.

Crónicas de la Navidad de Kyon Parte 2


Img: Haruhi Suzumiya
Time: 02:22am
Music: Welcome to hollywood - Mitchel Musso

Primero que nada disculpenme por haber tardado tanto en escribir esto, pues como esta es una entrada al diario significa que otraves estaran leyendo lo que me paso el dia, pero les dire que dia, como ven en la entrada anterior fue la navidad con mi familia paterna, este dia les contare de la noche del 24 de diciembre, pero no comenzamos ahi, empesemos desde el comienzo!

Bueno, fue una noche muy dura la anterior, asi que como una mala costumbre me desperte tarde, triste, pero en fin, como era un lindo dia de 24 me di a la tarea de terminar de verla  pelicula de Suzumiya Haruhi, que es "La desaparicion de Suzumiya Haruhi" una MUY buena pelicula, recomendable porcierto, cuando termine de verla muy feliz me puse a ver el anime otraves, porque Suzumiya Haruhi es como... Ragnarok the animation, si no sabes bien del juego (o en este caso de el resto de la historia) no te das cuenta de los pequeños detalles del anime, bueno, toda esta entrada no les hablare de Suzumiya Haruhi, asi que continuemos.

Llego la noche, y como mi tia Helena iria con mi abue paterna, asi que mi mama les envio un sms diciendoles que cuando lleguen nos llamen, y llegaron como alas 7:00pm, y nosotros como alas 7:15pm, por ahi, no estoy seguro, en fin, muy buen recibimiento, les entregue a todos sus regalos, y mi tia a nosotros, fue tan lindo, a decir verdad me sentia inseguro, pues saben, o quizas no, que mi tia y mi mama desde Halloween que no sse hablan (una quizas buena razon por la cual hace meses que tampoco escribo en mi blog) en fin, fue una noche corta, rezamos el rosario, como mi mama y yo somos los padrinos dimos dulces~ y la noche muy tranquila, despues de darle de comer a los invitados nos sentamos en la mesa a comer nosotros, fue... lindo, muy muy lindo de hecho, pues comimos, bebimos y nos fuimos, sin antes claro ver como mi sobrinico abria sus regalos, como tiene apenas un año no le dijeron nada por abrirlos antes del 25  (a mi siempre  me decian que siendo navidad, antes no xD) en fin, y asi, nos fuimos, muy linda noche xD


Llegamos a casa y yo ni sabia que hacer, era aburrido, esperar la navidad, asi que deje la laptop  sin hacer nada en mi cuarto, arriba, mientras hablaba con mi madre en el frio de la noche, en el patio, ahi duramos hasta recivir la navidad! y abrasos y eso :3!! 


a las dos de la mañana me dormi, fue un dia mas o menos interesante, lleno de... asdasdashfjad cosas, en fin, con esto me despido, nos vemos otro dia! aun me falta escribir mas, igual, nos vemos xD

0 Personas comentaron :3: