.

~Crónicas de un ánge visitando a sus abues~



Nueva dinamica, e Word a lo largo de los dias que describire escribi lo que me paso de una forma distinta, lo pondre antes de la cronica para que vean como me senti D:

Al pasar los días de invierno crei que terminarían las odiadas gripas que me siguen, eso es a causa de aun con frio consumir bebidas frías (coca cola, etc., no bebo cerveza) no abrigarme bien o no consumir vitamina C, pero NO el invierno se fue más las alergias no, mi nariz se enferma por cualquier cosa, estos días de CALOR donde estamos de 30 a 35 grados centígrados sigo con calor, eso me pasa por el polvo, bebidas frías, y dormir con la ventana abierta, ODIO tener alergias, odio estornudar odio tener la nariz roja cual rudolph, y odio gastarme el papel higiénico del baño yo solo sacudiéndome la nariz, lo único bueno es que es solo alergia y no gripa, o influenza normal, que ese viene con dolor de garganta, vista llorosa y dolor muscular, o sea me duele TODO, pero en fin, ahora esto solo con eso, espero que pronto se me quite.


Mala noche
¿Alguna vez han tenido una mala noche? Yo sí. Anoche precisamente tuve una de esas noches, se han dado cuenta que cuando estas acostado, aun sin estar necesariamente dormido, tienes pensamientos sumamente ilógicos, la razón aun no despierta, así que dices cualquier tontería y te parece lo más normal del mundo, justo como en el país de las maravillas, u otros sueños que supongo han tenido, donde el concepto del mundo es totalmente distinto y no parece algo por lo cual alarmarse, anoche, como dije, soñé que iba a casa de natsumi, que no es nada raro, pero iba con mi madre, y que nuestras madres eran buenas amigas, cosa que no estoy seguro si es raro, ya que solo han hablado una vez, en mi cumpleaños, en fin. Desperté, tenia dolor de espalda, me sentía ROBOT, y como esos videojuegos viejitos de Game Boy que no podía pasar de nivel, sentía Deja vu, me dormía boca abajo y despertaba a los pocos minutos viendo el techo, quizás tenía miedo, un techo muy alto en casa de mi abuela rebeca, simplemente me sentía atrapado en un “nivel” que no podía pasar, y ese era una mala noche

Alergia v2
Como ya les mencione hace rato, (aunque para ustedes el texto está Ahí arriba) la alergia me MATA es una de las peores cosas, independientemente de la historia del día les contare lo molesto de esta alergia, primero que nada tengo un sueño evangélico, me dan ganas de dormirme (dormí toda la tarde, al rato les platico en la crónica) y aun tengo sueño, hoy iba en taxi y mis lindos ojos marrones me dolían! O sea a mí NUNCA me ha calado el sol en la carretera, y hoy no los aguantaba, sentía un brillo sumamente molesto, sinceramente quería usar lentes de sol, pero por qué uso lentes para la miopía no puedo, aun ahora me están doliendo, siento una sensación molesta, no puedo creer que me duelan los ojos, es casi inaceptable, me indigno, YO que he durado 20 horas frente el PC sin siquiera sentir molestia. Y tengo un sueño como si trabajara como negro de sol a sol, y no ago ni madres en el día (y no me siento orgulloso de eso, pero tenía que mencionarlo).



