.

~Crónicas de un ángel Enfermo~


Img: Entweihen Card
Time: 7:29am
Music: nada, en mi mente canta "Atrapar a santa atroz"

 Pues tengo demasiadas cosas que contar, sobre todo lo que ha pasado en las ultimas semanas, comenzemos por el comienzo!

Hace como dos o tres semanas, un lunes, me desperte con dolor de estomago, y dije "con una soda se me quita" pero simplemente lo empeoro, sentia mis tripas que estallaban, y pende "pues... ha de ser porque me dormi sin eructar" y asi se quedo, el dolor se me quito ese mismo dia en la tarde, nomas durmiendo. La semana pasada, el sabado pasado me volvio el dolor, y mi mama me dijo "vamos al doctor?" y le dije "no, se me pasara alrato" y me acoste, y se me quito cuando me desperte. Asi que ese dolor se me quita al dormir, interesante, asi que no hay de que preocuparse?...

Pues esta semana ese dolor me volvio a dar dos dias seguidos, primero el viernes en la mañana, sentia el dolor pero no tan fuerte, y como el dia anterior comi 3 HotCakes mi mama penso que por eso se me habia inflamado el estomago, y asi quedo, dormi y se me quito para la tarde, y el Sabado por la mañana igual, me dieron una cosa rara para "evacuar" y que se me fuera el dolor, y me acoste y se me quito, todo normal, pero pense "que podria ser?..." hasta que porfin me di cuenta, me volvio la Colitis ._.
Hace como dos años la colitis entro a mi vida! en una fiesta comenze con dolores extraños, y ese mismo dia fui al medico, me recomendo un monton de pastillas que aveces hasta olvidaba tomarlas, recuerdo esos dias nostalgicos donde medio dormido tomaba el metrobus y me empastillaba para no sentir dolor, pues esa enfermedad me volvio, hay que resaltar mas puntos como que despues de que el doctor me recetara dichos medicamentos tambien me mando a nutriologa, y estube muy muy muy bienn con la nutriologa, admito que fue la mejor etapa de mi vida, ya que adelgazaba de la nada, nadamas jugaba RO y comia lo que debia, eran genial! pero... un dia... que me iban a sacar sangre me desmaye, de ahi mi madre ya no me llevo con la nutriologa otraves, pues la enfermedad volvio despues de años, asi que me toca ir al medico el lunes! seria genial si me recomendara nutriloga otraves (que supongo que si) aunque no se si mi madre se anime, ademas de que la nutriloga pide comida que no se puede conseguir donde sea.

Otro tema importante por aclarar, ya que ando escribiendo, ayer cerro temporalmente ColombianRO, ¿porque? Facil, se quejaban mucho del Lag que causaba WOE y todos con caveza caliente comenzaron a insultarlos y demas, asi que la solucion que Zajo dio fue cerrar el server hasta que el Host este listo! asi que por el momento tengo tiempo libre xD.

Pues ya que tendre demasiado tiempo libre creo que continuare la serie de TNC in XatiyaRO, pues no me gustaria dejarla a la mitad, me faltan 3 episodios para el "Gran final" y desde hace como un mes que ni toco el proyecto xD, ustedes diran "tres episodios en dos o tres semanas?" y les dire "entre ser y no ser... yo soy" asi que lo intentare! *O*!!! ahora si, nus vemos, cuidense! y gracias por leerme xD

1 Personas comentaron :3:

Gato o3o dijo...

yo siempre te leo pero... ash... ya me harté de tu manera de ser, ya no me hablas y estás pegado a esa pinche cosa...
kioko tambien ya está harta y si de verdad nos quieres como segun tu dices nos empezaras a hacer caso.
entiende, no toda la vida vas a poder vivir de tus padres porque dios no quiera, pero un dia no los vas a tener, y si no estudias algo no vas a saber administrar la tienda ni nada we
te lo digo en buen plan, no para que digas "esque cuando me hablas me agredes" ¬¬ che vato... recuperate! se te quiere un chingos pero lejos de esa jodedera 6__6!!!!