.

~Crónicas resumidas~


A decir verdad no tengo nada interesante que poner, solo quería poner una Crónica que por lo menos fuera leida y comentada, muy pocas cosas tengo que escribir aquí, me vi Kuroshitsushi, un anime que desde hace tiempo tenia ganas de ver, también estoy viendo Black Cat y Bleach, quiza así tenga algo para matar el tiempo, el ocio simplemente me esta matando.

Me descargue el diccionario Español México de Firefox, asi por lo menos esta cosa me marca en rojo mis faltas de ortografía, por lo cual no leeran mas horrores, bien por ustedes.

Al rato me ire a Villa de Juárez, se me acabo la diversión de Internet de alta velocidad, me jodere con mi 3G de 15mb/s

Gracias si leíste este pequeño texto resumido, no extiendo mas porque se que a algunos de ustedes le arden los ojos después de leer 3 renglones 

[sigue enojado porque nadie leio su crónica pasada]

1 Personas comentaron :3:

~Kurama Hanajima~ dijo...

ash no lei tu cronica pasada xq tenia letras hiper minusculas y no veo una mierda XD (necesito anteojos y no pienso usarlos y arruinar mis hermosos ojos ¿?)

kisuu te quieru!! y gracias x resumirlo asi mi cerebro puede procesarlo (?) hahaha XDD

<3