.

~Crónicas de un ángel, "Titulo Aqui"~


Img: Rendom
Music: This is Halloween (por Marilin Manson xD)
Time: 17:17pm/mie19/mayo/2010

Bueno, describire la imagen, un dia que fuimos aver el futbol a el Sun Mall y yo me puse a escuchar a Lady Gaga y comer palomitas, despues de eso vi episodios de Zack y Cody que tenia en mi iPod nano xD
Bien, ahora el titulo, pues no tengo ni idea de que poner, es  solo un resumen semanal normall, aunque mas que nada es "de estos dias" ya que apenas es miercoles, y pues tenia que escribir algo, no les parece? igual la entrada anterior fue mucho "lo que me paso" y  no "lo que pienso" asi que aqui va algo mas profundo (?)

Pues desde el lunes he bajado "Ghost Sweeper Mikami" un anime que no veia desde hace años! y que sunceramente ame D:, me gusto mucho! fue creo el primer anime que vi, sin saber que era anime (lo vi antes de Pokémon) y el unico que me apasiono tanto, aun recuerdoo una hoja de papel que hice con 3 circuos y jugaba a ser Cazafantasmas xD, ains, en mi infancia era tan friki y no lo sabia (me sabia el "conjuro" de sakura y el de super cerdita D:) y bien, ah si decia, estos dias los baje todo genial, y los estoy viendo, hace tiempo los baje tambien pero era dobladoy TVrip, ahora son DVDrip y subtitulados, y estan geniales xD.

Lunes~
Dia de la luna, ahora que me doy cuenta veo lo distinto del Lunes (Luna) y Domingo (Sol dia xD) pero eso ya es otra historia, me desvio facil del tema o_O... 
Pues el lunes vino un señor gordo de barba (Santa clos?) no, no era santa, era el plomero, como sabran, o no, estos ultimos dias mi casa es una mierda ha estado con problemas de agua, por asi decirlo (el agua de la lavadora de mi madre sale por la regadera (con todo y espuma) e inundaba la casa (mas bien mi dormitorio, que esta alado del baño 6_6), en fin, pues tuve que subirme al 2do piso, normalmente eso estaria bien, pero el aire acondicionado de mi cuarto quemo el enchufe y mi papa me prohibio conectar el clima hasta que el me aga un cable para conectarlo, y como mi cuarto le da el sol todo el dia es un sauna ._.... y me fui al cuarto de visitas, me acoste sobre la cama, para mi sorprresa el Wifi alcansaba hasta ahi, luego vi como se descargaban episodios de GS Mikami y me quede dormido 3 horas, luego hable con Kioko y noss enviamos fotos, despues hacia un calor que desidi salirme al patio de mi cuarto,me sente en las escaleras, ahi cene una hamburguesa *O* despues comenzo un viento huracanado D:! y bah, que me cae tierra en lso ojos 6_6... luego volvi al cuarto caliente mientras seguia el viento moviendo el arbol ._. 

Martes~
El martes el señor solo reparo el lavabo, y pues el dia fue normal, nada muy especial, vi telenovelas lo que el dia anterior no habia podido hacer, ya que ese cuarto no tenia tele D:, en fin, pues no hice nada fuera de lo normal, el dia paso tranquilo, pero me di cuenta que no tengo muchos amigos en Blogger, la mayoria son mujeres (no digo que me moleste, pero no habia notado eso xD) y pues me puse a buscar blogs, de affis a affis y me di cuenta de lo mismo, casi nadie tiene blogs de hombres, y los que hay los abandonaron por diciembre... del 2008 o_O, los hombres no somos tan bloggeros xD

