.

~Crónicas de... muchas cosas que contar~



Fui a la guerra, volvi y no traje cadaveres de recuerdo, bien, no tengo ganas de poner los acentos ya que como dice el titulo son "muchas cosas que contar" y no me distraere de este pequeño ataque de inspiracion (y tiempo libre) para poner putos acentos asi que se joden igual entienden

Primero que nada estos dias me hice comprador compulsivo pero como orgulloso hikikkomori que soy compro pero por internet :D!!! seh~ gracias a REMI me dio por comprar cosas por PC en Linea una tienda elecronica de Monterrey!! donde compre a lo pendejo, lo bueno es que te lo traen a la puerta de tu casa gratis y pagas cuando te llega asi que no tengo que salir!! oh.. que feliz, pues les dire porque me dio por comprar por internet, primero que nada mi quemador esta agonizando y ya no quiere quemar DVDs y como sabran o no yo todo el anime que bajaba lo quemaba en DVD de datos para asi si lo queria volver a ver, compartir, editar, regalar etc ahi tenia el disco, pero en fin, pues sin mi quemador no hay forma terrenal para poder sacar tanta informacion de mi computadora, asi que dije "quizas si me compro un disco externo..." asi que recorde la pagina que me dijo remi, y le pedi permiso a mi mama luego (me dijo "es tu dinero asi que compra lo que quieras" asi aunque menos duro, el punto es que puedo comprar lo que quiera encuanto ella no tenga que pagar, asi que primero me compre un disco extraible de 1Terabyte!! (1,000Gb) lo se, tanto espacio me excita xD

Despues de esa muy buena compra (hasta remi me dijo que estaba barato) y luego me acorde que queria una cosa esas para grabar de la TV, un TV Tuner bla bla, y remi me ayudo a escoger el mejor, asi que me compre uno simple y bara pero lo dire fue una de las mejores cosas que me compre! pero oh no, estaba acabando con mi presupuesto, ya que segun estaba ahorrando para una nueva laptop, pero bueno, la ocasión ameritaba comprar, asi que volvi a trabajar, despues de un mes sin hacerlo, por mis varias enfermedades y mi pereza xD.

El TV Tuner lo uso para grabar series de Disney Channel o_o, seh, y tambien Mujeres Asesinas de TVC, y estos dias no he tenido tiempo de nada, entre grabar, comprimir, subir a internet y publicar los links se me va el dia, y si que me esta siendo util el disco de 1Terabyte porque sin el nada de esto hubiera sido posible~ 

Ahora bien, se me acabo mi ola de inspiracion, asi que le paro aca pero pronto habra secuela (debo anotar todo lo que quiera escribir pues a la mera hora se me olvida) nos vemos :3!!

Pd: Mi blog versión Octubre ya esta desde la semana pasada pero hoy estreno el color rojo en mis post xD! saludos

2 Personas comentaron :3:

kazumi dijo...

xDDD tu y tus compras
ahora eres comprador compulsivo xD
si pudiera comprar por internet... e_e
ptm odio no tener tarjeta de credito
en fin
te kiero hejo xD

Kazuki Snowsturm dijo...

hola ª-ª
que lindo se ve tu blogo xD me encanta :3
pues... no sé ª-ª hay que padre XD
controlate D: no te gastes todo a lo pendejo pues D:!!!
mandame regalitos ª-ª
ok no xD
compra una tarjeta y llámame ª_ª!! xD
que geneal D: tieens que darme tus detalles sobre de donde haces todo lo que haces D: te quero