.

~Crónicas de un GM v2~


La vida de un Game Master es tentador aveces, pero cuando te das cuenta que al tener el poder aveces el resto ya no importa, el Ragnarok es un juego con el unico fin de "subir nivel, ser el mejor, sacar equipo" y todo eso puedes lograrlo en 4 @'s (comandos), la vida de un GM es mas que eso, de hecho he aprendido muchas cosas, mas de las que en un server de prueba (servers donde tienen los comandos de GM) Pero es cuestion de solo ayudar, me dolio mucho la salida de Kazu y Snow, tanto que los recuerdo a cada rato, y siento que es un tema Tabú hablar de esto con Zajo, sinceramente se me pasara, pero siento que terminare como ellos, ya que alguien ya esta en busca de mi caveza, aqui el resumen.

Hoy Domingo 8/Agosto/2010 Zajo me pidio de favor que activada la woe de 7pm a 8pm, y lo hice, pero un pequeño error, se me paso la hora y la active a las 7:17pm y dije claramente "La desactivare a las 8:17" pero supongo que nadie me leyo... una guild tubo el castillo media woe, pero (supongo) alguien que si me leyo fue a tomar el castillo antes de las 8:17 y ellos ganaron la Woe, y Bomb! todos me acusan a mi de que yo era de esa guild y que los deje ganar, y eso es una total MENTIRA admito (aca) que tengo una cuenta normal, pero saben que todos mis Pj's son de mi beloved guild "Tenshi no Chronicles" y no, TNC no gano WOE. Ahora dicen que yo doy Cards y equipo bueno a los de esa guild, y yo de: "wtf?", nadamas espero que Zajo no crea esa bola de mentiras,  son solo chismes de gente ociosa ù_U
Cambiando de tema invite a Kioko a jugar ColombianRO pero ya se fue y dijo que dejaria el ro, algo que me pone triste, ya que casi cumplimos dos años de habernos conosido y como mucha gente la conosi en RO, y pues si es una desicion definitiva la apoyare, que antes que nada es mi amiga, ahora intentare ser mas activo en MSN para que no se sienta tanto mi "desaparicion", lo se, se preguntaran porque ando tan seguido en el blog, y la respuesta es: "Porque no se con quien mas hablar" si, los que leen mi blog son unos de mis grandes amigos, desde los mas viejos hasta los mas actuales, asi que esto se lo digo a ustedes, si ustedes mis amigos x3.

Hace rato pense "Me hare un blog como K GM" pero dije "NO! primeto no hacerme otro blog" porque como veran tegno en los links 5 exblogs mios que porr una razon u otra deje de usar (mayormente por olvidar la contraseña) y pues eso es malo, dejar cosas a medias, he visto miles de blogs con una ultima entada normal, como si el apoca les hubiera llegado de repente. 
Bueno, y a me despido para no hartarlos xD, aca un ultimo video que me encanto, especialmente la musica! Communication Brake Dance!

2 Personas comentaron :3:

kazumi dijo...

e_e no me gusta ser gm me gusta el reto ª-ª xD pensare en abrir un blog.. necesito dias de inspiracion D: estoy retirada artisticamente no se pork T T necesito volver!
te kiero daishu :3

Lele dijo...

No entendi nada .__.U
Pero puedo decirte que yo soy tu amiga y que cualquier cosa que necesites estoy aqui para ti :)
Espero que lo sepas x3

Love youuu ♥