.

~Crónicas de un... Game Master?~


Lamento demasiado no tener el tiempo de escribir aca, ahora ando en una escapada de mi vida de... GM? Si, pues en este he sido un GM, un Game Master, un God in the Ragnarok Game, algo tentador para algunos, algo aburrido para los que ya han probado el poder, y algo divertido para los que actualmente son, aca una historia de como comenzo esto:

Primero que nada, esta es mi entrada 200 de blog, estube como un mes con entrada 199 y dije "La 200 sera genial" y creo que lo sera (?) como sea, muchas cosas que contar, y algunas que no terminare de contar, asi que comenemos.

Un dia normal, Yuuko me ofrecio ir al Tanabata, me despedi de mis amigos de ro esa mañana y fuimos todos, 9 amigos y nos divertidos, que proximamente contare sobre eso...  

Cuando llego Snow y Kazuki me dicen "Encontramos un nuevo server, es mid, esta genial, es colombiano, jugeoslo" y pues me dijo que me bajara el parche, asi lo hice, entre, estubo genial, npc por todas partes, y una prontera verde y bonita, subes en medio dia, ya eres Rebirth 99, todo genial, ese dia Kazu se fue a recoger a Snow a la escuela, asi que yo me quede, me hice un bonito Archer y cuando iba a levear, Oh My God! veo un Game Master! en Xatiya veias un GM cada 4 meses, su defaul cuando entraban era estar en Hide (?) pues me sorprendi, y lo salude, y me tome una foto :3...

Dos o tres dias despues comenze a socializar mas con los GMs (Zajo y Dark Maiden) y al ver nuestras habilidades, nuestro juicio y nuestro compromiso y el hecho de ser activos nos dio 10 dias de prueba para ser GMs, con poderes sumamente limitados (invocar monstrouos y sacar items, y otros comandos como size, disguise, allstats) y pues superamos esos dias de prueba... o algo asi

Snow (IceQueen) y Kazuki (Dragonel GM), en mi criterio personal hacian mejor trabajo que yo, eran mejor dando comunicados, haciendo eventos y todo eso, simplemente hasta llegue a deprimirme, pero eso al poco tiempo me dio igual, Admito que el ser GMs nos separo de forma enorme a Kazu y a mi, hasta ahora lamento ese problema, ya que discutiamos por cositas y demas, casi no hablabamos, me siento estupido al admitir esto. Pero lastimablemente por un desafortunado error de Kazu los sacaron del staff, Si, llore ese dia, y pues no tengo permitido hablar de eso... asi que no dire nada.

Uno de los puntos importantes de ser GM es que nadie conosca tu verdadera identidad, y si, si alguien lee esto sabra quien soy, aunque al mismo tiempo no tendra ni idea, ya que con mi "cuenta normal" nunca entro, es hasta aburrido, porque ya que tienes el poder, aburre subir a lo normal, pero enverdad me da igual si saben el resto de mi (mi facebook normal, mi blog, mi nombre etc.)
Ahora bien, mi nick de GM es Kurama GM, SI Kurama xD!!, sabran por que verdad? Seh, por mi amor platonico, ese maldito argentino que amo en secreto [tan secreto que hasta salio en el noticiero de Lopez-Doriga (?)] y en ese entonces me estaban esperando, asi que fue lo primero que me vino a la mente, igual ni me quiero acostumbrar a que me llamen asi, se siente raro xD... bueno, en fin

Sigo siento Kyon H. ;3... ah si, mi cuenta normal no uso el Hitsugaya, solo en mi High Priest (por obvias razones *0*) pero bueno, el server se llama ColombianRO por si lo quieren jugar, y No no les dare Item, Zenny ni equipo xD, no les dare ni las gracias ;D... en fin, pues aca deberia terminar este post, desearia contarles mas, no tengo mucho que contar, ser GM es sumamente cansado, dudas, quejas, opiniones, rayadas de madre D:, y todo eso... en fin, no deseo que alguien lea esto pero si lo leen ya, da igual, con lo mucho que uso mi "primera identidad" da igual si otras personas me conocen... y si se da a conocer preferiria ser Kyon GM, me queda mejor xD, nos vemos, y saludos a Kurama ;3!!!

2 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

felicidades por las 200 entradas, y felicidades x el nuevo cargo! :P
jejejej ahora entiendo x q odias a los argentinos... XD
ok, si juego al colombianRo, ya se a quien pedirle items (?) -no importa, no voi a jugarlo xD-
c u some day, y comenta mi blog, plz!

Gato owo dijo...

pos mira, yo lo unico que te digo, es que necesitas ya ponerte a estudiar ¬¬ y te lo digo bien, ya despegate de esa cosa porque ya ni platicamos... baka onii chan
kurama??? pufff que bajo haz caido...
sobresssss XD