.

~Crónicas de un mesero~



Primero que nada me disculpo, pues en la entrada anterior prometí que en esta entrada les contaría porque he estado emo, pero eso tendrá que esperar, pasó algo más importante que mis ideologías emotivas.

Todo comenzó el domingo, mi mamá le hablo a mi tía Helena y le pregunto que cuando seria la fiesta de mi abue (mi abuela Elisa cumple años el martes) y dijo que el lunes haría una reunión con sus amigas de la iglesia, y que el viernes haría la fiesta familiar, y ahí nos dijo “podrías decirle a Imelda que si por favor viene mañana (lunes) a la 1:00pm para servir la comida, es que no me puedo levantar (mi tía Helena la operaron de la matiz) y ahí quedo.

El lunes en la mañana que volvimos de Juárez y le dije a mi tía que iría con ella, ya que dije “así no trabajo tanto” pues supuse que era la comida a las 2:00pm y que para las 3:00pm ya estaríamos en casa, que ingenuo fui.

A las 10:00am ya estábamos en casa de mi tía Imelda (de mi casa a su casa nos fuimos a pie, vive una colonia alado de la nuestra o_o) y llegue todo cansado, luego cargue el celular, el PSP y las baterías recargables y me pasee por la casa de mi tía, como está construyendo arriba fui a ver, muy bonita la casa, y me encanto, esta genial, y bien, pues mi tía subió tierra, mas bien no se que era, piedritas y arena blanca,y me llene de arena, y me quite la camisa porque no quería que se manchara, y ya, baje a bañarme, me bañe, me vestí, me puse Mousee en el pelo, después me seque y vualá Divino xD

Mi tía estaba esperando a que llegara mas arena, piedritas y no sé que mas, así que estuvimos esperándolos, pero nadie llego, así que decidimos irnos ya, y cuando íbamos hacia el camión vimos la camioneta donde llevaban la arena xD, y pues ya le había dejado el dinero a Cynthia (la esposa de mi primo) así que nos fuimos

Llegamos a casa de mi abuela, después de caminar diez calles y casi perdernos llegamos, todos cansados, y para nuestra sorpresa aun no cocinaba nada, y mi tía lo que iba a hacer era hacer la comida, (no quiero extender esto mucho, así que lo contare mas resumido) vi que mi primo tenía el XBOX 360 y jugué el Guitar Hero, y adivinen… perdí en el “fácil” no sirvo para eso… en fin, después me puse a ver videos musicales en mi PSP y me quede dormido, cuando desperté entro mi primo Marco y jugo el guitar, y wtf, sus dedos eran mas rápidos que un Kyon escribiendo en su blog 6_6!... me dio miedo D:, lo grabe con mi iPod, mas no lo subiré porque es privado ª-ª

Resumo resumo resumo y pues comenzaron a llegar las invitadas, de sus 60+ de edad, oh my google, señoras ya mayores, y yo les serví las copas para que brindaran, las señoras tomaban Vino! Y decían “malas palabras” y muy santitas las señoras de la iglesia o_o, que Pro eran.

Luego la comida, Arroz con mole º-º, me manche, cuando serví las servilletas se me cayeron al suelo, fue vergonzoso xD, luego las recogí, hice como que las cambie, y volví a dárselas así xD!

Luego la comida, ahorra si, les serví a todas, las 16 señoras, y una se queja porque yo le di dos pedazos a otra y a ella nomas 1 (uno grande es igual a dos pequeños) y les dije todo amablemente “si desean pueden servirse más” y pues en fin, después que terminaron de comer mi tía Imelda me dio una bolsa y me dijo que ahí pusiera la basura, y eso hice, después el pastel, un pastel de Pastelería Lety de tres leches de cajeta, sabia divino! Quiero uno así D:… yo solo puse probar una rebanada, y pues ya al final todas las señoras me agradecieron, y me alagaron, bla bla bla, que era muy bueno sirviendo, me alagaron por mi altura y más cosas, y dijeron “todas las chicas han de estar tras de él” y eso me dio risa xD, y una le pidió a mi abuela “me lo prestas el próximo mes” y cuando me dijo eso me asuste xD!...

Ya nos vinimos, a las 7:00pm nos fuimos, y yo que creí que para las 4:00pm estaría ROleando x_X… per en fin, es me pasa por no querer trabajar, de todas formas visite a mi abue y le fui útil, haber si así habla bien de mi ante mi papá xD
Gracias por leer :3

2 Personas comentaron :3:

K dijo...

Dice que si no comento iré al infierno D: no comentaré jamás entonces e.e Jamás luego de esta vez, ¿no?
Weno... tu día suena extraño XDDD

Algo atareado D: que miedo... espero que la awelita no te preste indecorosamente XDDDDDDDDD

Te quiero kyon, nos vemos

yamatoshi dijo...

waaa niño ! animos!!!
lo quiero mucho!
yo detesto las reuniones de señoras se juntan a puro, comadriar XD!

saludos !!!
cuidese!