.

~2º Campeonato Internacional de Baile~



De los 10 paises este es el 2do que mas me gusto (el 1ro, obvio, mexico xD)
adivinen porque me gusto ese video -w-?

Ademas gano argentina, la primera ronda, e_e Dioz no me quiere ver feliz. Mexico bailo mejor -3-
en fin... es todo lo que tengo que decir, adios xD

Pd: si eres argentino y te burlas, te dejo de seguir y hablar de por vida ª-ª

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

hahaha yo loe estaba viendo en el carls con shin kun owo!!
XDD
hahaha dios nu te quiere uwu

luKpo dijo...

*conteniendo el impulso de burlarse*
(pensamiento: no te preocupes, no sos patriota, no t interesa tanto q argentina haya ganado...)
jeje asi q eres patriota... yo no lo soi para nada xDD
(pensamiento: vamos, solo una pekeña burla... no! no t burles!)
ok, m voi antes d q sea demasiado tarde. c u some day... comenta mi entrada nueva...