Crónicas de un ángel visitando a sus abues v1
Music: Monster – Lady Gaga, Stats: Sueñito, Time: 14:06
Ahora bien, la crónica, sinceramente hay tantas cosas que contar y tengo una pereza de “no quiero hacer esto” pero pues, escribiendo en Word, tengo que “documentar” este pequeño episodio de mi vida en un archivo de texto y de ahí pegarlo al amado blog, sinceramente NO me dan ganas de hacerlo, pero me conozco, después olvidare pequeños detalles importantes, así que comencemos.
El viernes fuimos a casa de mi tía Helena y mi abue Alicia, ya que mi tía estuvo días atrás en el hospital y estaba en reposo, así que desde días antes mi madre me dijo que iría a visitar a mi tía y le dije que la acompañaría. El jueves compro dos globos, de esos que dicen “que te mejores” y ese tipo de frases, el viernes no pude dormir, por obvias razones, pues ustedes saben que siempre amanezco los viernes, da igual, mi padre, a las 7:00am toco la puerta de mi ventana, no traía llaves, y le abrí la puerta, luego se acostó en el sofá, y yo seguí haciendo lo que hacía (convertía epis de un anime a mi psp para cuando no tenga nada que hacer) y luego me planche el pelo, meses que no lo hacía pero si iba a ir con mi tía debía verme bien (además ya me urgía planchármelo xD) de todas formas… a las 8:00am ya estaba listo, y seguí viendo la laptop mientras se convertían todo, luego me senté frente al ventilador y así estuve todo el rato. Llamo mi tía a las 9:00am (mi tía Imelda, mi madre y ella ALFIN se reconciliaron, pero esta es otra historia) y para no hacerles la historia larga como mi madre aun no se despertaba terminamos a alas 10:00am allá en casa de mi tía Helena, nos fuimos en Taxi, mas rápido
Meses que no iba a la casa de mi abue, y hace tiempo que no veía a mi tía, pues la abrasamos, besamos etc., yo le hice platica a mi primo Jonathan, ya que mi tía Helena, Imelda y mi mamá estaban con platicas de mujeres, después comimos, TACOS º-º!! Y un sándwich, resumiendo no hice básicamente nada, grabe video con el iPod a los pajaritos que tiene mi abue, el patio, y a mi primo, que anda bien NEGRO todo bronceado, se ve genial, aunque la adolescencia le está llegando, ya que comenzó a verle “imperfecciones” en la cara y ya más maduro, aunque la voz de piolín nadie se la quita D: (yo tmb tengo voz rara) pues olvide decirlo, pero desde el viernes en la noche tenia ALERGIA estornudaba mucho, me sentía impotente, débil, con sueño y sin ganas de nada, así que me acosté en una cama que mi abue tiene y vi los dos episodios de ese anime que mencione, y CASI me quedo dormido, pero la gripa no me dejaba, además acababa de comer y simplemente me sentía incomodo acostado.
Volvimos en taxi, a la 1:00pm aproximadamente, primero dejamos a mi tía Imelda a su casa, luego volvimos la nuestra, mi escurrimiento nasal era TAN fuerte que me puse dos tapones de papel higiénico en la nariz así no salía nada, como tenía un grano, que no sé como apareció justo donde los lentes tocan mi nariz, me puse pasta dental que no se en que serie vi y raramente funciono, se me desvaneció algo, y me acosté boca arriba, y me quería dormir, ya que no pude dormir toda la noche ni en casa de mi abue, luego llega mi madre diciéndome “tu papa dice que si nos lleva a Santiago” (mi tía Imelda iba a ir a Villa de Santiago para festejar el cumpleaños del esposo de mi abuela Rebeca) y pues le dije “como quieras, voy a donde vayas” y me contesto “necesito que me digas SI o No” y ps ya estaba medio aburrido de Juárez y le dije “si, vamos” y me dice “prepara todo, ya nos vamos” y me quede sin dormir…
Ya en la camioneta me doy cuenta que olvide los audífonos, Si, esos mis amados audífonos que venían en mi iPod, que me han aguantado desde aquel 23 de diciembre, hace meses, y creí que los había perdido, ya que JURE que los tenía cuando me subí, así que le llame a mi padrino y le dije que si los veía me los guardara, de mal humor y sin música quería suicidarme, pero mi madre me prestó los suyos y me fui todo el camino escuchando a Lady Gaga, de todas formas me dormí en la camioneta, pero no mucho, cuando me di cuenta ya habíamos llegado, y como Pedro por su casa entre, me puse el ventilador y me acosté en la cama de abue rebeca.
Como a las 7:00pm comencé a despertar, digo comencé ya que tardo mucho en despertarme, y cuando me despierto me dan ganas de volverme a dormir, aprox me desperté a las 8:30pm, estaban ahí mi tía Rosy, mi primo Beny, mi sobrino Hatznael y su mama Judith, mi primo Beny tenía un no seque en el oído, y su ánimo simplemente se vino abajo, se veía enojado todo el tiempo, y lo comprendo, un dolor en el oído SI es digno de deprimir al más entusiasta, Judith, la esposa de mi primo Alejandro, me pidió que le prestara la laptop porque quería ver algo sobre la universidad, y yo se la preste, el resto del día, o mejor dicho de la noche, fue normal, tenia sueño allá por las 12:00pm, pero no me dormí, escuche a mi madre, abue y tía platicar en el patio, hasta las 3:00am me logre dormir, y tuve una mala noche.