Miercoles~ (hoy)
La musica de El extraño mundo de jack en ingles me deprime o_O, no asi pero me despierta sentimientos melancolicos, no se porque, pero en fin, tenia que mencionar eso. a y que al final pondre fotos xD, me gustaria que en blog tener un botonn para mostar fotos como Spoiler, y si se puede no se usarlo (que no sea Link) pero en fin, ahora a lo que vamos.
Me desperto mi padre, con esa voz de "Despiertate!" y esa es la PEOR forma de despertar a alguien, mi padre tiene las peores formas de despertar gente, el otro dia me desperto diciendome "Doña Socorro fallecio" y yo: wtf?, buenos dias? pero bueno, eso fue hace meses xD...
Bien, despues de eso fui a la tienda a "trabajar" y no hice mucho, una vecina llego y dijo  "los ministeriales estan en la esquina de la calle" y no se porque mi madre dijo que me escondiera (wtf?) como tengo pelo largo piensan que soy un pandillero, segun creo (a mi padrino lo detuvieron la policia dos veces en el metro por tener pelo largo xD) y ps me escondi, vi GS Mikami, luego segui viendo mikami y bajando anime :3!. y asi quedo, no volvi xD
Luego mi madre dijo "quedate que voy al baño" y me quede, en es entra un señor, y wtf que miedo, parecia drogadicto! dedos chuecos, en fin, me pidio una cerveza, y que queria ponerla en un embase de coca, y nosequemasmadres y yo: oke... como diciendo "de que me hablas? o_O" en fin, llego mi madre y se la iba a vender, pero el señor me queria pagar con 10 centavos de EEUU xDDD, eso es un peso aca o_O... simplemente no completaba -w-, asi que no se la vendio mi madre, luego compro otra mas vara y se fue, me asusto ;-;

Mientras veia Gs Mikami dije "wele feo 6_6" y vi y entraba agua por mi cuarto! SI! el S.S.Pony se undia D:! (?)  neh,pues segun entiendo el agua que la lavadora tira es mas de la que el tuvo del drenaje puede expulsar, y se regreso el agua, por la regadera dle baño! D:! si... pero esta ves... olia a miados 6_6... me sali con todo y laptop, le dije a mi madre, y me fui otraves a cuarto de arriba, perooooo esta ves sali a la terraza (fotos abajo) y mi madre llamo al plomero, y pueeeeeeeees, hasta ahi tambien me llegaba Wi-Fi y wiii, baje anime xD, despues empese a escribir esto, pero comenzo la telenovela y ptm la vi por Justin.tv (no me la queria perder xD) pero las descargas estaban lentas, asi que me baje a mi dormitorio a ver la tele.


Fotos :3 




Crater! el hoyo que hicieron el lunes para el drenaje xD


El finde cortaron las ramas de los arboles de la casa D:,  a peticion de mi apá 6_6


Desde ahi se ve la terraza owo


Magica puerta para entrar a la terraza (se ve la cama que mencione en "lunes")


Terraza con tablas de un tio de mi papa


Los arboles de la foto 2 vistos desde la terraza


Cielo visto desde la terraza


Arbol visto desde la terraza (frente a la terraza)


Here i am, bueno, ahi estaba, ahora estoy en mi cama xD



My room, mi cuarto visto desde la terraza, y Si, en mayo y sigue con luces navideñas xD


Bueno, creo que es todo loque tengo para contar, odio estosproblemas con el baño, perolaterraza es sumamente fresca o_o... no se, nus vemos, gracias por leer :3

4 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

lol q locuras ª-ª
paso rapidito
cuidado con el water q se puede salir de nuevo xD
emm eso suerte

Anónimo dijo...

Lindo drenaje (?)

Yo tambien sabia el conjuro de sakura.. pero el tiempo corre, ya casi no lo recuerdo y no me dan ganas de hacer memoria ª-ª

Suerte, cuidate pandillero (?)

Voy a investigar eso de los spoilers, me llaman la atención e_e

Lele dijo...

Yo tambien veia Mikamiii como a los 9 añooss ;w; Viejos tiemposss!!
Y yo me sabia TODOS los pasos que hacian las de Sailor Moon cuando se convertian ahahah y lo de Sakura tambien hahahaha Eramos pequeños frikis ;w; Que ternura!

Yo tambien me habia dado cuenta que los chicos no tienen blogs... Hmmm.. Por que sera? Seguro como son mas limitados tienen menos cosas que decir. Y con limitados me refiero a que sienten que no pueden hablar de varias cosas porque "los juzgarian". Pero tu eres muy cool y por eso no te importa :D

Ahahahahha eres un pandillero que se esconde para no trabajar!! :0 Y el señor que te pidio cerveza me asusto ahaha

Wiiii te comentooo :)
Lo hare mas seguido!!

luKpo dijo...

todos empezamos a ser frikis desde chicos :D

y si, yo tmb m sabia el conijuro dsakura cardcaptor, y solo tnia 4 años OwO
es mas, aun lo recuerdo, y no veo ese anime desde hace bastante...