.

~Crónicas de... muchas cosas que contar II~


Una ves mas me dio un lindo ataque de inspiracion, sera porque ya no estoy tan frikiado con subir las series ya que mi cruel realidad es que este siglo no obtendre mis 50,000 punto de Mu y que es mas facil si compro la cuenta, pero ahora o porlomenos en estos momentos no a necesito asi que ahorrare para mi laptop, igual seguire subiendo las series aunque no con tanta emocion como hace una semana, me obseciono facil por nuevas cosas y a las dos semanas ya no pienso demasiado en ellas.

Mi madre mando rebelar viejas fotos, ya saben, esos viejos royos fotograficos que no son tan usados ahora y que se perdian lustros en nuestros cajones preguntandonos "estara nuevo, ya lo habre rebelado?" como sea me enseño las fotos y yo en ese tiempo estaba en primaria, imaginense aproximadamente 10 años, y salian personas en esas fotos que antes eran como "mi mejor amigo" y ahora es solo un vecino, o un simple conosido que hace tiempo no se de el, no d ire nombres ya que ni siquiera me siento en confianza de hablar de eso, ya que yo se que de niño era un iluso estupido, que mis amigos querian algo de mi y yo algo de ellos, como en este caso sodas gratis por jugar con lo mas nuevo del momento, un PlayStation, me siento estupido de haber sido asi, pero me siento feliz a la vez de saber que gracias a eso me di cuenta de tantas cosas que fallaban de mi, por eso cambie a bien, o eso supongo...
Anoche despues de escribir la crónica me puse a pensar "que otras cosas queria contar?" y descubri que eran pequeños detalles que facilmente olvido, o que viendolo de una forma general de una semana o dos que no escribi no son tan importantes, como decir "me dolia la garganta", "me dio tos", "comienzo a frikiarme con Disney Channel" o "quiero comprarme una nueva laptop" ese tipo de pequeñas cosas que solo escribo en Twitter y que casi nunca nadie lee, apropo esa es otra cosa, comenze a usar mas el Twitter que antes, y como se dan cuentas alado de las entradas esta la ventanita de mi twitter con "lo mas reciente"

Si generalizo no tengo "tantas cosas que contar" pero mi mente esta llena de preguntas que me contesto a mi mismo, de una conversacion normal comienzo en pensar cosas tan estupidas, y sin sentido, quisiera dar mas seguido mi punto de vista, ya que segun yo es mas divertido que decir las cosas que me pasaron en el dia, mis dias son aburridos para todos ustedes, ya se que no leeran mis historias de "ayer vi tele" y se emocionaran, lo que me recuerda que la razon de esta inspiracion es que en DC acabo de ver una pelicula donde la protagonista escribia en un blog, quizas por eso escribo esto, como sea poromenos me libere un poco, asi si algun dia pierdo la memoria poromenos sabre como soy, y no como quieren que recuerde, seria interesante eso de "cuando pierda la memoria" me pregunto si estoy dando mi ser al escribir esto que si lo vuelvo a leer regrese a mi como mi personalidad, seria interesante resolver ese problema, no?
Anoche me quede a dormir en casa de mi tia, admito que me queje demasiado al principio, ya que mi madre nunca me aviso y pues me enoje, ya tenia planes, grabar, ver, subir, pero creo que ese extraño dia de Relax fue lo que me hizo ver que a familia esta primero que cualquier punto de MU, y que mi lindo blog igual, anoche a las 4:00am estube leyendo los blogs de mis amigos que hace tiempo no leia, sinceramente me desconcerte con tantas cosas que estaba desactualizado, pero espero no desaparecerme dos semanas denuevo, de todas formas escribire seguido en el Twitter por si no me leen aqui sabran de mi por ahi. 

Otraves disculpenme por las faltas de ortografia pero escribo rapido, por eso no tengog tiempo de poner acentos y ver si escribi algo con v o b, pero si les molesto lo corrijo despues, esta bien?
Nos vemos!

1 Personas comentaron :3:

Kazuki Snowsturm dijo...

wow D: mucha informacion al mismo tiempo kyon xD me dio diarrea cerebrarl xDDDDDDD <3 te quiero, y no me gusta verte como tan... no sé, te siento como plano. Quiero que estés feliz y seas alegre. La gente y las cosas pasan y nosotros tenemos que aprender de ellas...
Me daría mucho dolor que perdieras tu memoria... sería tanto perdido, tan valioso... me olvidarías incluso.... todas esas bonitas memorias y recuerdos por los que hemos pasado son algo que guardo con cariño y nunca desearía perder.
Cuídate eh :D te quiero