A la mañana siguiente fuimos por TORTILLAS, a la tortillería, valga la redundancia, y encontramos a un señor que vende PAN y compramos pan aparte, nos paseamos por la plaza, y alfin llegamos a comer, después de eso, una hora después aprox. Fuimos a entregarle la comida al esposo de mi abuela, que básicamente no es mi abuelo, pero ustedes entienden, y comió, lo que sea, donde trabaja ahora es una casa DIVINA, tiene muebles finos y lámparas de techo, ptm quiero una casa así… en fin, luego de regreso asomándome vi un tipo en ropa interior comiendo en una barra dentro de su casa, también tenía muebles bonitos y lindo cuerpo, tenía que decirlo…
Decidimos pasearnos, así que fuimos al OXXO a comprar refrescos, me lleve el PSP porque me dijeron que en esa plaza hay Wi-Fi gratis, o sea sin contraseña, primero íbamos a ver el museo y la galería de Villa de Santiago, pero lamentablemente no estaba abierto, mejor dicho lo estaban remodelando, y la galería eran solo 20 pinturas, y una de una ñora bigotóna, ahora sí, entramos al oxxo y compramos lo que queríamos, excepto mi madre que quería una paleta SOREO o algo así, pero para nuestra desgracia estaban derretidas y feas, así que compramos lo que necesitábamos y nos fuimos, pero justamente al salir del oxxo Ups! La bolsa que nos dieron estaba dañada, o mejor dicho no aguanta nada y se cayó lo que compramos y un frasco de CLAMATO se cayó, rompió y me mancho el pie, luego nos sentamos en la plaza un rato, yo con el pie con olor a tomate, ahí recordé lo del wifi y saque el PSP, y SI había Wi-Fi, entre al Facebook y antes de decir algo mi madre me dijo que ya nos fuéramos, así que quede así, solo con evidencia que hay wifi, llegamos, y sin decir nada nos sentamos a descansar de el incidente
Mi tía, mi mama y mi prima comenzaron a hacer TAMALES, ya que esa sería la cena sobre la “fiesta” de la noche (que solo sería una comida familiar) y yo por no hacer nada comencé a ociar, entre ellos escribir en el Word sobre cosas, que sinceramente no recuerdo que cosa escribí, de tanto… luego me dio sueño y volví a dormirme gran parte de la tarde, desperté dos o tres horas después y mi madre me dijo que me bañara, y yo sin ganas de nada le dije “mejor me vuelvo a dormir” pero no podía, así que me fui al patio, ya que estaba fresco, luego me dio no seque y me bañe, la ropa estaba encima de la cama, así que la tome, bla bla bla no me quise bañar así tan profundo ya que no estaba sucio, pero igual me lave el pelo y el cuerpo, lo malo es que perdí el alaciado que hasta ese día me había conservado, al secarse mi pelo volvieron los risos, Janneth me dijo que fuéramos a casa de mi tía Rosy, que Isela (mi prima) tenía una plancha, y le dije que no, que así estaba bien, me quede en el patio con la laptop un rato, hasta que llegaron los invitados y mi madre me dijo que me fuera para la sala…
No tenía que hacer, no tenia animo de nada, sin audífonos no me animo a ver anime o escuchar música, sin ánimo no puedo escribir, y con una pereza me quede como 10 minutos viendo el Wallpaper de mi laptop, mi prima Isela chismeando con una tipa, Janneth jugando con mi PSP y yo viendo mi lindo Wallpaper.
Luego vino el vecino, el señor que vive alado de mi abue, toca la guitarra, si que fue a cantarle las Mañanitas y una que otra canción, eso hasta que se le rompió la cuerda de la guitarra y se retiro.
Cene, amo los tamales, aunque de alguna forma no tenía ganas de comer eso disfrute la cena, los invitados terminaron de irse como a las 11:40pm, yo sin ganas de hacer nada, al final quede platicando con mi madre y mi tía hasta altas horas de la noche, mejor dicho las 4:00am, ahí nos dormimos
A las 6:00am me desperté, mi tía tenía el ventilador para ella y Janneth, y yo y mi madre teníamos caloooooooooooooor, así que me pare, me fui a la sala, abrí la ventana y se sentía un delicioso aire fresco, así estuve hasta las 8:00am, cuando comenzó una carrera, una de 10k en Santiago, es ironía que hay eventos cada que vamos a Villa de Santiago, en fin, con el iPod grabe dos minutos de gente trotando frente a la casa de mi abue, aun era muy temprano así que los grabe por la ventana
A las 9:00am se despertaron todos, comimos y esperamos a Tío Beny (dijo que nos llevaría a Juárez a las 10:15) para los que no saben que día es “hoy” es Domingo, digo esto porque esta crónica comenzó en viernes, así que por eso es tan larga, es de tres días, bien, pues no hare la historia larga, tío beny llego hasta las 11:00pm, como dijo mi tía Imelda, seguramente se quedo viendo el juego de Mexico-Gambai, en fin, después nos fuimos, tardamos como hora y media de camino, por dentro, muy lindo paisaje de hecho tome video, quizás lo suba a YouTube
Para terminar, llegamos a Juárez, prendí el aire acondicionado, comí, y rato después me dormí, y me desperté hace rato, a las 10:00pm, SI dormí toda la tarde, y fue de lo mejor, no me sentía tan relajado desde hace días, ahora escribo esto y terminare, para poder ver anime, o no sé, gracias si llegaste a leer hasta aquí!

0 Personas comentaron :3: