.

~Crónicas de... muchas cosas que contar III~


Supongo esta es la ultima crónica donde escribo estas muchas cosas que debía contar, supongo también que no tengo idea porque hice una saga de esta crónica ya que ni eran tantas cosas que contar pero aquí me estoy desquitando ya que tenia mucho tiempo sin escribir y así por lo menos saben mas de mi.

Ahora bien, no tengo ese gran ataque de inspiración, o si lo tengo, pero ahora quiero poner los acentos, aunque a nadie le molestara igual lo haré, tengo tiempo.
Alguna ves han sentido dolor abdominal?, la inflamación del colon?, les diré que es una puta enfermedad que hace que me duela el intestino cuando como algo que "no debería comer" les diré algunas cosas que no debo comer, primero que nada harina, nada que contenga harina, es decir pan, galletas, tortillas etc. y como buen mexicano mucha de la comida que normalmente comía era a base de harina, y me dirán "que bien, así no engordaras" y tiene algo de razón ya que como diabético no puedo comer lo que me hace mal, y si tiendo a bajar algo de peso, aunque no lo veo tan notorio, igual camino y hago ejercicio así que no lo noto mucho, pero igual que diabético rompo las reglas, por lo cual aveces como un pan, o algo, pero la diferencia de mi enfermedad es que cuando lo hago me arrepiento al día siguiente, lo malo es que no puedo tomar soda negra (Coca, Pepsi) y por eso estos días he tomado mucha soda de sabor (que viene siendo casi lo mismo...) pero eso esta repleto de azúcar por lo cual ni caminando reduciré peso Lol
Me extendí mucho escribiendo y no les he dicho lo que me paso anoche, pues les diré que mi tía preparo comida hecha con harina y pues como hace tiempo no me daba ese dolor dije "esta bien, la comeré" pero cene muy noche y después me dormí, y por las 5:00am me desperté con dolor estomacal, fui al baño y nada, me quede sentado un rato y regrese a dormir, mas no lo conseguí tan fácil, estuve delirando, pensando cosas que ningún mortal se había atrevido a pensar (ok, no tan exagerado) pero en verdad sentía un dolor horrendo, como comerte media papa con las amígdalas inflamadas, y pues por eso no pude ir a trabajar hoy, mas que nada no tenia animo de nada, y con ese dolor solo seria un estorbo, tarde mucho en dormirme, y hasta eso al medio día me hice un cereal, haber si se me quitaba, ya que aveces confundo el dolor con hambre, pero igual, luego volví a dormir y hasta las 3:00pm que me desperté se me quito el dolor, ¿han tenido una mala noche? pues lo malo es que mi mala noche se termino a las tres de la tarde ._.

Creo que no tengo mas que contarles, espero que les gustara esto (si claro, mi intestino es interesante) nos vemos! y comenten que con eso me dan ganas de seguir escribiendo, gracias

3 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

ptm kyon u.u siento oir eso...
detesto en grande pasar una mala noche, es algo horrible con lo que no puedo lidiar en todo el día... es más, me quedo sintiendo mal por dos .-.
detesto en serio que estés tan enfermo con eso... deberías montar una dieta saludable para q empiece a sanarse un poco tu sistema digestivo, que está redelicado.

Mejórate! abrazos

Anónimo dijo...

o_o

*comenta para que siga escribiendo*

luKpo dijo...

OMFG!!! q lastima x tu noche... es peor q cuando yo comi pescado... haz una entrada con todos los delirios q pensast en esa noche (todo lo q "ningun mortal deberia pensar"...), seria interesante n.n
t deje un premio en mi blog, ve a tomarlo...
bye~ q t mejores... (:
comenta mi blog, plz!