.

~Crónicas del cumpleaños de Karen~



Esta crónica tratara mas que nada de esta semana, al fin saldremos del tema de mis múltiples enfermedades que me tienen casi al borde de una muerte imaginaria y bizarra donde pienso que por una gripe mi vida termina, pero decia saldremos de ese tema del niño bloggero que se la pasa en cama como Hikkikomori profesional haciendo nada, ya que el 8 de septiembre Karen cumplio su mayoría de edad, pero obviamente tuvimos que festejarla a mexicana 8D!!

Karen bien nos dijo que nos reuniríamos el miércoles pero como en cada cumpleaños teniamos que comprarle cosas! asi que Jerelee me dijo desde el domingo que si ibamos a comprarle su regalo, y asi lo hicimos, originalmente la idea era ir el Lunes pero le llame y dijo que mejor el martes, y eso fue bueno para mi ya que cuando me desperte eran las 3:30 (y nos quedamos de ver a las 3:00) aunque a decir verdad estaba mal mi reloj, vi la hora de mi iPod y pues cuando encendi la TV vi que apenas eran las 12:30, o sea FAIL...

El martes me desperte temprano (1:30pm xD) y le llame a Yuuko para saber a que hora, pues me dijo que a las 3:00pm en la estacion Dalia, que esta cerca de mi casa, en fin, me bañe, vestí y finalmente llegue, y Yuuko llego como 10 minutos tarde, pero es que penso que Dalia es la estacion que esta cerca de su casa xD, y se vino caminando todo eso, y le dije "pudiste tomar el metrobus y bajarte aca" y me dijo "oh, es verdad ._." en fin, tomamos e metrobus y chismeamos que le dieron chocolates envinados y mas cosas, puros chismes xD, luego transbordamos al metro, y de ahi nos fuimos a Lerdo de tejada  donde esperariamos a Kannon! y bu que no estaba, despues le preste mi iPod a Yuuko y vio los videos de TNC in XatiyaRO, vio loss dos que tenia en el iPod (el resto los tengo en el PSP) y como no llegaba Kannon Yuuko me pidio el celular y le llamamos, y adivinen, estaba abajo de la estacion, como no llegabamos se bajo e_e... bueno, subio y nos fuimos en el metro hasta Cuauhtémoc.

Descubri algo sumamente importante que me servira para el resto de mi vida y la que le sigue, es dificil encontrar el regalo ideal para una Gótica, pero en fin, primero entramos a fundadores donde solo los mas atrevidos logran entrar, o no se, pero ese lugar me da miedo, obviamente mucha gente va, ya que hay mil puestos, pero igual, saben que yo no soy mucho de salir, asi que pues igual me dio miedo xD!... bien, no dire ni que compramos ni quien compro que ya que supongo es sorpresa, pero ahi anduvimos viendo, fue sumamente genial, entre estupideces y babosadas me diverti xD, e hice 6,000 pasos segun mi iPod *-*!!... 

Pues fui con la idea y el dinero para comprarme un reloj de plata Fullmetal Alchemist como el que perdi una ves que fui con natsu a parque plaza sesamo D:, pero pues no lo vi, mas bien no lo busque, ando con la obsesión de ahorrar y comprarme una laptop nueva, pero bue... dudo comprarla pronto pero en fin, igual le presto a cualquier cabrón que me pide, bueno, igual ahorrare para mi amada laptop :3!!, en fin, cuando dificilmente conseguimos los regalos (digo dificilmente porque tardamos como dos horas viendo) fuimos a comprar en donde envolverlo, y como no estábamos seguros sobre donde podriamos poner el regalo Yuuko dijo que en una caja!, que ella en su casa tenia una, solo faltaria comprar el papel, asi que fuimos a una papeleria que estaba ahi dentro de Fundidora y compramos el papel y e confeti de relleno, claro que a la hora de pagar Yuuko y Kannon voltearon a mi, fue como "Lol?" pero en fin, pague y luego pensamos "que mas?" y yo dije "hey! que yal si le grabamos un video y se lo damos como regalo?" y dijeron que era buena idea, asi que fuimos a mi casa, Yuuko tenia que estar a la iglesia a las 7:00pm, y nos fuimos a las 5:00pm de Garibaldi asi que supuestamente llegariamos a tiempo, (igual la iglesia esta alado de mi casa) asi que todo bien, pues nos subimos en el... 83? no recuerdo bien que camion pero el punto es que nos llevaria por mi casa xD, asi que nos subimos, pero maldito recorrido largo llegamos a las 6:40pm, y grabamo el video como Dios mando (Dios hizo la tierra en 7 dias pero a la carrera xD) finalmente hicimos el video :3

Quias sientan Deja vú si leen mi blog, asi que les dire que en la entrada ~Crónicas de un ángel en el centro~ escribi la reunion pasada de el cumpleaños de Karen! de hecho como casi nunca salgo se paso muy rapido el tiempo xD.


