.

~Bicentenario~



Pues este año es el Bicentenario de 4 paises, México, Chile, Colombia y Argentina, que significa esto? pues hace 200 años nos independizamos de españa, igual nos robo y nos enseño español y la religion y eso, pero fue hace mucho tiempo, ya a los latinos no nos importa eso, aunque segun escuche ahi en chismes los españoles no pueden vernos D: (igual, quizas sean solo chismes, igual todooooooos tenemos amigos hispanos xD)

Notece la ironia, los mexicanos que viven en madrid tambien celebraron xD, yeah!, y segun la transmicion tambien en Athena y francia, como sea~ 

En estas fiestas hay dos tipos de gente, la amargada que dice "para que celebrar si el pais esta jodido" y los que dicen "pero somoss libres phutamadre" o como quien dice los que ven el vaso medio lleno y lo que lo ven medio vacio xD, yo soy de los positivos, es decir no me quejo del pais, se que se esta haciendo algo, pero igual tenemos que celebrar nuestros doscientos años de libertad! y aunque no sea cierto eso de "nos deshicimos de los españoles" ya que el pais esta lleno de extranjeros, y eso esta bien (lo malo qes que tambien estamos repletos de argentinos D:) pero en fin, no discrimino a nadie (solo a los argentinos 8D)

Como sea~ los festejos del gobierno alla en el DF fue genieaaal~ es decir buena seguridad, buena organisacion, bonitos fuegos artificiales y espectaculos, tambien obvio hubo muchos pequeños detalles malos, como que la estatua del bicentenario estara para el 2011 u otras cosas, pero en si me gusto

si TU eres de México, Chile, Colombia o Argentina sabran que cuando se escucha tu himno nacional te dan ganas de llorar, pues yo SI llore cuando lo escuche, fue tan hermoso, y yo no soy de esos que lloran por todo, la ultima ves que llore por ver algo fue el final de Air (y eso si es digno de llorar) pero fue simplemente maravilloso, y no me digan lo que senti cuando pasaron el corrido de nuevo leon porque ahi si me emocione xD!!

Aunque la situacion actual no esta para andar de fiesta y notece que el gobierno mando un mensaje por telefono de procurar no asistir a celebraciones para ahorrarse tragedias en un dia festivo no paso nada, saldo blanco en las celebraciones (pues si, estaba rodeado de soldados en todos lados xD)

Pero me gusto, y si me gusto a mi es que estubo bueno! xD, ahi ustedes me platican de sus celebraciones! y se que muchos de ustedes son los que piensan negativamente pues respeto lo que crean! solo disfruten la vida que nunca en nuestra vida volveremos a ver una fiesta por 200 años de algo tan importante xD.

5 Personas comentaron :3:

kazumi dijo...

me preocupa engordar mucho e_e mucha carne.. no kiero comer xD
e_e pero igual soy feliz
ª0ª viva chile mierdaaaaa
y see.. los españoles.. maldetos.. xD
ademas hablan feo.. e_e link habla mal.. dice prestar en ves de pedir prestado
en fin xD
te kiero hejo ª-ª

otakupsx dijo...

feliz bicentenario aunque en el 2012 se acaba el mundo jeje

Lag dijo...

El orgullo de ser Mexicano se lleva por dentro y se demuestra con hechos. Somos de los que vemos el vaso medio lleno y nos agrada que existan más personas que aún creen en su país. !VIVA MÉXICO¡

Saludos!

Misaki Ayusawa dijo...

me agrada que pienses así porque mucha gente decia que no habia nada que festejar.
somos independientes de españa, pero ahora hay que independizarnos de los narcos xD...
VIVA MEXICO CABRONES :B!!!

Luis Esteban dijo...

¡Muchas felicidades a todos mis hermanos mexicanos por sus doscientos años de independencia!

¡Viva México y Viva Chile!