.

Crónicas de la Navidad de Kyon Parte 1



Lo primetido es deuda (que frase mas choteada D:) y aqui les traigo mas cronicas!! seh, como sea, primero les explico que dice parte 1 porque mañana vivire la parte 2, y de ahi la escribo, bueno, hoy 23 de Diciembre acostamos al  niño Dios por varias razones, entre ellas que el dia 24/Dic mis pares estan muy ocupados, por esa razon lo hicimos hoy, todo el dia fue mi agitado, comenzando por aqui

A las 10:50am aprox me desperte, pero tenia PEREZA de trabajar asi que no lo hice, o algo asi, sontinue viendo  la peliculla de Suzumiya Haruhi, una que hace dias habia descargado pero no tenia el tiempo suficiente para verla, anoche la comenze a ver pero es de 2 horas 40 minutos y anoche solo alcance a ver una hora, asi que esta mañana la continue, esa pelicula es SUPER interesante, cuando pueda hare una reseña sobre ella, en fin, a medio dia aprox escuche a mi padre llegar (y si el ve que no estoy no me paga D:) asi que me levante,me puse un sueter y me fui a trabajar xD!, ahi estuve hasta las 4:00pm que es mi salida, mi madreme dijo que me arreglara porque en la noche vendria mi abue.

Nomas sali y me meti a bañar, me deje el champú en mi pelo como 15  minutos, es que si, lo tengo muy dañado, en fin, despues sali, me vesti y conecte la secadora de pelo de mi mama y en diez o veinte minutos lo seque, de ahi lo dificil, complicado y aburrido, alizarmelo, como tengo el pelo grueso tarde mucho D:! pero cuando tenia el lado izquierdo lizo y el derecho rizado llega mi abue, aclaro abue paterna, gracias a Dios tengo mis dos abuelas vivas xD, en fin, mientras mi padre se bañaba yo me alizaba el pelo, cuando termine me puse una gorra, y mi mama: "para que te lo alizas si te pones gorra" y yo:" no se, asi me gusta xD" 

Subi a recibir las visitas, encendi todas las luces etc, mientras mi abue y mi tia Lupita hacian las bolsas de dulces yo ayudaba a mi madre con algunas cosas, y pues me puse a jugar luego con mi primo Jonathan (11 años) y Eduardo (8 años) luego Jonh me dijo que tenia hambre asi que fuimos por Maruchan a la tienda,tome dos, uno para mi y otro para el, y comimos en elpatio que esta frente mi cuarto/pieza (en la foto veran que por el barandal hay una banca) luego llegaron el resto, entre ellos mi tio Mario, mi tia Helena con su novio, mis tres primos, para no hacerles larga la historia despues mi padres cerraron y comenzamos el a resar

En medio de cuando rezabamos vi que un gato se asomaba por dentro del nacimieno, eso fue tan random D:, pero afortunadamente nadie mas lo vio xD, pero fue SUMAMENTE graciosooo
Despues de rezar mis madre abrio, y mi padre comenzo a asar la carne, y yo como antisocial me sali, me fui al patio  de mi cuarto, en el "portico" y subi la laptop, y entre a RO y hable con Hikari creo, no recuerdo, toda la noche estuve entrando y saliendo ya que no tenia tiempo, en fin, toda la noche fue muy relajada, luego la cena, carne, Karne, Karen (?) como sea, comi, luego meti la laptop y otraves vi quienes estaban en RO.

Me siento feliz de haber estado tiempo con mi familia paterna, entre ellos mi primo que vive en estados unidos, y dos primos que NUNCA veo, y fue mucho mejor de lo que crei, bueno, despues de eso como a las  10pm se fueron, pero en fin, la pase muy bien, y mañana les cuento lo que pasara... mañana, si eso, nos vemos xD

1 Personas comentaron :3:

Greecce Valencia dijo...

Awwn *-* Suenas como un primo querido *-* De esos que SI le caen bien a uno >.< Porque hay otros que provoca, bueno, en fin xD, ni en Holidays dejas el RO e.é -latigazo- Me alegra que hayas pasado una linda navidad *-* y que tengas tan buena memoria °o°