.

~Crónicas del Rockeford~

Music: This is Halloween
Time: 10:30am / lun17/may/2010
Stats: incomodo por el Mousse

Pues este fin de semana fue... de hecho muy apenas me acuerdo, tengo tantas ganas de hacer algo mas no se que, mi cuerpo me pide que deje el ocio pero esa es mi vida, no se ni lo que escribo, ando con un pantalon roto y esperando que uno se lave en la lavadora, y de ahi se seque, de hecho deberia estar trabajando (es lunes cuando escribo esto) pero bueno, como antes no habia tenido el tiempo para escribir lo hare ahora, viendo que nadie le hizo publicidad a mis videos, pero en fin, ya eso me da igual.

CREO que tengo los minutos contados, ya que mi padre vendra pronto y si no me ve trabajando me desconntara el dia (ironico, el nunca esta en casa y es el jefe, raro?) en fin, les contare esta crónica algo rapida, y en dado caso que no termine la escribire al salir del trabajo

El juevez pasado, o sea hace dias, cuando mi madre salio del trabajo me dijo "tu papá llamo, no vendra, a... y perdio al perro" como recordaran, o no, teniamos dos perros, "bola" y "rocky" (que yo les llamaba Sebastian y Hansel, en ese orden) [Sebastian por tener pelo rubio, Hansel por ser pelirojo] en fin, Sebastian se salio y los perros grandes lo mataron como se lee en ~Crónicas de otra semana dificil~ y bien, pues ahora el otro se salio, el "Hansel" (que deje de llamarlo asi porque descubri que Hans no es pelirojo, y si lo es se tiñe de negro e_e) ahora le tenia muchos nombres "Fido, rockeford, firulais" etc, y pues la vercion de mi padre es esta: 

"Estabamos trabajando en el terreno de enfrente (donde estan los perros grandes) y este pendejo (asi lo dijo) que dejo la puerta de la casa abierta y se salio el perro"

En la mañana del viernes mi madre no le dijo nada, solo decia "ah... pues nimodo" tragandonos el dolor, y pa' acabarla de chingar llegamos a juarez y no habia luz, sin electricicdad, a "oscuras" (era de dia) asi que nos sentamos mi madre y yo en las mecedoras a ver el cielo, que se despejaba (la noche anterior hubo tormenta de 20 minutos) y bien, pues yo juge un rato con el PSP y luego escuche musica con el iPod (no sabia ccuanto duraria sin luz asi que no quize gastar las baterias tan pronto, por si se nesesitaba mas noche (como lamparras) en fin, triste y sin ganas de nada, con calor y harto de mozquitos cavezie en meceroda, mi mama cortaba las rosas secas de los rosales, y yo escuchaba la musica del celular de mi madre (no le gusta estar en silencio) despues levanto la caveza y veo los focos encendidos y digo "Mira! volvio la luz" y como niño llegando a Disneylandia me fui al cuarto y encendi el clima, SI! aire fresco alfin! me acoste en la cama y me quede dormido inmediatamente (como sabran, o no, los juevez para amanecer en viernes no duermo, ya que me gussta estar descargando cosas toda la noche) y me desperte, a las 8:30pm! si, muy muy tarde, pero descanse como Dios manda, ahi mi madre y yo comenzamos a ver las telenovelas, luego despues de media noche vimos unas peliculas ya que no teniamos sueño, primero "El joven manos de tijera" y despues "High School Musical 2" xD

Sabado~ 
El sabado fue mas tranquilo, mas que nada...aburrido, me desperte a las 12:00pm (me despertaron) y veiamos "A la vanguardia" (un programa de Mty Televicion) y luego mi madre se salio, me dijo "salgamonos y apaga el clima" y no le gusta que gaste mucha luz... en fin, despues saque la laptop, vi mi blog, flog, face, y demas cosas y NADA, ni un comentario, solo natsu diciendome que los episs de GS Mikami que le pase no tienen subs xD, fue divertido, pero en fin...

Luego papa llamo y dijo "creo saber quien tiene el perro" y nos conto una historia de que el juevez afuera de la casa estaban peleando gallos, y que probablemente cuando se salio ellos se lo llevaron, mi madre deprimida dijo "asi ya no nos lo regresan" luego salimos a despedir al señor que trabaja ahi haciendo puertas para mi padre, y nos comento que le pregunto al vecino si no habia visto al perrro chiwawa, y dijo que no, luego de eso entramos a la casa.

