.

~Crónicas de una semana sin papá~

Bien, he postergado esto por casi semana y media, pero realmente no estoy seguro de lo que quiero escribir, básicamente es una semana en la que mi padre no está, así que porque es tan difícil escribir, primero que nada actualmente en mi entorno esta la música de mi madre, y los gritos de mi tía, aparte hay miles de distracciones las cuales hacen casi imposible que me concentre, pero veré si puedo hacerlo así, ya que si lo dejo por más tiempo estoy casi seguro que nunca lo escribiré, la pereza es grande así que lo intentare

Primero tengo que explicarles que una vez al año mi padre se va de vacaciones con sus amigos a Mazatlán, una playa de México, y es que un amigo de el renta dos semanas al año el hotel, así que una se va con su familia y otra con sus amigos, y no sé porque se fueron este mes, normalmente se iban en septiembre pero por lo menos en octubre salió mas barato el pase de avión

Desde inicios del año me dijo que iría con él, pero después se arrepintió y para que no fuera me dijo que si quería ir que me cortara el pelo, y es como decir “no vallas” por esa razón no fui con ellos, aparte para que quiero estar con tres señores mayores. También puede ser que no quiera que valla para no dejar a mi mama sola una semana

Se fue el domingo, ese mismo día fue mi tía, y se quedo a dormir, el plan para la semana era que mi tía y mi prima se durmieran en la casa mientras mi papa no está, también mi primo su esposa y su hijo, pero ellos solo los fines de semana ya que él trabaja y es muy pesado irse de mi casa a su trabajo

La semana no fue lo más normal, yo y mi mama dormimos en la cama de ella, y mi tía y mi prima en mi cuarto, a decir verdad para mí eso fue incomodo, no por dormir con mi madre, sino que en el día no podía estar en mi cuarto ya que sentía como que no era mío, que dependía de mi tía el tiempo que estaría ahí (es decir que cuando ella quiera dormirse me fuera) por eso ya ni entraba, me quedaba en el cuarto de mi madre o en la sala

Otra cosa es que me dieron tres ataques fatales de colitis en la semana, por alguna extraña razón comía como pendejo cuando esta mi tía (pues mi tía hacia mucha comida) y yo cuando me aburro como D:, ese es mi peor habito, mi primer ataque de colitis fue cuando a las 8:00pm mi tía hizo sopes, nada más me comí 4 y esa noche no podía dormir ;_;… mi 2do ataque fue dos días después cuando le pregunte a mi mama “puedo comer tamales?” y mi tía dijo “se me antojaron” y fue a la tienda, saco un paquete de esos que metes al microondas y 3 para cada quien, pero eso fue a la 1:00am, esa noche tampoco dormí, y el dolor se me fue a las 6:00pm, el tercer ataque no fue colitis, más bien por esos dos ataques anteriores tenía el intestino tan inflamado que nada pasaba, nada se digería, así que lo que “cene” (frituras y un chocolate) lo vomite en la mañana siguiente, a decir verdad vomite 4 veces, primero las frituras, la 2da vez fue chocolate, la 3ra vez mas chocolate y la 4ta y ultima vez espuma o_o… fue horrible, no tanto por vomitar, sino que ahí estaba mi primo y su esposa y le manche los zapatos a ella xD, pero igual muy amables se ofrecieron a llevarme al médico y les dije que no, que se me pasara, mi madre me dio una pastilla para el vomito y otra para el dolor estomacal y mi primo fue a la farmacia y me compro electrolitos orales por si me había deshidratado

Mi padre tenía la idea de llegar para el domingo en la noche, pero que el vuelo se atraso y que sería en el medio día del lunes, y luego que se atraso mas y que terminarían llegando a las 8:00pm (al aeropuerto) y más o menos a esa hora se fueron (Mazatlán 8:00pm, nuevo león 9:00pm) así que llegaron como a las 10:00pm y a la casa llego a las 11:30pm, cuando llego le pregunte primero que nada por la cámara de video, ya que se la llevo y no tenía confianza (el año pasado se le cayó al agua una nueva, estuvimos medio año sin cámara, y en agosto mi mama compro esta que es digital) y pues me alivie de que estuviera bien la cámara y mi papa, aunque si da miedo que le pase algo al avión, es terrible, son trauman tés esos accidentes, por eso mi mama estaba preocupada, (aunque viajar en avión es el transporte más seguro del mundo) ese día a media noche nos trajo a Juárez, y ahí comenzaron nuestras “vacaciones”

Pd: primera vez que comprimo algo tanto, que no me tomo ni pagina y media en Word, próximamente y más detallada nuestras vacaciones xD

2 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

creeme q comprendo tus atakes d pereza. x lo menos tu tienes una excusa U.U
er... duda existencial, q es un sope, y q es un tamal?
comenta m iblog, plz!

patty yañez dijo...

hola que tal! permíteme felicitarte por tu blog excelente, me encantaría realizar un intercambio de enlaces. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !. Espero su respuesta, saludos.
tatiana@jeimage.com

http://mirincondejuegos.blogspot.com
Titulo: Juegos Gratis

http://www.mundopapercraft.com/blog
Titulo: Papercraft

http://www.jeimage.com/blog
Titulo: Diseño Web Perú