.

Tomodachi no Chronicles: Kazuki


Img: K, de Kazuki, fuente Facebook
Time: 4:26am 13/ago
Music: Welcome to the jungle - Guns N' Roses

Hace tiempo que no escribia un Tomodashi NC, pero el momento lo requiere, no es que algo especial tenga este dia o por ahi solo que tenia que escribir esto, lamento si tarde mucho en comprender que nesesito ecribir esto, pero antes un breve resumen de lo que paso esta noche:

Es verano, comprendemos eso, que del ecuador para arriba es verano, (o por ahi) y por lo tento hace calor, pues el calor no me gusta, y cuando estoy en juarez (Viernes~Domingo) duermo con aire acondicionado, pues ayer llegamos y pues dormi bien, pero me resfrie como todas las semanas, gripa causa respirar por la boca, y eso causa tos y eso causa me duele la garganta y al intentar dormir me ahogaba, apague el aire y todos estaban sudando (dormimos 5 en esta habitacion por el jodido aire) y pues dije "para que hacerlos sufrir" asi que lo encendi y me sali, y me puse a girar por la mesa y a refleccionar, y me di cuenta que debia escribir esto, recuerden es de noche no veo bien las teclas asi que si escribo mal no me culpen, tambien el sueño influye

Hoy les hablare de un amigo que ha sido sumamente bueno conmigo, y yo solo he sido un malagradecido en mas de una forma, les contare todo desde el comienzo:

Una persona que conosi en un chat de un gestor de descargas P2P, una persona que me la presento mi mejor amiga Natsumi, una persona que durante años lo ignore y casi olvido su existencia, Kazuki.

Nuestra relacion comenzo bizarramente interesante,  era el novio digital de Natsu, alla por el 2006 creo (aun tenia esos problemas emocionales con el dia 6/6/6) y no fue asi de tanto, tarde tiempo para verlo en foto, solo natsu decia "es werito" y me lo imaginaba, no tan diferente de lo que es, hablabamos mucho, me preguntaba por natsu y hasta recuerdo que natsu le hizo dos dibujos hentai, y yo fui quien se los tubo que enviar (en ese tiempo natsu no contaba con internet).
Recuardo que el decia que me queria mucho, y de hecho nunca supe y hasta ahora no se porque me decia eso, no recuerdo haberlo tratado mejor o haberlo hecho sentir bien por algo para que me dijera eso, aprecio demasiado eso, y lo quiero igual, tanto que ando croniqueando estas historias perdidas en el tiempo y que se conservan en nuestras memorias.

Durante mucho tiempo me aleje de el, fue simplemente "estudios" y "ragnarok" primero que nada cambio de MSN creo, y no se conectaba tanto, tambien fue por que en ese entonses estaba por ingresar a la prepa (yo) y pues no supe mucho de el, un dia me dio por ver su Space (el de MSN, no el de los tres monitos azul gay) y vi, que tenia unas fotos en EEUU y dije "ah, que genial, esta de vacaciones" de ahi no supe mucho mas de el, de ves en cuando hablabamos poco y era un "KAZU!! tiempo sin verte" o una conversacion corta.

Alla enero hablamos un poco mas seguido, aun recuerdo una ves que dije "hey! ando viendo Betty la fea" y nos rreiamos, aunque seguia obsesionado con RO asi que al MSN casi no entraba, y si, nos distanciamos mucho, un dia no recuerdo que mes me dio un Tour por su casa alla en florida (web cam), y me di cuenta de algo... no sabia que el vivia en florida, oh my Gagalupe... Exacto el distanciamiento fue tanto que no sabia que vivia mas cerca de lo que creia (Florida me queda mas cerca que Colombia) y recuerdo que ese dia lo grabe con el Camtasia Studio, aun tengo el video ahi.

Si hubo un momento de cercania fue cuando comenzo a jugar XatiyaRO, y sinceramente creo que fue el momento en el cual lo tube mas cerca de "mi", Aun recuerdo esos bonitos dias donde conectaba el microfono, entrabamo a RO y haciamos quest a lo pendejo, recuerdas la quest de Rachel? que me la tradujiste, recuerdas la quest de Khiel? que interesante historia descubrios? sinceramente extraño esos dias, hablabamos de cualquier cosa, ociando, vendiamos juntos en alberta y veiamos las tiendas, hablabamos por microfono, escuchaste hasta cuando mi papa me regaño por pasar tanto tiempo en la compu, recuerdo que nos reiamos, nos trasnochabamos hasta las 4am hablando, y mi mama me decia "ya duermete, o deja dormir" era tan divertido ese entonses... pero tenia que cambiar... no fue colpa de nadie.
Se fue de vacaciones a su natal Colombia, donde verias a tu novia, a tus amigos, y tu tierra, quedaste de entrar de ves en cuando, jugar RO por las tardes, y hablar conmigo, pero al inicio no fue asi, y si senti que te extrañaba como se extraña a un amigo cunado se va lejos...