Mi madre escuchaba musica y limpiaba, y yo como con cruda D:, tenia sueño y estabamos medio depres, por el perro perdido, descubri que tenia un ligero dolor de caveza, y dijo mi mama que me acostara, mas no le hice caso, y saque el catre y me recoste en el y le dije "no me dormire, solo me acostare porque me duele el trasero de tanta mesedora, a fin de cuentas me dormi dos horas, y despete porque me dio tos, no se porque pero me dio tos, y cada que tosia mi caveza palpitava, le dije a mim madre "traeme un bio electro" y me lo trajo, a los 15 minutos se me quito el dolor de caveza y cenamos, luego, como enfrente estaba la laptop encendida sin hacer nada saque unos videos que tenia en Mis videos/videos familiares y le enseñe unos DVDs viejos (.vob convertidos a .avi) y vimos videos de el 2007 y 2008 cuando en juarez aun no estaba la ccasa construida.

Asi la pasamos HORAS hasta que derrepente escuhamos ladridos de los perros grandes y los de la vecina, y escuchamos una camioneta, era la 1:00am de ya domingo, despues el porton sonaba, 3 golpes, como si tocara una persona la puerta, mi madre se asoma preguntando "quien es?" y nadie contesta, siguen los golpes... luego prendo la lampara, y por una esquina del porton se asoma una cara de rata cafe, Si, era el perro tocando la puerta de su casa.

Sorprendidos con cara de wtf? abrimos la puerta y como Pedro por su casa entro, la diferencia es que San Pedro tiene llave, y el perro no tenia (?). con una sonrisa comenzamos a jugar con el, no podiamos creerlo, de ahi tuvimos 3 suposiciones:
1) el vecino, amigo de los que supuestamente se lo llevaron, les comento que el perro era de nosotros
2) lo usaron setsualmente pa hacer crias y luego lo regresaron
3) no lo aguantaron xD

y creo que es la 3, ya que cuando llego a la casa le ladraba a todo lo que se movia, era chistoso, ya que siempre olvidaba que estaba en el patio y me ladraba al pasar D:

Domingo~
Todos felices de que regresara el rocky, el domingo nos despertamos a las 5:00pm, Si... fue raro mi madre siempre se despierta temprrano o_O... pero en fin, porlomenos ya no lloramos, y si, ya estaba enojado con mi padre por perderlo, pero ya que volvio estoy feliz xD

El domingo no hicimos nada interersante, mas que carne asaá y luego vvimos el final de la telenovela "hasta que el dinero nos separe" (vercion méxicana de la telenovela colombiana asdasd plata nos separe" de ahi vimos la 2da ronda de "2do campeonato mundial de baile" y de hecho me gusto, EU quedo en 1er lugar, y mexico en 2do (aunque usté no lo crea o_O) aun faltan cocmo 15 semanas para que se acabe y decidan al verdadero ganandor, pero en fin, me conformo con llegar a mas de la mitad xD...

Bien, creo que esto es todo, y disculpen si los aburro con mis aventurituritas con mi madre y las Rrockyaventuras, pero es lo que me pasa a diario -w-... aunque se que nadie me comente ;O;... (drama) en fin, no tengo mas que decir, pronto croniqueare otro tipo de cosas, pero tenia que registrar esto como parte de mi pasado~ xD nus vemos o3o

4 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDDD
Wawww toda a la rockyaventura!!! no manches xD!!! hahaha
saludooos owo

Anónimo dijo...

.... *O*
menos mal que apareció el perro, creo que voy a pasar por acá seguido.

Definición de seguido: 1 vez cada 4 meses xD

luKpo dijo...

esta cronica estuvo interesante n.n
hacia bastante q no leia entradas de este "largor" (?) sin tocar alt+f4 dsps d 1 minuto xD
m alegro d q no perdieras al rocky :D

yo a mi perra no la dejo ni mirar la puerta de salida xDD

GOMENASAI! no entre a tu blog (ni a blogger xDD) x demasiado tiempo, y m perdi una enrtada n.nU
cuando jute un par d comentarios en mi entrada nueva (la q TIENES q comentar xD) subire tus videos...

c u some day...
PD: eres el primer seguidor q m agrega al msn xD (y el 2º q m agrega a facebook)

yamatoshi dijo...

yeeeeey que bueno que tu perro aparecio!!*-*
wooow
si yo creo que lo usaron para hacer crias XD
ajajajjaa
ya mi henro que bno que estes mejor n_n