estado atrapado en la rutina, lamentablemente no soy el unico, mis amigos Yanato y LuKpo tampoco bloggean seguido, se ha vuelta una costumbre? como sea, les hare un breve resumen de lo que he estado haciendo estos dias.

1) TNC en XatiyaRO

Estos dias, semanas, meses he estado trabajando en el nuevo episodio de TNC, pero tengo la mala cosstumbre de que NO puedo concentrarme en algo mas de una semana, y mas cuando esta el RO de por medio, ya que me VICIO y eso es MALO, pero bueno, el episodio no ha avanzado tanto como quisiera, basicamente tengo TODO porque Kioko volvio al RO asi que me di a la penosa necesidad de borrar las ultimas dos escenas, asi solo queda la edicion.

2) Ragnarok!

Como dije,me vicie otraves con el RO y esto esta BIEN para mi, ya que Kazumi y Link volvieron al RO! y quiero estar con ellos ya que Kazumi esta de vacaciones por eso ahora puede jugar, asi que por ese lado esta bien

3) Mujeres Asesinas 3

Estos dias, mas bien desde septiembre creo comenzo la serie de MA3 en TVC de televicion por cable, y hace unas dos semanas se acabo la serie, cada martes la grababa, ahora elproblema es que los subia a internet y estos dias no he podido, exacto, pereza, poco tiempo, ademas de que no quiero dejar la laptop encendida todala noche .-.

4) Fiestas decembrinas

Se acerca navidad, y año nuevo, asi que he estado sumamente ocupado, ya que entre adornar la casa, y regalos, y madres, no me da tiempo para nada, ayer estuve medio dia limpiando mi cuerto/pisa del 2do piso y fue toda una cruz

5) Sony e_e

Por ultimo algo que no me ha dejado dormir es SONY! ya que mi PSP Go que compre en Marzo de este año no reproduce audio (ni en videos, ni musica, ni efectos pueh) asi que llame ala garantia, y me ponen cada escusa que en su momento les comentare

Ahora me despido por un tiempo, pero prometo dedicar mas tiempo al blog, como ven lo acabo de adornar tipo diciembre! asi que animo! Sexytos y nos vemos luego!

Pd: 6) Scott Pilgrim es la mmda!! *O*

2 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

Ya extrañaba algún post! =D
Bueno, antes que nada, me preocupa lo de la discución familiar aunque me habías dicho que puede tardar meses por la personalidad de tu madre y de tu tía.
Estoy feliz de verte x ro, es bueno tenerte ahí. Sabes que eres mi mejor amigo ª-ª TNC debería ir a WoE (?) xD ok no
Te quedó genialmente decorada la página, en diferencia de Xaty, que no lo decorarán hasta quién sabe cuando madres.
Quedo pendiente de ver Mujeres Asesinas xD
Me debes las fotos/video o lo que sea de cómo adornaste el cuarto de arriba de tu casa. º0º
Sony es una mmada ¬¬ malditos imbéciles siempre salen con una wea parecida. Lo mismo pasó con mi cámara hasta que me di por vencido -.-
Y quedo pendiente de leer el comic y ver la peli de SP. º---º

Te quiero Kyon, espero el sgte post!

Greecce Valencia dijo...

Hola Kyon :3
Iré al cielo *o* wiii~
No sé si sea apropiado preguntarte qué pasa, así que no me adentraré en ese tema a menos de que luego lo hablemos, me alegra que en medio del descanso estés tan ocupado *-*.
Amo mujeres asesinas, pero shh u.u es mi secreto (? Me lo veo por un canal argentino xD No sé si sean las mismas, yo me veo las mujeres asesinas argentinas y de vez en cuando la adaptación colombiana también, espero que Santa te traiga muchos regalos <3, La tecnología me odia u.u y por ende los administradores también~

Felices fiestas Kyon <3