8 de Septiembre, 2010



Cumpleaños de Karen!! todo un evento internacional *0*, Karen nos cito a las 5:00pm afuera de soriana, mas especifico afuera de Elektra que esta junto a soriana, primero dijimos que a las 4:00pm Yuuko iria por mi, pero dijo que estaba muy lejos mi casa, y decidimos reunirnos en la estacion Acacia, lo ironico  es que siento la estacion que esta cerca de la casa de Yuuko igual llegue primero xD, tambien fue su hermana Paloma, esperamos el metrobus y tardo 15 minutos! y le dije a Yuuko "Si nos hubieramos ido caminando ya hubieramos llegado" y dijo "es verdad, no esta tan lejos" en fin, alfin llego el metrobus y entramos, para los 5 segundos que estubimos ahi ya en la siguente estacion nos bajamos, ibamos cruzando el puente cuando Zaz! Yuuko dice "Paloma y mi inalador?" y resulto que lo olvido en su casa, llegamos a donde los demas y Yuuko le dijo a Kannon "acompañame a mi casa por el inalador" y se fueron caminando de regreso y mientras yo cuidaba a Paloma.

Ahora bien, para poner esto mas organizado dire quienes estaban, los invitados que llegaron fueron: Juan, Suzy, Isrrael/Isha (amigo de juan), Danny, Jerelee, Paloma y yo, en un pequeño total de 6, y aun no llegaba Karen, pues como dije Yuuko y Danny se fueron por el inalador, mientras tanto nos quedamos todos sentados en las escaleras de Elektra, y ahi estabamos viendo el pasar de los caminones cuando Paw! un carrito de sariana choco con un camion, y fue magico, nos quedamos asi: Woh~ y luego nos reimos e imaginamos "un choque en la pablo livas" wahahahah!!, fue genial, luego todos menos paloma y yo se metieron a Elektra con aire acondicionado, y nosotros afuera sudando, y pues cuidabamos la caja regalo para Karen (la de la foto) y seguimos esperando, luego finalmente llego Yuuko y Kannon, y nosotros ahi sentados, llego Karen y le dimos su regalo y fue a su casa a dejarlos, y seguimos esperando, en fin, luego ibamos a entrar a Elektra a refrescarnos cuando en eso llega Karen y Susy y Go, a irnos xD

Tomamos un camion cuyo numero o nombre no recuerdo, pero estaba climatizado, fue un lindo respeto en nuestra larga espera, alla por las 5:00pm fuimos, en el camion e estubieron tomando fotos con mi celular, hasta que le gastaron la memoria (?), bueno, la del tellefono, de ahi los pase a la tarjetita gay, en fin, ni sabia a donde ibamos, pero como buen niño no pregunte xD, pues finamente llegamos a Parque Fundidora en el corazón de la ciudad!, ese lugar es tan magico, especialmente su enorme pantalla de esta foto: 




Luego continuamos caminando, cruzamos la calle y oh gran sorpresa, Paloma se encuentra con un cartel discriminatorio! ese que dice con una imagen "Prohibido bailar" D:!!


Nos sentimos tan impotentes al no poder bailar u_u!!, pero en fin, cruzamos sin bailar y finalmente llegamos a Cintermex, donde grabe estupideces, y nos refrescamos otro ratito por el aire acondicionado -w-, pasando asi otro rato agradable, dentro de lo que grabe que proximamente lo pondre en Facebook esta Susy y Paloma dentro de un pequeño autobus de Plaza sesamo, y luego las noticias con Paloma sentada en una silla de "Informacion", entre otras cosas

Saliendo de Cintermex nos adentramos en el magico bosque de Parque Findidora, pero para no perdernos antes le tome una foto al mapa!


 
Asi que ya saben, si se pierden vemos la foto en mi celular haber donde estamos!, como sea~ ahi ustedes agranden la imagen y vean lo grande que es el parque fundidora y donde esta cintermex y eso xD, bien, otra escena divertida que grabe fue Susy posando sus zapatos cerca dela fuente, y Paloma y yo combatiendo con un recojedor y piedras! como todo buen mexicano ( a palos y piedras :D) pero antes un lugar impresionande, el Paseo de las banderas donde dice el pais y deberia estar la bandera de dicho pais, pero por alguna razon del destino todas tenian la bandera de México y dije "ah, pues si, las venden en 10 pesos en cualquier esquina" sera que solo ponen la bandera internacionales cuando hay eventos?, en fin, aqui la foto para que vean que no miento.



