.

~Cronicas de mi madre~


A mi madre no le gusta que suba fotos a internet de mi o de cualquier persona, por eso no subi una de ella, pero queria hacerlo u_u9

Pues en México lindo y querido es dia de las madres, si mal no recuerdo en las news escuche que en mex desde 1915 se festeja el dia de las madres, y me encanto, ame el dia o_o, porque hoy mas que nuncca aprecie a mi madre todo lo que hace por mi (los otros años no lo note tanto) pues hoy me dejo entrar tarde, me dio permiso de salir para bañarme, luego descanso para domer, y ahora me dejo salir 3 horas antes de mi "salida normal" oh my google, mi madre es Dios o_o, como escuche hace poco, Dios no podia estar en todas partes, por eso creo a las madres~ 

y pues le regale a mi madre un cuadro hecho por mi, el escudo del Monterrey, y le encanto! lloro! fue genial, no es que me guste ver a mi madre llorar... pero.. ps ustedes entienden xD

amo a mi madre QwQ, y lal amare siempre, porque vivire con ella hasta los 40 años (?)
xDD en fin, no pidimos hacer fiesta por varias razones, primero que nada... es lunes, 2do, mi tia y mi mama siguen "peleadas" y tienen separada a su madre o_O, y pues 3ro, ayer fallecio una vecina de mi tia imelda, y pues no es muy animado el dia... el año pasado se murio mi tio el 9/mayo, no se si recuerden, vease ~Crónicas de un funeral~ y pues no son muy buenos recuerdos -w-...

Pero bueno, algo asi pasa de ves en cuando, no tengo mas que decir, solo felicidadess a todas las madres, y feliz dia!

Me despido con el clasico sketch de Doña Lucha que hizo el dia de las madres pasado:

1 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDDD!!! no manches XD!!!
doña lucha rulz uwu... se parece a una ñora del trabajo XDDDD
hahahahahaha pero todos tragan los desgraciados o3o~
yo tambien trago 8D!!!
me alegro que le haya gustado a tu ma el regalo o3o!! ojala mi ma fuera un poco como la tusha owo
en fine ewe mas le vale a mi ma que le guste su regalo 6_6!!
saludoooos a ti y ahora si que a la tusha XD... sin ser grosera uwu XD
hahahahahaha doña lucha rulz.... XD