.

~Crónicas de un ángel a las 7:00am~


Img: Buscando imagenes de Ragnarok me salio esa, supongo es "El Ragnarök" (fin del mundo nordico)
Time: 7:07 (nana :D)
Music: nada, por mi mente Fame - Lady Gaga

Primero que nada amo esa imagen, me gusto demasiado cuando la vi, los detalles fueron lo que me convomieron (asi se vera monterrey despues de otro huracan D:) y pues bueno, hace rato le entre a la informatica denuevo para intentar hacer un server, me tope con un error pero bah, creo haber encontrado como solucionarlo, pero mañana, hoy ando con pereza, deberia dormir, o sea me desperte hace rato, cuando tengo algo en la caveza es dificil dormir xD

Quiero ser famoso en internet o,o... o sea, no asi, es que siempre he querido entrar a mi blog y ver "20 comentarios nuevos" o algo asi xD, si me comenetan es porque obligo a mis amigos a que lo agan e_e... y pues el metodo mas facil es "Afiliame! afiliame! afiliame!" pero ps si esta bien mas no es lo mismo u_u, ya que este es un blog "privado" por asi decirlo, escribo cosas mias, no reseñas ni guias ni nada que a la gente le interesa (no les intereza mi vida ;_;) y para ser famoso hay que ser como famosos!, saludar por Twitter y no decir nada de si mismo u_u, yo no aguantaria la fama, los medios me polemicarian por todo lo que escribo ;O; (no llegare ni a reportero de espectaculos) pero si, quisiera ser famoso en internet xD, asi que a todos los obligare a que me lean 6_6!!! y comenten!! aunque les argan los ojos xD.
Lo que me recuerda que Hikari se hizo un blog :3, la obligue /gg y asi le hare con todos, para que me comenten y sea chido, la natsu tenia un blog pero no lo actualiza por amargada D: (?), che natsu, me critica cada que la veo pero igual la quiero a la pendeja ù_u

Todos me dicen "Te extraño ;O;" y yo les digo "Todo el bendito dia ando en msn, porque no me hablas? o_O" seh, cuando entro a RO lo ago en pantallita, asi que si me extrañan es porque no me hablan e_e!! asi que no esten fregando, entiendo a Kioko ya que estudia todo el dia, y Hika no se xD, pero ella si me habla :3...
Ahora la pregunta del  milenio!! ¿Porque nomas las mujeres se animan a hacer un blog?
Siempre me he preguntado por eso! casi ningun hombre hace blogs, dicen que nomas los Gays tienen blogs (?) Anexo:Kurama,Yo xD, pero en fin,  los hombres no son de hablar de sus sentimientos ni nada, por eso soy tan proh (?)

El otro dia viendo blogs y cazando afiliados me tope con imagenes de... ash, olvide el nombre, la vercion Sexie de yugioh, si, ese tipo igual pero mas grande y menos afeminado a yugi, y me dieron ganas de ver la serie!! enserio o_o... como Pokemon que me baje la primera temporada y aun no la veo, y esta en español latino, seh, latinos rlz (?) hablando de latinos, porque los latinos no hablamos latin? D:, en fin, cosas estupidas, tambien quisiera ver mas anime º-º!!, pero no tengo tiempo D:

Anhelo el invierno!! quiero que sea invierno, el invierno es como un STOP en el tiempo, siempre lo he visto asi, es mas relax que el verano, es mas "quedate en la cama" es mas "ve la tele" es mas "internet!" seh, lo malo es que nunca puedo disfrutar el invierno con mis amigos chilenos, siempre me dicen "que calooooooooor" y yo: "yo tengo frio :3" y en fin, amo el invierno.

Mi salud es fea, es decir, desde que me dejo de dar el dolor no me ha interesado nada, ya que dije que el lunes iria al doctor y no fui, tengo miedo de que me regañe xD, ademas me pondra a nutriologa otraves, y no estoy seguro de querer eso, ya que mi mama tendria mas trabajo º-º, es decir en ves de cosinar algo para todos cosinaria algo especial pa mi, y bla bla, y diran "tu no te puedes cocinar?" y dire "no" ya que quemo la cosina otrave pero bueno... quizas valla hoy si le digo a mi mama, sera consulta cara pa que me de unos simples controladores de anciedad de comer, pero bueno, ya termine, comentenme!! si lo leen D:!! porfa u_u... bye :3

4 Personas comentaron :3:

kazumi dijo...

esa imagen es apocaliptica e_e me da miedo
luego hago un blok aunque nadie lo leera u0u pero bueno
te kiero hejo :3

Lele dijo...

Yo tambien queria ser famosa de internet :) Pero no me funciono u__U Es porque soy fea y aburrida D:
Yo tambien note que solo las mujeres tienen blogs! Bueno, no SOLO pero son muy pocos los hombres con blogs D: No tengo idea por que...
Yo odio el invierno. No tienes idea de como me estoy congelando. Mi escasa masa corporal no puede protegerme contra las bajas temperaturas. El frio me consumeeeeee!!
Waaahhh aunque te haya pasado el dolor igual creo que deberias ir al medico. Puede haber algo mas que es mejor detectar a tiempo. Siempre es mejor estar seguros! Ademas, no querria que te pase nada malo D':
Teee adoroo ♥♥

K dijo...

A ver... primero que nada, yo sí tenía un blog... sólo que ahora ando cortísimo de inspiración y ánimo para escribir, ni idea por qué.
Los latinos no hablan latín, sin embargo la lengua castellana (español) es el idioma con más similitudes al latín. Igualmente, has visto que muchas palabras de inglés se parecen a las de español? Es por eso, porque descendieron de la misma raíz, o porque las palabras se adaptaron de un idioma a otro.
Ps, a mí si me gusta comentar... sólo que me da weba chequear constantemente entonces espero que me digas.
Ah, y ser famoso es un asco. No poder ni salir a la calle, ni estar tranquilo sin pensar que te van a asaltar, o que te andan observando (bueno, eso último si pasa en algunos...) en fin. Ser famoso no es tan bueno.
Nos vemos por msn XD

Hikari Sohma dijo...

Vamos kyon, yo se que puedes ser una estrella por internet!
^^
TE kiero demasiado!!
y gracias por ablar de mi *-*

Te kierooo!!