.

~Crónicas de un niño asustado~


Pues tengo muchas cosas que decir, que en toda la semana no tengo tiempo, y aunque quisiera escribir todos los dias hay cosas que me lo impiden, en su mayoria "espero que me comente X persona :D" y al final no lo hace, y lloro (notece que tampoco comento mucho, no porque no me guste leer, pero las telenovelas hacen que no tenga tiempo de leer xD)

Pues primero la cronica magica del marcador negro desaparecido, que se que algunos de ustedes, mis lindos lectores, sabran como sucedio, empesemos asi: queme un DVD y dije "alrato le pongo nombre", luego saque el marcador de mi mochila, marque el DVD, lo guarde en la carpeta, luego dije "quemare otro DVD" lo hice, pero despues de que se termino de grabar, y lo queria marcar no lo encontre, busque 3 dias, bajo el sofa, entre el sofa, en el suelo, en loss zapatos, en mi cabello, en el baño, en Ponylandia y en Televisa San Angel(?) pero no lo encontre, y hasta el momento... sigue desaparecido...
La cronica de una casa mojada: pues desde hace como un año, el fregadero tiene una linda gotera, y siempre se hace charco junto al baño, como sea... hace como un mes fueron a "repararlo" pero el problema no era ahi, supuestamenre ahora era la manguera, como sea... la "tassa de baño" tambien esta rara, como sea, tira agua, y el martes, creo, se inundo mi cuarto, y mi padrino tubo que limpiar, y ayer juevez volvio a pasar, mi madre estaba tensionada por algunas razones (no trabaje ese dia, me quede domrido, y creo que se enojo conmigo o-o) pero bueno, asi que no le comente (le estresa la casa, ya que mi padre NUNCA arregla nada en la casa, pero en juarez falta un florero va y lo compra ò_o) y bueno... no le dije, e intente arreglarlo yo (traperar, cerre la llave de paso) y pues hice mas mugrero, y en las 6 horas desde que paso eso hasta que llego mi mama, pues no se seco todo xD...

Cronicas Wifi: pues hace meses, una señora le empeño un aparato de Prodigy Infinitum, y yo el otro dia me acorde y le dije a mi madre que si me llo prestaba, queria ver si con eso alcansaria mayor señal wifi (o porlomenos no sse desconectaria a cada rato como el otro ) y pues tarde una semana en que mi madre me diera ell "si" ya que como es empeñado no sabia si tenia "autorisacion" de usarlo, pero el otro dia le dijo a la hija de la señora y le dijo que no habia problema. y es genial, mas compacto y mas bonito, es blanco y tiene antenita, parece de jugete xD... 

Cronicas Descargando: esta semana me baje muchas cosas, y la semana pasada igual, entre ellas Los hechiceros de Weverly Place (2da temporada), Digimon 1 (los 52 epis) High School Musical 1, 2 y 3, la pelicula "El extraño mundo de Jack" y "BeetleJuice" lo que me recordo y baje Episodios de "Beetlejuice" *O*!... me quede con ganas de "El hombre manos de tijera" pero estaba formato DVD, Si, con menus y todo xD... 4.4gb -w-... mas que nada me quede sin tiempo (en juarez donde estoy ahora, el internet es lento, y no puedo bajar cosas D:) 
Ahora diran, porque el titulo tan Gae, y es porque hoy, cuando veniamos a juarez, mi padre dijo "ayer vi una vivora que venia para aca" y nos dejo con miedo, y antes de irse fui all baño y sarcasticamente me dije "y con las ganas que tenia de ver una vivora", voy a despedir a mi padre y escucho golpes, y como estaba medio dormido no indage, hasta que mi madre dijo "una vivora" y wtf, habia una vivora en la camioneta, afuera, y mi padre le estaba pegando, fue traumante o_o... (Si, me asustan las vivoras, Y?!) y pues la mato y cuando se fue la tiro en el monte, toda la mañana estube con traumas e_e... mi mama y yo movimos la cama, las cosas y demas para ver que no aiga por ahi escondidas~ y pues ya, al final nos dormimos un rato (vinimos a las 7:30am a juarez) y pues ya, esa ha sido mi semana, tengo semanas raras -w-

Pd: pa acabrla de fregar Kioko me regaña porque mi padre mato la vivora
Pd2: no se burlen por mi fobia a las vivoras e_e

2 Personas comentaron :3:

Blank dijo...

yo le tengo fobia a las arañas u.u

luKpo dijo...

digimon, ah, que nostalgia... xDD
piromano d DVDs xD
asi q t gusta "wizards of waverly place"... lo ve mi hermana, yo lo escucho desde la PC. creo q la unik vez q m rei d un chiste fue cuando le decian a uno q se parecia a harry potter :P

comenta mi nueva entrada, kyon...
c u some day...