.

~Crónicas de un ángel Caliente~


Primero que nada, es sin albur, puse caliente porque tengo calor xD
Foto: Envy, quisiera poder usar esa ropa, se ve fresca ;D
Pues tengo novedades, por asi decirlo, mas bien cosas que quiero que sepan, entre todo ando de ocio xD.

Bien, acabo de salir de bañarme, y me siento fresco, el otro dia le dije a mi madre que queria unos bermudas, pues los shorts me incomodan, muestro mucha pierna xDDD, y ps no tengo shorts propios, estos dias he usado uno que es de mi padre, y me siento... anciano o_o (?)...

y si... quiero una laptop nueva, como tengo dos internets tendre uno pa subir weas y otro pa bajar weas, en todo caso uno pa ro yy otro pa descargar, como sea... ya tengo la lap a la vista, cuesta 8,000 (7,150 normal, 7,800 con bateria de doble rendimiento) y pues si... la quiero ;-;...  

Pues... mi padre se arrepintio de meterme a la escuela de musica, y me dijo que me metiera a estudiar ingles, y pues tiene razon, estos ultimos meses he pensado eso, el ingles es todo un mundo o_o... tambien el japones, quierooooooo, ademas me dijo que cuando termine puedoo estudiar japones *u*... tambien quiero frances o_O... que magico, algun dia dominare 4 idiomas, primeramente dios *O* (no, no cuenta sabes español de Mexico, chile, argentina, españa e_e) y pues aunque es diveritdo insultar a weons, boludos, gilipollas y pinches pendejos no cuenta como idioma xD, en fin, estos dias debo llamar para registrarme o_o... en esa escuela estudio natsu, y aunque la mitad de las palabras que le pregunto no sabe creo que es buena escuela (le pregunto palabras que ni Google Translator sabe), las clases normales empiesan el 27/mayo, porlomenos se me pasara de la mente este sentimiento que tengo de ser inutil y perder tiempo que nunca recuperare, pero porlomenos me aliento pensando que... me compre un PSP go (?), y que... uhm... ponys, en fin

creoo que es todo lo que tengo que contar o-o... los amo! nos vemos *O*

Pd: si a alguien le molesta que les llege el Mail cada que actualizo diganme
Pd2: Comentenme D:!!!!!!!!!! porfa ;-;!!!!!!!
Pd3: Viva mexico cabrones xD

1 Personas comentaron :3:

luKpo dijo...

jaja todo un poliglota... xDD
yo aca estoi en los dias mas frios del año, pero no te envidio... no me gusta el calor...
so... u´ll start learning english? how muck do u know about it? i guess u chatted to a lot of people in english while u were playing ragnarok, didn´t u?

LoL comenta mi entrada nueva, q t deje un premio... ^-^