.

~Crónicas de un ángel en el doctor~


Img: Dr. Stein
Time: 16:42
Music: Causa y efecto - Paulina Rubio

Extraño mi Death Note, la tiene natsu,la ultima ves quela vi me la iba a llevar perome dio cosa, y eso que es mia, ok, esta Crónica no trata sobre eso, mi maldita barra espaciadora, no me sirve bien, pero en fin, si escribo palabras juntas no es mi culpa.

Quizas nunca leyeron esta cronica, en ella dice que ya me dieron la credencial de elector que saque el año pasado, pues a mi mamá no le gusto como firme, y durante meses me dijo que sacara  otra, y nunca lohice, me dabapereza, pues hace como un mes y  medio mi prima Janneth cumplio los 18 años e iba a ir a sacar la credencial, y mi mama dijo que aprovechara y fuera a acompañarla, y que de paso sacarala mia,y asi lohice, dije que seme habia perdido y di todos los papeles, esperamos una hora y media a la fila y porfin mi prima y yo nos tomamos la foto para la credencial, nos dijeron que el 23 de Agosto la podiamos recoger, o sea hoy.

Hoy alla por las 10:30am llego Janneth y fuimos los dos por la crede, otra fila larga y aburrida, pues ya al final solo tuvimos que firmar por atras, que la maquina  rara la pegara y ya, tenemos credencial, me siento niño grande :B

Pues de regreso pasamos sal consultorio del Dr. Felipe a preguntarlas horas de consulta, dijo la secretaria que hasta la 1:30pm y volvia a las 5:00pm, asi que volvimos a casa, le moste a mi mamá la credencial y le gusto mas mi firma, despues me dijo que esperara  a mi tia para que me lleve con el doctor, y asi espere, pero erala 1:00pm y no llegaba asi que fui con Janneth, llegamos  yla secretaria/enfermera me checo la presión y despues me peso, luego de eso nos puso a esperar, y esperar... tardamos mas esperando al doctor que sacando la credencial, mientras esperaba al doctor me puse a pensar tantas cosas, algunas sin sentido,otras ilogicas, y al final recordaba la ultima ves que estube ahi, que proximamente escribire eso con mas detalle,al final salio el paciente y entre yo.

Le dije al doctor que constantemente me dolia el  estomago, que tenia extreñimiento y a veces no podia ni comer de tanto dolor, me acosto y me reviso, me comenzo a tocar el estomago y dijo "estas muy inflamado" luego me dijo que tenia, y porque me pasaba eso, en fin, nunca me dijo que nesesitaba nutriologa, asi que pues esta bien, me dijo que tomara medicina, unas pastillas durante un mes, y unas durante dos semanas y queme checara la presion cada 2 dias, martes, jueves y sabado, dijo que tenia un poco alta la presion, pague la  consulta y salimos mi prima y yo, despues en el camino pensando: ¿Porque tengo presion alta? y ahi recorde que en la mañana me tome una Pepsi Kick, esa cosa tiene cafeina y seguramente fue culpa de eso, pero en fin, me siento mas tranquilo, aunque me hubiera gustado mas una dieta pero en fin, la proxima semana le dire (me dijo que fuera  el  proximo lunes).

Cuando llegamos a la casa estaba ya mi tia Imelda con Raul, mi sobrino, esa cosa pequeña tan adorable! amo a mi sobrino, separece mucho a mi primo, demasiado de hecho, y pues comenze a jugar con el un rato, mi mama me dijo que me fuera a comer y luego me dijo que me daba el dia libre, asi queno trabaje mas que en lamañana, luegome iba a acostar un rato pero mi tia y el bebe estaban en el  sofa y fui con ellos, y hasta ahora no me he dormido, igual tengo mucho sueño, intentare nodormir parapoder descansar esta noche, en media hora comienza Teresa! nos vemos :3

2 Personas comentaron :3:

K dijo...

Pues me preocupas mucho kyon .-. en serio que sí... no quiero que te enfermes ni nada por el estilo...
cuídate, eh?
e igual, que no se te olviden las pastillas cuando las debas tomar ptm! ¬¬
en serio, mejórate pronto.

Hikari Sohma dijo...

Kyon espero te mejores pronto
toma bien tus remedios y todo eso!
TE kiero mucho
perdon por no comentar antes
te kieeeeeeero!!