.

~Crónicas de un ángel enfermo II~



Img: Demons de RO
Time: 3:57am
Music: Again - YUI

La musica me recuerda que aun no termino de ver Fullmetal Alchemist 2, quizas proximamente lo vea, pues el titulo no es el mejor, no digo que siga enfermo, segun "sigo" enfermo, mas no me siento mal, mas que una enfermedad esto es un malestar, un dolor ocasional, no algo que me este jodiendo todo el dia pero bueno, igual, tengo un montoncito de cosas que comentarles.
Primero pues no estoy trabajando, mi mamá me dio "incapacidad" o algo asi, lo que significa que durante esta semana no trabaje, no hice nada, y nunca me dijo que tenia incapacidad! igual me dormia temprano, si hubiera sabido que linda semana hubiera pasado, durmiento hasta tarde y desvelandome, pero en fin, hoy si me desvelare (aunque no creo que mucho, ya tengo sueño)

Kazu y Hikari se hicieron un blog!, y Kioko volvio a escribir en su blog!, fue magico, hace casi un año que no lo hacia, hare que me comenten /gg por eso los amo~ 

Me pregunto... si en ColombianRO pusiera "/b Comenten mi blog *Link*" lo harian? lo pondre subliminalmente en mi firma del foro!, igual si no se toman tiempo para votar  o para postear algo en el foro dudo que me lean.

Esta semana he visto y bajado varios animes, bueno no, solo dos, Angel Beats y Tales of the Abyss, proximamente hare una reseña sobre esos animes, aunque yo no soy de hacer reseñas, soy malo pero porlomenos dare mi punto de vista.

ah si! otra novedad BATMAN me desbloqueo y me hablo! oh my god, pero por lo que me ha preguntado solo quiere que le pase contactos mujeres, y de hecho cuando me lo pide no tengo ningna conectada, ¿mala suerte o destino?, en fin, extraño esas conversaciones hasta las 6am hablando de nada, si que eran buenos tiempos, pero da igual, como el quiera~

por si nadie se habia dado cuenta revivi mi Fotolog, hace tiempo que no escribia en el, creo que mas que nada porque no me llamaba la atencion, igual como en el blog tengo que obligar a que me firmen *O*, demasiado ocio, y muchas cosas que escribir...

Proximamente hare una seccion llamada "Recuerdos de un ángel" (o Crónicas de recuerdos? no se, algo que quede) que tratara sobre eventos especiales en mi vida, o porlomenos ultimamente, que no escribi o que sucedieron antes de que comenzara a escribir mi blog hace año y medio, pues los dejo con el opening de Angel Beats que me gusta mucho 






2 Personas comentaron :3:

Hikari Sohma dijo...

Kyon x3!
Espero te mejores pronto por ompleto, Gracias por mecionarme nuevamente en tu blog :D!
y Psss..
a mi me gusta mas Recuerdos de un angel :D!
Esu :3
cuidate te kiero mucho x3 ♥

Anónimo dijo...

Comento porque pase y así queda constancia de que leí todo >_> <_<

bueno, no hay mucho que decir, que te mejores owo/)