Fue magico~ realmente maravilloso dia xD!, como veran en la foto estubo nublado pero aun asi hacia un calor de demonio D:!, en fin, despues de eso nos paseamos por ahi, y Paloma y yo nos subimos a una torre de esaspara niños, pero igual jugamos ahi *0*!!, mientras tanto Dannny y Juan peleaban y Yuuko escuchaba a Vocaloid en el celular de Kannon, despues todos cansados nos fuimos a sentar a unas bancas, ahi fue cuando Karen dijo "hey, que comemos" y nosotros dijimos "es Miercoloco! compremos poyo loco 8D" pero nadie os apoyo xD, asi que pues bah, Kannon y Karen se fueron a comprar la comida, mientras tanto nosotros nos quedamos en unas bancas cercas, mas que nada un kiosko, lo mas magico es que allado habia unos juegos, una rueda donde te subias y te daban vueltas *0*!!1 y como no habia comida casi me vomito º-º

Seguuimos esperando en las bancas, Susy se acosto en la banca, Yuuko jugo con el celular de Kannon un juego de parejas (Si, Yuuko hacia de hombre y conquisto como 5 chicas) y bien, esperamos y esperamos, Paloma y yo veiamos la gente jugar, todos ociosos, despues molestando a Susy que estaba acostada, le picabamos pora bajo de la banca y gritaba gritos de placer, oh dios, la hubiera grabado xD, pero eran tan orgasmicos sus gritos!



Despues Yuuko tambien se acosto a jugar con el celular, mientras tanto nosotros seguiamos esperanndo, ya habiamos hecho incinuaciones de "a donde habran ido esos dos?" y "es verdad, el Holiday inn esta cerca" fue genial decir eso, en todo el dia nos reimos como idiotas xD, pero en fin...

Pues como no sabiamos que hacer Paloma y yo fuimos a jugar otraves a los juegos para niños, y vimos un anuncio "para menores de 12" y luego una vieja fea nos grito "bajense! es para menores de 8" y le dije "no, es para menores de 12" y nos fuimos todos indignados y hacianole brujeria mental a la señora fea D:!, y en mi mente pense "Que ella se alla embarazado a los 15 no significa que nos arruine la infancia" en fin, despues dejamos a la señora y nos regresamos a donde los demas

Cayo la noche! y teniamos miedo que los Goticos nos violaran (Frase robada de un viejo compañero de prepa, que me dijo que en la noche en Garibaldi los goticos te violaban) y dije "Hey! nos van a violar los goticos!" y Susy toda emocionada sijo "Siiiiiiiiii~ " y Juan le contesto "Si te dejas no es violacion" y Susy "Awww ok u_u" 



Ahi una foto de Susy arriba de la mesa esperando la comida, como ven ya callo la noche D:!... en fin, poco despues alfin llego la comida!! Sii comida!!, y todos comenzamos a decir cosas sobre porque habian tardado tanto que ya se imaginaran xD, pero bueno, lo que importa es que comimos!, comida china, con todo y refresco, fue magico, alfin comer!

En medio de los santo alimentos que llega Fanny, y nos conto su magica historia de porque llego tarde, donde habia que dibujar bosquejos a un profesor, y que ninguno le gustaba, pero en fin, despues de la comida Yuuko y yo nos regresamos, ya que era muuuuuy noche para que estemos afuera, aun somos niños de mamá D:, nos despedimos de todos y los dejamos con la basura y con la "soda" *cejin* ya sabran como se pusieron pa la noche xD!

Una nota medio importante es que en el bus de regreso vi a César, un viejo amigo que me odia en estos momentos xD, pero que importa, solo que tiene el pelo largo y lizo, y yo no e_e!!

Sabado 11 de septiembre

Como todo buen méxicano celebramos todos los años el 11 de septiembre, el dia dela caida de las corres gemelas (?), ok no, fue una coincidencia que ese sabado sea 11 de septiembre, pero magicamente dijimos que lo celebrabamos xD, la cosa es que Karen nos invito a su casa a hacer fiesta! y vive cerca de donde yo, pero... no recordaba exactamente donde xD, asi que le pregunte, me explico y me atrevi a ir a pie, finalmente llegue a su casa, pero no estaba seguro si era o no, y toque y toque y nadie me abria, luego me dio por gritar "Kareeeeeeen~ " y en eso se abrio la puerta, fue magico xD!.

Entro, me siento, y dos segundos llegan "Las phutas" segun Karen xD, una de ellas dijo "no que no podian venir niños" y la otra le contesto "no es un niño, o sea, es Tadeo" oh, eso fue tan genial, enserio xD, luego nos subimos y entramos a la habitacion de Karen, creo que es la primera ves que entro a la habitacion de una mujer que no sea mi prima o mi mamá xD!, pero enserio fue TAN genial, tenia luz tenue... que digo tenue la luz era negra, o sea que con el foco apagado se veia mas luz o_O, y su laptop estrellada era la onda~ 

Salimos a hacer de comer 8D!, dije "Esto es trabajo de un hombre, pero yo soy Tadeo :D!" asi que Karen prendio el carbón, lastimablemente no tome fotos, Karen si, pero yo no, asi que no podre imagenes xD...

