.

~Crónicas de un ángel afuera~


Img: Foto del patio que tome con el BlackBerry de mi mamá
Time: 16:37pm
Music: en el 2000 - Natalia Lafurcade

Pues a decir verdad he estado demasiado ocioso, mas que de costumbre, la enfermedad esta jodida que no me deja D:, pues desde la semana pasada que ya no me quedo encerrado en el cuarto en juarez, pues para controlarme la gripa y tos que me arruinan los findesemanas, pero pues hoy he estado estable, sabado y no tengo mocos *O*!, es un gran avance de hecho.

Es muy temprano a comparacion de las horas normales cuando escribo, asi que creo que no tengo demasiada inspiracion, pero pues les contare como estubieron estos dias, como dije en mi post anterior en toda la semana no trabaje, fue una semana llena de ocio, anhelo las vacaciones (una semana entera en juarez) pero eso sera despues que mi papa se valla y vuelva de mazatlan, en fin, el viernes despues de despertarme mi mama y yo nos salimos, me tome mis pastillas y desayune un cereal, puse la laptop en la barra de mi papá´y me conecte, lleno de ocio, no sabia que hacer, no tenia ganas de ver anime asi que entre un rato a RO, pero luego se me desconecto el inter y me dio pereza.

Entre a la cosina y saque queso y unas galletas y me las comenze a comer *u*, como anoche mi tia Rosy le dijo a mi mama que vendria, asi que cuando despertamos ya las esperabamos, asi que un poco despues llegaron, mi tia Rosy, mi tio Beny y mi primo Bennito D:, ese niño tiene demasiada energia! me desespera, pero me recuerda a mi xD, todo inquieto, pero sha, mi tio se acosto a dormir y el niño todo desesperado ahi jugando y rompiendo cosas.
Mi tia Rosy pregunto si no vendria mi tia Imelda pero mi mama le dijo que no, ya que Janneth, mi prima, tenia conjuntivitis y no podia salir, y tampoco la podia dejar sola, y yo ociando~

Luego llamo mi tia Imelda y ahi estaban hablando, cuando mi mamá la convencio para que vinieran, y dijo que bien, asi que se vinieron en taxi, y llegando limpiaron la alberca para que Benito se metiera.

y yo de ves en cuando veia la compu, y me dio por caminar no, no he andado paralitico, pero hace tiempo, como por abril todos los dias caminaba 3,000 pasos diarios, un dia me frikie e hice hasta 10,000, pero luego dia a dia se me fue quitando ese gusto, queria ponerme setsie u_u, pero me dio pereza xD, y ahora que voy al doctor creo que terminare con nutriologa, que igual no se me hace el deseo D:, en fin, en media hora hice 3,000 pasos, usando mi iPod Nano (la unica razon por la que camino es porque el iPod me lo registra en la pagina de Nike+) de igual forma no uso nike ª-ª
Es sumamente incomoda la silla de la barra, una barra de bar que mi padre tiene desde que yo era mas joven y bello, pero en fin, decia, despues de eso me canse TANTO que me fui al cuarto a acostarme un rato, me quite los calcetines (si, andaba con calcetines D:) y me acoste, bieeeeeeeeeeeen rico, uno de los grandes placeres de la vida es dormir en una tarde xD, es TAN genial, en fin, me desperte a las 9:00pm, mi tia Rosy y compañia ya se habia ido, solo se quedaron mi tia Imelda y Janneth, en fin, nos pusimos a chismiar hasta la 1:00am, ahi mi tia se fue a dormir, luego janneth y despues mi mama y yo, pero yo estaba con el BlackBerry de mi mama en el MSN, hasta las 3:00am que me dormi, y no deje dormir a mi tia xD.

Hoy en la mañana, desperte, me tome la pastilla, desayune un cereal, mi todos estaban en el cuarto viendo la tele, despues nos despertamos y la misma rutina xD, saque la laptop (ahora ando en ella esta ves si) vi anime, comi bla bla, despues le llamaron a mamá eca (mi abue ª-ª) y le preguntamos si se habia venido en el buss, y dijo que no, que estaba con mi tia Rosy, que venian para aca, oh! cruel destino D': otraves el werquillo.

No sé, no soy bueno describiendo mi dia de hecho fue aburrido, igual ando sin inspiracion como para escribir condimentado u_u nos vemos

Pd: Nunca lo dije! de hecho por lo que salgo es que esta a punto de acabar el verano, de hecho queria aprovechar estos recuerdos veraniegos, ya que recuerden que el verano en México llega solo una ves al año (wtf?) o sea que a inicio y a fines del año hace frio, solo en el medio del año es cuando hace calor, asi que son como recuerdos, y no quiero recordar lo Hikkikomori que fui, asi que mientras estos dias saldre mas (en juarez, no crean que me ire a pasear e_e, no te emociones Natsu) ahora si, nus vemos xD

2 Personas comentaron :3:

Gato Jonas XD dijo...

che vatillo xD!!! ojalá podamos salir un dia a patinar a fundi :D! o a que me cuides XDD!!!
hahahaha te quiero mensishooo o3o

kazumi dijo...

kiero un blakberri ;-;! y sacar fotos asi
yo igual ando sin inspiracion u_u no se pork pero no eh escrito naaada ni eh dibujado nada ni eh editado nada ;-; no puedo no se me ocurren cosas ;-;!!!
bueno hejo te kiero ª-ª