.

~Crónicas de un ángel cansado~




Img: Enma Ai (Jigoku Shoujo/Hell Girl)
Music: Lady Gaga - The Remix
Time: 12:03
Pues hace tiempo que no escribo, bueno ni tanto, he estado cansado por eso no he podido escribir libremente, entre otras cosas, estoy como una computadora, la mandas a reparar por una cosa y se descompone de otra e_e...

Sabado 28/Ago
(continuación de la crónica anterior) Pues el sábado mi primo me mojo las piernas, estaba jugando con el y me avento agua, y pues me dio pereza cambiarme de pantalón así que dejé que se secara, mientras eso pasaba escribía la crónica anterior, se fue mi tía Rosy y todo normal, esa misma noche fui a Endless Tower con Kazumi y Link (luego hago una entrada sobre eso) y terminamos a las 4:00am hora México, y no se si les comente pero ese día me sente en una silla de barra tipo Bar y en la barra de mi papá, y la silla era muy incomoda, así que aveces me levantaba de la silla y jugaba de pie, y luego volvía a sentarme, era muy incomodo, especialmente porque como ya había caminado mis 3,000 pasos diarios ya mis piernas estaban muy cansadas, pero Endless lo valía, así que seguí jugando, cuando terminamos me fui a dormir, o sea yo estaba todo sudado y entro al cuarto con e aire frío a 10 y daba justo a donde me iba a acostar, me acosté y me dí cuenta pero me dio pereza cambiar la dirección y así me dormí, mala idea.

Domingo 29/Ago
Desperté y oh no! tenia el dolor de colitis! el peor dolor del mundo! y pues me tome la pastilla diaria, mi tía me dio de comer tres tacos y con eso ya me quería morir, me quede sentado un rato en la sala (esperando que la comida se me "baje") e intente dormirme, pero no pude, así que vague por la casa y al final me anime a decirle a mi madre, y me dijo que me acostara y que me tomara pastillas, pero le dije que no, no quería tomarme pastillas, que me dolía mas, así que me espere, luego de intentar acostarme no podía, el dolor era demasiado fuerte, salí al patio y comencé a caminar pero me dio asco y empecé a escupir luego me metí al baño y vomite, seguí vomitando un rato pero como no había comido casi nada, al final me lave la boca y me acosté otra ves, para no hacer larga la historia con dolores y retorcijónenes al final me pude dormir, pero solo unas 2 o 3 horas, pero cuando desperté puff, el dolor se había ido ya.  

Despúes nos fuimos a casa de mi Tía Imelda y ahí nos quedamos el resto del día.

Lunes 30/Ago

En la mañana me desperté, no trabajé porque estaba enfermo (o algo así) fui a la cita que tenia con e Dr. Felipe y como sea, me revisto y hablamos bla bla bla, me dijo que no puedo comer arina (galletas, pan) ni soda negra (Coca cola, pepsi /sob) y que si puedo comer cítricos y galletas de avena, así que de ahora en adelante no podre comer galletitas con queso ni pan de botana! que sufrimiento y dolor dejar unas de las cosas que mas me gustan! wah! ù_u

Martes 31/Ago
Amanecí con gripa y dolor de garganta, acompañado con un terrible dolor muscular, no podía hacer nada, sentía que me moría, así estuve el resto de la semana, cada día me dolía un poco menos, pero el dolor y la incomodidad seguían siendo desesperantes, tanto que está crónica llevo 3 días intentando terminarla y no puedo aun...

Bueno, mis distintos dolores me han puesto en un modo de pereza extrema, tanta que me da pereza escribir, pero me tome un tiempo libre, hace rato estaba ociando, estoy en juarez, termino de escribir esto el dia Sabado 4 de septiembre, y lo comencé el pasado Miércoles, así que veran la pereza que tengo, me despido! y disculpen la tardanza

Pd1: tarde 3 días en animarme a escribir
pd2: tarde un día en pensar que imagen poner, y la que queria no se cargo
pd3: tarde mucho porque tuve la tonta idea de comenzar a poner acentos y eso me quito tiempo y ganas (igual no a todo le puse acentos)
pd4: me he estado comiendo las papitas de mi sobrino por pereza de escribir.
pd5: hoy me desperté de mal humor y ahora para añadir a mi lista de enfermedades creo que me dio conjuntivitis.

2 Personas comentaron :3:

† Kazu † dijo...

Te quiero º-º... Esto fue lo que me llegó por msn D: y me dio tristeza leerlo u_u siéntete mejor cabro D: o me enojo D: esq esq... suena tan mal y tan incómodo... y me preocupas we... date una caminada o algo u_u come mejor

Te quiero edo, mejórate eh?

kazumi dijo...

e_e *siente que se desodoblo* un kazu...
yo salgo en la cronica ª-ª siiiiii
endless! siii
no se que poner.. siii(?)
me deprimi e_e
*huye*