Sacamos las cocas, yeah, yo me moria de sed, y me acabe la manzanita yo solo, soy niño malo u_u... de rato llegaron Yuuko y Paloma, y nomas llegaron Karen dijo "Danny quiere que lo recojamos, amos por el" y salimos, caminamos todo el rato y no lo veiamos, asi que decidimos hablarle, pero no tenia saldo, pero si tarjeta, la abrimos pero no se veia nada, y dije "agase la luz" y en cuestion de segundos Alamadre que se prende el foco del negocio que estaba alado de nosotros, fue TAN magico, enserio creo que tengo poderes xD!!!, pero antes de llamarle bamb! que se nos aparece, Karen dijo "yo conosco esos pasos, esos pasos de -queweba- son de Danny" y fuimos a donde el, y si era xD

Luego volvimos, y Karen hizo a Karne (seh, si cambias una letra dice KarenKarne ª-ª!!) y Yuuko otraves con el celular de Danny siguio conquistando chicas, fue la onda~ luego entramos otraves al cuarto de Karen a ver videos, el de Gagalupe y el de TNC que hice yo *0*!! fue magico, a Paloma le gusto x3

Luego de eso la hora de comer 8D!!!, aunque ni cuenta nos dimos, ya que Karen nos pregunto "porque no se sirven?" y yo: "ah? ya esta? xD" y comimos, y Paloma y yo molestabamos a Kannon, pero se enojo, y pues como nos sentimos con culpa nos fuimos a disculpar... pero a decir verdad estabamos con "vamos o no?... me da miedo ;_;" pero al final fuimos y lo abrazamos *0*!!, tipo acoso sexual, enserio, puse mi oido en su pecho y se le oian las tripas xD!!

Luego alla por las 10:30pm nos fuimos, Karen nos encamino hasta la iglesia y de ahi tomamos un taxi, como dijo Paloma "Nuestra calabaza... se convirtió en calabaza" oh Dioz!! eso fue la onda xD!!

Esperando el Taxi planeabamos que hacer, supuestamente el domingo iriamos a la casa de Yuuko, pero no se pudo hacer uwu, en fin, en el taxi primero fuuimos a dejar a Yuuko y alfin conosi su nueva casa!! de ahi a mi casa, y a encaminar a Kannon a la parada del bus :3

Me diverti mucho, es decir no me gusta salir, pero fue genial~ hacia tiempo que no salia y me divertia asi con la pandilla telmex 8D!! (?), habra que hacerlo mas seguido :3!!

ahora si, pueden descansar sus ojos que dejare de escribir, espero allan llegado a leer hasta aca, y si lo hicieron GRACIAS!! nos vemos :3

3 Personas comentaron :3:

ozaki-san dijo...

inga .. y si te firmo .. y aun asi quiero ir al infierno????
jajajajaja amm .. sii .. jere era todo un conquistador XDDD... si se pasaron con eso del holiday inn ¬¬" .. nosotros q juimos corriendo para regresar rapido .. jeje amm a si .. pues mi cuart0 del mal ... aborresco la luz (ya te avras dado cuenta) y y0 q pensava q mi foc0 estaba muy fuerte u.u .. bno en fin .. si mi laptop quedo echa una kk .. x q me enoje y se "CAYO" jajaja ok no, la vdd .. la arroje y le quebre la pantalla XD amm ... si x eso cresi grandototote y fuertotote .. x q ya se prender carbonXDDD si stubo chid0 .. y enserio ahi q aserlo mas seguid0 muajajaja amm .. no ... ahora si .. te exediste .. fue asi de q t0d0 el super text0e y y0 tmbn q ya me emocione escribiendo ... bno . no se iso lo de hoy .. pero ojala y esta sema q viene ... podamos ir de roll .. cuidate TAD y aqui andamos.
PD. quier0 conservar mi pase VIP al inframundo .. asi q asi como q no lei el textit0 de arriba :D
te quiero TAD ... cuidate
b
y
e

kazumi dijo...

kiero un regalo envuelto asi e_e que original lo ame xD ame la primera foto.. es artistica ª-ª
veo que la pasaste bien ª0ª me encanta eso hejo
te kieroooo

Yuuko Reira (Jerelee) dijo...

Lo dijeron! soy todo un conquistador ;D las chicas virtuales me aman... pero solo las paranoicas (?)
lol
<3 me encanta como relata los dias sempai
cuidese mucho