.

Blog no Chronicles, Happy Birthday, Bloggy


Hola!, error mio, olvide algo  muy importante, pero ahora que lo recuerdo les dire, el dia 4 de mayo mi blog cumplio su primer año de vida! les contare.

Hace un año, para registrar mis actividades, y por haber abandonado un blog que tambien me duro un año, desidi hacer otro con nombre Tenshi no Chronicles, aunque nadie lo leyera, aunque a nadie le importara, aunque solo escriba tonterias, o mis sentimientos, queria un blog para poder expresarme y sacar todas esas palabras que tengo dentro, les dire, hasta mi diario escrito (que deje de escribir en el 2004) es mas leido que este blog (metafora?) y aun asi amo este blog, aunque lo abandone de ves en cuando, aunque escriba cada semana, aunque no tenga nada interesante que decir me gusta este blog, y espero no dejarlo jamas! me tatuare la contraseña en mis nalgas mi brazo para nunca olvidarla, y jamas dejar de escribir, aunque me rayen la madre, aunque a nadie les guste, aunque crean que es basura en internet, amo este blog y no lo dejare.
Y si, aunque no les guste seguire con mis crónicas, aunque me digan cosas por mi ORTOgrafia no me importa! xD, igual los quiero, lindos lectores -w-

Aun tengo cronicas pendientes (de meses) y opiniones, pronto actualizara otraves (me dio por actualizar por dia, les gustaria?) nos vemos
Pd: pusse en practica una configuracion, la cual me deja enviar mensaje a 10 correos cada que actualizo (a 10 amiguis le llegara un correo diciendo que actualice, si ustedes lo leen, son porque los quiero mucho, sino, es que no tengo su mail xD)
Pd2: si creen que es SPAM comparenlo con Facebook, que le envia mensaje por cada "xD" de comentario en publicacion.
Bye~ 



2 Personas comentaron :3:

yamatoshi dijo...

woooooooow!!!! el mio nmosecuanto tiene XDjajaja
nunk le hago cumpleaños u_U!
sii yo tambien hise lo mismo para que nadie lo leyera solo gente en la red :3
cuidate mi henry-kun!!!
T_T
que estes bien!

luKpo dijo...

mi blog cumple años el 24/07, igual q la chica q m gusta (increiblemente es 100% coincidencia O.o)
yo tmb cree mi blog para sacarme d la kbza todo lo q m daba vueltas, todos esos pensamientos q contenia, xq sabia q internet , a diferencia del mundo real, no se iba a poner a censurarme...
y no t preocupes por la ORTOgrafia, internet es para hablar en HOYGAN, y al que le molesta puede irse a tocar alt+f4...
c u some day, y comenta mi nueva entrada...
PD: perdon x no entrar mui seguido a mi cuenta blogger... u.u