.

~Crónicas de... alto extraño~



Esta crónica tiene lugar el fin de semana que no fui a Juárez, es decir en la 2da parte de la crónica "~Crónicas del cumpleaños de Karen~" es decir el fin de semana pasado, esto me lo contó mi madre el domingo en la noche pasados, y fue algo extraño por eso lo pondré aquí.
 
El sábado en la noche todos dormían, cuando de repente se escucha un ruido extraño, mi tía Isella dice "¿Entro alguien?" y mi madre asustada, todos salen a ver que se había escuchado, eran aproximadamente las 4:00pm, y lo que era fue que el cuadro de bodas de mi madre había caído, lo mas lógico fue que la cuerda de muchos años ya se haya roto por el peso y el tiempo, más de 25 años ya ese cuadro tenia, algo que digamos que en algún tiempo tenia que suceder.

Otro suceso extraño fue que una aspa de un ventilador que igual ya tenia muchos años se rompió, otra cosa que normalmente podría pasar algún día.
Al día siguiente mi madre va a comprar estatuas para llevaras al panteón, irían a visitar a la abuela de mi madre, y en eso compra una alcancía estilo balón de fútbol, y un ángel, de regreso se escucha algo, mi madre pensó "ah, se rompió el ángel" pero no, fue el balón la cosa que se había destrozado, luego de camino al panteón el auto se queda parado, en medio de la nada, mi madre y mi tía comienzan a caminar haber si llegaban al panteón, pero ya unos kilómetros más adelante escuchan desde atrás el auto, mi tío las recogió y dejo a mi otra tía, esposa de el esperando un autobús mientras tanto (mas bien les dijo que esperaran y que luego iba por ellas) pero poco después les lamo y dijo que ya habían tomado un autobús y que pronto llegarían, en eso cuando mi madre toma el ángel ve que tenia una ala rota.

Y eso es un día de mala suerte en mi familia, de hecho se me hizo raro el hecho de que el único fin de semana que no voy es cuando mi madre tiene más mala suerte, y esta semana que paso, que fui, no paso nada fuera de lo normal, por eso ese día le dije a mi madre "yo espanto espantos".

6 Personas comentaron :3:

Anónimo dijo...

omg eso fue tan tan tan genial *ni leio nada*

Gato o3o dijo...

hahahaha se la baño xD!!
ahh que mal rollo con tu mami D:!!!
eres su amuleto XD

Hikari Sohma dijo...

Valla...mera coincidencia
ahora te comento
pero esto ya lo lei ase tiempo xD
y eso
te kiero kyon ^^

ozaki-san dijo...

jajaja ... pobre de tu mama
aww y pobre ventilador...
aww y pobre angel ...
y deja tu .. el cuadro de tu ama
:S .. pero bno .. see es q Tad
"espantas espantos" jajaja eso se oyo bn bañado jijijiji
bno .. cuidate mucho ... y
aber si asemos algo para
jalowin :E muajajjja
ahi q envenenar dulses y darselos a los pequeñines muajjajaa
ok no ... eso no .. pero si ahi q aser algo n_n
cuidate n_n
b
y
e

kazumi dijo...

°0° comentoooooo
mi maldito teclado se fue a la shit pork algo configure mal y ahora no puedo hacer esas a pekeñitas... mi vida se fue al carajo wey que pedo..(?) xD
*huye*

luKpo dijo...

bueno, veo q hace mucho q no subis nada... cuando subas algo, o en algun momento d tu vida, vas a leer este comment n.n
ya volvi a mi blog, y planeo djar el Ro en un tiempo (x ahora lo esti jugando poco xD)
bye~