Me cae muy bien Snow, es super linda y amable, es perfecta para ti! no tengo problema con eso, pero tambien me llegue a sentir abandonado.... como una ves te abandone...
cRO: Cuando llegue un dia y me dijiste "encontre un server colombiano! bajate el parche" yo dije "oki, me gusta la idea" y jugamos, nos unimo mas, hasta llegamos a ser GMs, y ahi comenzo nuestro actual distanciamiento, ya me conoces, siempre quiero sser el mejor, y siempre supe que si fui GM fue por ir en Pack con ustedes, tanto que me exforze al punto de sentir envidia...

Cuando por un acto injusto terminaron fuera del staff el GM me dijo que si creia que esto arruinaria nuestra amistar me fuera con ellos, pero por mi ambicion dije "no creo" ya que igual creia que como gente madura no iba a afectar nuestra amistad, pero creo que me equivoque, debi defenderlos, debi irme con ustedes, debi hacer tantas cosas que no tendrian sentido si las ago Hoy.. por eso escribo esto, para de alguna forma disculparme, para decirte que te quiero que no fue mi intencion y que no quiero perder tu amistad.

¿Amor?:
No, tenia que dar a resaltar este punto, ya que saben mis gustos, mas nunca senti algo mas que amistad, y digo esto por la forma de escribir, asi me expreso, pero nunca senti amor por el, solo es un gran amigo que no quiero perder ni distanciarme

Speechless:
El otro dia un "perce" de Kazu que juega el ColombianRO me dijo que estaba en la vici en la calle y lo saludo de mi parte, y me dijo exactamente "se quedo mudo" por lo cual me puse a escuchar Speechless y refleccionar sobre esto, asi que lo repido, no quiero perder tu amistad, y disculpame.

Me despido! gracias por leer todo esto, que me tomo como una hora escribir, y hasta la poxima

off: Ya se que Kurama se pondra celoso por eso, pero no te preocupes que pronto hare un TomoNC para ti.

5 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

Ps que bueno que te des cuenta que en el fondo, y a pesar de todo, la amistad es lo mas importante, ya que esos grandes lazos no se crean en cualquier momento.

no quiero decir te lo dije, por que preferi callara ver cuanto tardabas en darte cuenta, y fue app a lo que pense, te felicito n_n
eso eso un avance

ojala que no se repita con tu sabes quienes, que siempre te han amado

/kis se te quiere niño

hasta luego

Kyon Hitsugaya. dijo...

Kioko y sus "te lo dijes" indirectas, ni sabias que andabamos distanciados Kazu y yo e_e

igual te kero kio :3

Kioko Katsuragi dijo...

no lo decia por kazu solamente >o>

luKpo dijo...

hola kyon n.n
uff, ya imagino lo molesto q debe ser el calor, seguro mucho mas q el frio q hace x aca.
yo tambien odio el calor, principalmente xq soi super caluroso -mi sensacion termica es 15 grados mayor q la normal (?)-
hacia bastante q no hacias una entrada tan larga xDÇyo hice una mui cortita, y m gustaria q la comentaras. y q eligieras entre los dos temas q propuse xD
c u some day...

Lele dijo...

Mi vida todas las relaciones tanto de pareja como amicales pasan por malos ratos. Todos en algun momento nos sentiremos abandonados y todos nos sentiremos celosos y todos pensaremos que nos falto hacer esto o lo otro. Lo mas importante es hacer lo que tu has hecho aca, aceptarlo y organizar tus sentimientos. Si la persona debe quedarse en tu vida, se quedara. si no, la vida sigue su curso.
Yo te adoro y odiaria que te sientas mal por cosas que ya estan fuera de tus manos. Espero que todo se arregle entre Kazu y tu. Sabes que los adoro a ambos (pero shhh no le digas).