.

~Crónicas de un ángel desahogandose~


Musica: I wanna be - Stance Punks (Soul Eater ending1)
Time: 11:36am 24/may/10
Stats: ASsdasdasd
Img: You Are (Not) Alone 1.11 (Kaworu desnudo~)

Bien... hay tantas cosas que quiero escribir, desde la ultima ves que escribi han pasado muchas cosas, y SIEMPRE me pasa que tengo tanto que decir que al final no escribo nada y llega la sig cronica y bla bla bla, nunca escribi lo que queria (un ejemplo es la convencion de marzo que NUNCA escribi sobre ella, en fin, tengo tantas cosas que quiero escribir que no recuerdo todas, solo recuerdo que dije "ah si, lo escribire en mi blog" pero nunca lo ago, intente recordar y las anote en un papel haber si recuerdo, comenzemos con el juevez pasado, un dia despues de la cronica anterior.

Juevez~
Sueño, mucho sueño, mi padre me desperto como de costumbre, y como reaccion programada me desperte y vesti, cuando me di cuenta estaba en el mostrador sentado, siempre me pasa, me distraigo mucho pensando en mis cosas que llego a lugares que ni esperaba, por eso nunca salgo, me podria perder xD... 

Despues de que se fue mi papá me acosté y me dormí, mi mamá me dijo que lo hiciera, ya que me veia muy cansaado, y ella tambien (la noche anterior nos dormimos a las 4:00am, ella porque chismeo con una amiga y yo por que cuando ella chismea no me manda a dormir), y bien, me despertó el plomero, de la forma mas inhumanamente posible, con un taladro, no se su nombre, esas cosas electricas que usan para romper calles, martillo electrico o no sé, pero en fin, el hoyo que hizo lo agrando, porque el problema no era ni de allá ni de aca, era de el drenaje de la calle, y tubo que venir un señor de Agua y Drenaje a arreglarlo, total... usaron una barilla para sacar el bulto que tapaba.

Ese dia no hice nada especial que recuerde, aunque aga memoria no hice nada, solo subi algunos episodios e GS Mikami y los converti (los episodios pesan 250mb cada uno, y al hacerlos MP4 con el nuevo coden H.264 se comprimen demasiado, ahora pesan 50mb con casi la misma calidad y el mismo tamaño) se preguntaran porque lo hice, y la respuesta es: en total los 45 epis pesaban 14gb, y no queria desperdiciar tantos discos, y encontre esa tecnologia y pue los comprimi. hora pesan 2,3Gb, o sea OMG, proximamente en mi blog de descargas les pondre los links pa que los bajen ;D

Como es juevez me desvele bajano anime! y no sabia que bajar, asi que baje You Are (Not) Alone 1.11 (la peli de Evangelion) y unos cuantos episodios de Bleach, una de mis series favoritas que por una u otra razon deje de ver hace como un año (RO) y me acorde y dije "a ver cuantos epis tiene ahora..." y vi, y wtf? tenia el doble de epis de cuano me quede, y yo creia que pronto se acabaria xD, iba en el episodio 150, ahora tiene 2XX e_e... igual me la terminare de bajar/ver

Viernes~

A las 7:00am apage la computadora y me puse a esperar a mi padre, que normalmente llega a lass 7:30, dieron las 8:00, las 8:30, las 9:00 y no llegaba, se habia quedado dormido, y preguntaran porque espero a mi padre, pues los fines de semana vamos a juarez, y pues mi mama dijo "nos vamos en taxi" pero papa dijo que no, que en la tarde cerraria, y pues nos dormimos un rato, pero antes me dio por activar el AdSence de Google en mi blog, publicidad por inero... no duro ni un dia en que me lo cancelaran por "inclumplimiento" o_O... Raro... pero en fin, me dio igual -w-

En juarezlandia llege y me dormi, bonito no? los viernes siempre ago eso, nada, duermo y veo telenovelas, lo que me recuerda que solo vi la de las 9:00pm, porque a esa hora me desperte, despues volvi a dormir xD

En la tarde del viernes, o sea cuando llegamos, recibimos una llamada de mi tia imelda, diciendo que quizas mañana iban a juarrez, y que la abuela se habia caido D:,  y se pego en la caveza, y fue a la clinica, y mi mare se enojo porque nadie le avisto mas temprano, y asi no hubieramos venido a juarez y nos ibamos para Santiago.

Sabado~

Y.... ash, sabia que olvidaba algo, lo pondre asi: El miercoles mi tia imelda vino a la casa a saluddar, si, 6 semanas sin ir a la casa, fue como una "reconciliacion" por asi decirlo, aunque aun asi no se hablan mucho

Y el sabado mi tia no llego, pero llegaron Beto y Juan, unos niños vecinos de por la casa, fue muy raro, lo mas raro es que nadamas se quedaron una hora y despues se fueron o_O.

Domingo~ 

Ell domingo vino mi tia Rosy con su esposo y su hijo, aparte e su nuera con su hijo, o sea dos niños 2~3 años, todo el dia juge con los niños, fue divertido, querian que los cargara para ver la fuente que esta frente a la casa,  jugar con los pajaritos de platico que estan ahi, ademas los meti a la alberca y jugamos todos~ y los grabe con el iPod, fue divertido xD... amo a esos niños -w-.

Ok, no los aburrire mas... ok si, hablemos de otra cosa. el domingo nos hablo mi papa, que su amigo hospitalisado habia fallecido, esta bien que siempre me vista de luto, mas no se como comportarme en un entierro, de hecho no ire, ademas de que al señor ni lo conosia era muy amigo e mi padre. En fin.

Pues no me acuerdo de que mas les queria comentar, da igual, creo que he escrito mas de lo que ustedes quieren leer, igual no quedo el texto con el titulo pero ya que... nos vemos y gracias por leer! y comentenme!! *O*

1 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

hay niño :S!! espero que tu abue se encuentre bien D:
animos nwn