.

~Crónicas de un ángel con gripa~



Otra ves ando con gripa, ya se me hizo costumbre, creo que ire con Felipe el lunes (Felipe es el doctor de la colonia) y ps ando afuera, aun no amanece, de hecho falta para que amanezca, pero en fin, me sali del cuarto para procurar no morir ya que sigo sintiendo que me ahogo cuando estoy dentro, ya que se me cierra la garganta, odio tener estos dolores, aparte me duele mucho una rodilla, creo que ya estoy defectuoso pero en fin.

Kurama otra ves me odia, no les habia contado, creo que no habia tenido la oportunidad, pues ponga lo que ponga, si acaso lee esto, dira que me ago la víctima o cualquier cosa, pero me da igual, porque no me da un lugar que meresco para todos los sacrificios que ago, sinceramente desde la primera discusión que quise ser solo su amigo pero en fin, recuerdo que esa ves fue porque andaba tan feliz que le dije "Te amo" a natsumi, es sumamente celoso, eso significa dos cosas, la primera me "quiere" tanto, la segunda, solo me ve como un trofeo o algo por el estilo de es mio no les mentire, si me duele que me odie, pero mi felicidad se basa en las personas que me quieren, no las que me odien, ademas no me afecta que César me odie a dos calles que me va afectar que me odie un argentino que vive a medio mundo de distancia.

La nueva discusión, no, no hubo discusión de hecho, solo leyo un comentario que Remi puso en mi Fotolog y dijo que hasta nunca, eso si que es inseguridad (?), a decir verdad Remi a mi siempre, desde hace años, me dice cosas asi, es decir por el hecho de ser lo que soy me trata asi, ni mal, ni bien, solo que se le hace divertido, como sea~ si Kurama me odiara el resto de su vida pues mal, y si algun dia quiere volver a ser mi amigo pues bienvenido.

Ando sudado, esta sumamente caliente aca afuera, me duele la rodilla, mi nariz gotea como grifo chafa de ague y drenaje, y hace rato veia Angel Beats ya que mucha gente me la habia recomendado, aun no se bien de que se trata, con el primer episodio no tienes una buena vista de lo que trata, pero al parecer esta buena la serie, ademas de su linda calidad japonesa de 16:9 y HDTV, pero no se, no se si seguir viendola hoy o mañana ya que tengo miedo, estoy en un cuarto que no se si es sala o patio, ya que del lado izquierdo tengo una habitacion y del derecho esta el patio, creo que mas que nada es patio techado pero igual me da miedo, soy sumamente miedoso, pero si entro al cuarto asi sudado creo que si moriria de algo feo xD. ya se me hizo costumbre escribir a altas horas de la noche, o mejor dicho casi amaneciendo, pues ya que en el dia ago otras cosas, por no decir veo telenoelas.

Me despido sin antes decirles que me reservo el derecho a admitir comentarios por si acaso Kurama quiere llamar a su jauría de amigas para insultarme.


Pd: no soy bueno poniendo en negritas las "palabras clave" y dudo hacerlo seguido pero debia intentarlo, idea robada por Marion

7 Personas comentaron :3:

Yako Phantomhive dijo...

ai kurama es un pendejo xD... desde que se siente por pendejadas asi... porfavoooor XD!!!!
ash ya te he dicho que no le hagas caso pero te encanta sufrir...
se te quiere chingos escuincle, te amooo *O* (lo pone para que el putito de kurama se encabrone mas) hahaha siii es un putito XD!! de los mas baratos 6__6.
en fin o3o
amameeeeee brutooo
XD
sobreessssss o3o

K dijo...

No sé quien es Kurama so, me vale.
Espero que te sientas mucho mejor pronto Kyon, porque tener gripa es horrendo -_-... qué te pasó en la rodilla que te duele?
Y deja esa mala constumbre de quedarte hasta tan tarde!!
Cuidate y respóndeme lo de la rodilla por msn.

Snow :3 dijo...

Cuídate >.< Y MEJÓRATE X3

Hikari Sohma dijo...

Espero te mejores kyon
estar enfermo no es muy agradable
toma vitaminas y alimentate bien ^^
te kiero muchoo!!

Hitose dijo...

Hola! Siempre es complejo pasar por acá y siempre termina cerrando me el MSN como pudiste notar; Las palabras clave en negrita no es una muy buena técnica pero ahora entiendo un poco del por que me posicionas siempre, aun que noto que te falta un poco más de estrategia.

Jamas imagine que mis letras producirían eso, aun que de algún modo lo esperaba, no sé por que la gente es así quizás en esta vida aun no existe un quien para ti y tu hermoso trasero gay, pero sabes? Que uno te quiere de buena manera lejos de todo lo malo ó bueno que pueda decirte, es gracioso por que ahora que lo pienso tu eras amigo de alguien que sé suponía que fue una amiga lo mejor es que la conocí por un blog como esté por una situación similar... ¿Coincidencias? Aun que lo mejor es que me termine llevando mejor contigo quizás solo sea que el Ragnarok nos une, aun que puede ser también que la vida nos puso en el mismo camino en el mejor momento de nuestras vidas.

De algún modo me siento un poco mal por la situación actual las cosas no deberían ser así pero también puedo comentar que ultima mente tienes mala experiencia con los argentinos... Pero bueno basta de esto, espero te recuperes pronto! Que ese argentino sea violado por una mujer LoL y mientras tanto yo seguiré sentándome en tus piernas (De manera imaginaria) Hoy si lo aclaro por que después llora él.

En verdad te quiero, en verdad te aprecio eres una gran chico (De altura) Especial.

yamatoshi dijo...

KYON!!, me renegado, no le haga caso a ese sujeto, ademas odiar es casi tanto como amar, odiar es darle importancia a alguien..., y en el fondo el que odia significa que igual le importa la persona... en cierot modo, una vez había un sujeto que me odiaba, y siempre que veia a alguien se dedicaba a hablar cosas malas de mi, a mi cuando me contaron eso me causó risa, ya que el estuvoo tdo este tiempo hablando mal de mi y odiandome y yo nisiquiera me había acordado de su existencia XD... me dieron ganas de decirle, "wn! superalo ni que tu vida girara en torno a mi", bueno y si ese sujeto te dice algo, se las verá conmigo ò_o, saludos kyon! te quiero mucho amigo, grax por tu post en mi blog, me servió de mucho n_n!!!

Demm dijo...

Parece que todos estamos defectuosos por uno u otro motivo... acaso ser defectuoso es normal? qué es normal xD?
Agradezco mucho que pases de vez en cuando y me dejes un comentario, en serio :) por lo mismo es que ahora que tengo un poquito de tiempo me paso por aquí a dejarte estas palabras, para que veas que a pesar de todo si paso y leo xD

Gripa... uy que mal... mi hermana menor está en las mismas... deberías tomar mucho líquido y tomarte las medicinas *si es que te las han dado*, pero principalmente mucha agua, jugo o sopas, siempre hace bien una sopa de pollo :O

Mejórate, a nadie le gusta estar enfermo, porque aunque tengas muchas cosas que hacer y sea una forma de "descansar" por algún motivo te cansas el doble y cuando te recuperas estás peor que antes xdd

saludos
:huggea: ♥ y mejórate :)!