.

~Crónicas de una semana mejor~


Img: MackenZie Falls
Music: Sakura Kiss - Ouran Host Club
Time: 17:30pm

Pues esta semana no fue "tan mala" como las anteriores, si bien mi madre y mi tia imelda siguen "enojadas" (creo que mas que enojo, es una prueba para ver quien aguanta mas) en fin, a mi eso me da igual, no digo que no me gusta la precencia de mi tia pero igual Juarez es mas calmado estando solo mi mama y yo, en fin.

Cambiando de tema esta semana fue... interesante, casi le acabo de pagar a mi madre lo que me presto para el PSP ($1,800) ya lel llevo pagado $1,700, asi que solo con lunes y martes tengo para pagarle xD, en fin, de todas formas nesesito dinero, nunca crei juntar esa cantidad en tan poco tiempo, la tienda si me da dinero pero es aburrido juntarlo, de todas formas nunca gasto, y quiero una Plasma de la mas grande ($15,000) seria basicamentte un año de trabajar en la tienda, cuando estudiaba me daban $50 diarios, extraño la escuela xD (?)

Mi padre el otro dia me dijo que si me queria meter a una escuela de musica, y le dije que talves, me dio una semana para pensarlo, pues un muy buen amigo de el tiene un nieto que da clases en una (no se si es el director o un maestro, creo que es SU escuela) creo que le dire que si, quizas eso me quite el peso de culpa que tengo por ser un "arrastrado" (nadie me lo ha dicho, pero aveces creo que lo piensan) ademas me gustaria tocar la guitarra, el violin y el piano, y en dado caso que solo pueda aprender uno quisiera el piano, es mas interesante creo yo, aparte soy bueno con la coordinacion de los dedos-teclas xDDD, notece porque he escrito este texto desde la mente sin pausas ni pensando que escribir -w- ...
Hoy compramos nieve y yogurt, y pues... ibamos a comer carne, pero UPS! me llene de yogurt y helado que no me cupo la carne, y hace 3 dias moria por carne ;-;... cuando no hay gente es dificil hacer carne xD, pero bueno, alrato que me de hambre la como, si es que no me da dolor de estomago -o-

Estoy senntado en la sala! si, la sala que es intocable, casi siempre estaba en el comedor, pero ahi hace que me duelan las nalgas e_e... y los sofas estan mas comodos, ademas los findes casi no veo telenovelas, y me gusta la laptop en las piernas, porque los brasos no los tengo que tener levantados, solo recargados en mis piernas xD... en fin, creo que eso ha sido todo, no vemos amiguitos del bosque :3!!!
Saludos especiales a Kurama, Kazu, Kioko, Natsu, Link, Nelson y todos mis amugitos del ro xD...

2 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

gracias por el slaudo!
saludo

Aiko Chan dijo...

XDDD!!!
yo muero por yogurrrrrr D:
sii yogurrr
XD
waa espero que entres a esa escuela de musica y que te vaya con mamiiiis *O*
exitos onii chan te amooorooooo o3o