.

Ghost Sweeper Mikami


Ahora les hablare sobre este anime, que desde que era niño lo vi, en ese entonces lo vi doblado al español, y me di cuenta que le censuraron demasiadas palabras y algunas escenas, aunque estoy de acuerdo que como traducción latina no podrían palabras españolas o ese tipo de frases, aunque esta bien ya que para una serie que en principio salía en TV local y que la mayoría que la veían eran niños de entre 7 a 13 años no me quejo, de todas formas la ame en español y subtitulada.

Me gusto toda la serie, lo que no me gusto fue que era una GRAN historia para tan pocos episodios (45) me atrevo a decir que la historia podría sacarle mas episodios que naruto (aunque no estoy seguro, ya que nunca termine de ver naruto) me hubiera gustado saber mas del pasado de Okinu o de los padres o compañeros de Yokoshima, pero para ser una serie de hace casi 20 años esta MUY bien.

La película la considero la mejor que he visto, pero como digo… duro 60 minutos, seria solo como un episodio doble o un OVA, se desarrollo muy rápido, y los personajes amigos y demás solo salieron una ves o se quedaron en la misma escena que al final, no quiero adelantar pero si, me gusto, aparte de la influencia que me dio de niño y ser el primer anime que vi sigo diciéndolo, amo la serie de Ghost Sweeper Mikami

Opening Original (subs english)



Opening de la pelicula



Opening latino por recuerdos xD



Pd: Yo subi el de la pelicula, que de hecho me gusto mucho xD

2 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

buena entrada n.n
recuerdo cuando veia mikami la cazafantasmas... q recuerdos... n.n
ahora mismo estoi haciendo una entrada en la q pondre tu video n.n

Lele dijo...

Su largo cabello el viento mece tutu turu con un bello cuerpo celestiaalllll sus zapatos son de muy alto tacon siempre en busca de dinero y diversion ♪
Era asi? Ha pasado mucho tiempo y ya no lo recuerdo ahahaha
No la vi completa pero es una buena idea, probablemente la vere!