.

~Crónicas de un ángel emotivo~


Music: Sal de mi piel - Belinda
Img: Mansión Phantomhive
Time: 1:15


Ya me aburrió el lay, pero eso ya me da igual, no tengo “tiempo” para cambiarlo, aunque ustedes no lo crean volví a ragnarok, lo que hace mi vida más miserable de lo que es, pero de todas formas, me da alguna bizarra razón de vivir

Estos días me deprimí por “algo” que no les diré, simplemente no quiero tocar el tema, pronto les contare sobre mis Digiaventuritas en el Ragnarok, pero por el momento solo hablare de mi, y de mis “boludeces”

El jueves nos vinimos a Juárez, y me la pase con el micrófono y en ragnarok TODO el santo día, pero más que eso, hasta hoy domingo hice eso, tarde tres días en bañarme, volví al vicio con fuerza,¿no?

Hoy Salí un poco, pero no tanto, me bañe en la alberca y estuve afuera algo, tampoco estuve todo el día en ro, solo… tres cuartos, algo así, de todas formas ando sin hacer nada, el Lag por mi internet 3G es tanto que me desanima, la razón por la que jugaba mucho era por una persona, en la siguiente crónica les diré todo con detalles, ahora no quiero escribir mucho, agradezco a todos los que me leen y discúlpenme si los he ignorado estos días por el RO

Pd: todo el día he estado escuchando a Belinda y su Carpe Diem.

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

uhm... no tiene caso que te regañe xD... pero se que si un día te das cuenta por ti mismo que esa pinche cosa te hace mal... vas a salir adelante como siempre lo haz hecho. todo tenemos nuestro pozo en el cual nos estancamos pero si quieres salir, es cuestion de esfuerzo, animos onii chan, y ya deja esa cosa del mal XD... 3 dias sin bañarte es mucho :S

テウク カ。御堂 dijo...

Mmmh, yo tambien ando deprimida ultimamente...
Bueno, no podre decirte de que o no hacer... solo espero que resulvas o que se vaya el problema pronto...

Bueno, dejo este coment y deja tambien en mi blog ehhh!
Vamos que diente se paga con diente y.. pelo se paga con un tramecio ... que tenia que veer? hahaha