.

~Crónicas de un ángel en el cementerio~


Bien, como generalmente nadie puede leer esto en ves de letra pequeña puse letra normal, espero que sus enfermos ojos de color que no pueden ver ni la puesta de sol lindos ojos no tengan problemas al leer esto.

Como sabran, o no, siempre venimos  juarez mi madre y yo los fines de semana, bien, asi que ya saben donde estoy, ahora el sabado le llamamos a mi tia Helena/Nena (de la cronica antepasada que NADIE leyo) que como estaba enferma la llamamos pueh, y nos envio un mensaje de texto que decia "no se olviden de mi hijo" y nosotros con cara de "que?" ahi le llamamos y le preguntamos, resulta que mañana (domingo ps) es un aniversario de la muerte de mi primo Christopher, asi que dijimos "mañana iremos a verlo" pero por la pereza de salir un domingo mi mamá movio sus contactos (hui hui) y fuimos ese mismo dia al panteon

Usamos el transporte publico, que miedo, eso me pasa por no saber conducir aun, phutamadre, en fin... llegamos y esperamos a mi tia Imelda, de ahi nos fufimos caminando, y yo como sirviente de mi madre le sostenia la sombrilla xD, llegamos y que habian cerrado, y seducimos al guardia para que nos dejara entrar, nos dio poco tiempo, asi que fuimos corriendo, arreglamos, le pusimos fllores y resamos, asi super rapido, ya hasta habia olvidado donde era xD... pero en fin.

De regreso denuevo en el transporte publico 6_6... habia TANTA gente que para pasar senti cosas raras~ ustedes sabran, muchos hombres, bus chiquito, me senti violado (?)

De todas maneras me gusto visitar a mi primo, les daria toda la historia de mi primo pero como se que no les gusta leer ahi les dejo. Bye-bee~

5 Personas comentaron :3:

~Kurama Hanajima~ dijo...

hahaha XD yo odio ir al cementerio (mas de noche x_xU) y ni hablar de transporte publico hahah XDD para mi cada viaje era violacion T.T y viajaba todos los dias a la practica ahahaha XD asiq imaginate T.T (?)

q hermoso nombre Christopher =*w*=

en fin, xq algunos te comentan en el cbox si no cuesta nada scribirlo aca? XD kisuuu!!

♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥

愛 ♡ Luzbel ~ Ai shiteru ♡愛

♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥

Kyon Hitsugaya. dijo...

es que antes tenia "0 Frikis comentaron en TNC" y ahora puse "0 ángeles iran al cielo" º-º, no admitetn que son frikis pero si que quieren ir al cielo

xD

luKpo dijo...

uff, yo nunca he ido al cementerio, pero me imagino q no debe ser agradable... y menos si en el camino eres violado x todos los pasajeros del colectivo xDD
erdon x no ir al cielo en la entrada anterior... u.u
BTW, yo si soi friki, y no creo en el cielo xD
c u some day, comenta mi entrada nueva... n.n

~Kurama Hanajima~ dijo...

los cementerios de hecho son lugares hermosos XD parecen parques hahaha XD demo de noche naaah te la regalo x_x ni en pedo me meto XDD

Hina Sakura dijo...

Pta Madre, años que no me pasaba por el blog de Kyon *-*! Esta todo cambiadisimo D= .Creo que pasare más seguido S: