.

~Cronicas de un angel: Khiel Quest~




Hola! Pues como sabran o no alla por abril o mayo comenzamos a hacer la quest de Kiel Kazuki y yo, de hecho terminamos la primera parte, pero dias despues se fue de vacaciones a Colombia y por una razon u otra nunca la pudimos terminar, asi que me di una escapadita de ColombianRO para terminar la quest y pensar en esos "viejos tiempos".

Como esos dias conectamos el microfono... bueno no, miento, comenzamos la 2da parte de la quest sin microfono, ya que el estaba hablando con Greecce asi que hicimos la quest asi, alla por la parte final, donde teniamos que matar a Kiel ahi usamos TeamSpeak para hablar, entrando en el canal del server fuimos, intentamos llegar a donde el Khiel pero bu, nos mataron, Greecce entro con su Dancer pero no pudo entrar u_u... ya que no tenia la quest, asi que se quedo afuera y comenzamos a hablar, pero como no pudimos dije "ire a prontera a buscar gente que nos ayude" y pues como eran las 3am nadie nos ayudo xD, asi que nos quedamos asi vagamos por Hugel y luego se fueron a dormir.

Hoy en la tarde, alla por las 4pm Kazu y Yo fuimos a terminarla, busque en prontera alguien y me dijeron "Te ayudo con mi champ" y nunca llego, luego otro "Te ayudo con mi Sniper" y nunca llego, pero al final un tipo llego "Ire con mi Lord Knight" y si fue, y fuimos a matarlo *O*... Pero... justo cuando estaba el MVP Bu! jodi y se me fue el internet xD, cuando volvi el LK me dijo "TE voy a matar, le quedaban 200k!!" y yo nadamas me rei con Kazu por microfono xD, despues ya, lo matamos, volvimos y ahora lo volvimos a matar (dos veces, una por cada uno que hacia la quest) y pues ah si, mori yo en la puerta final, y kazu murio tmb, y el LK me dio resu y le quedaba muuuuuuuy poco HP (vida) fue gracioso, en fin, me revivio si, y al final Kazu me tradujo el final de la quest, y el LK se desespero y se fue (igual, no lo nesesitabamos mas) y wii al fin terminamos la quest!! me senti realizado :3

 

Fue geniaaaaaaaaaaaaal, y mas porque lo hice con mi amigo :3, hubiera sido mejor si la hubieramos terminado con Greecce, pero bueno, si se le antoja la hacemos con otros Pjs :3

5 Personas comentaron :3:

Gato o3o dijo...

ahora si que deplano no entendi nada ._.

Snow :3 dijo...

Pero yo no quiero ir donde Dios D:<, mentira que sí (a), te quedó muy lindo, luego le explico a Gatho bonita todo <3 gracias por mencionarme arriesgandote a la humillación/acoso público :D, besitos Gays con florecitas Gays :3

K dijo...

xDDD
me emputó con ese estúpido LK gay que sólo nos acosaba e_é qué teta xD
En fin, fue muy muy divertido kyon. aunque quedé cansado como si hubiera sido ordeñado xD
y tendré en cuenta lo del toconeo xD sabes a que me refiero xD

Anónimo dijo...

Genialoso Kyon, te felicito por aver terminado y asdasda
weno, aki comente
se te kieroe mucho
♥!!!!

Atte. Hika Sohma ~

yamatoshi dijo...

wow niño realmente te hiciste adicto, recuerdo cuando me envisié con uno, despues no sabia si era, la vida real o la del juego
ajajja saludos niño lo quiero