.

~Crónicas de un ángel: Vacations! ultimo dia~


Img: Conejito de pascua
Music: Alejandro - Lady Gaga
Coordenadas: En el patio junto la picina

Nesesito el Diccionario para el firefox, aunque el de argentina que tenia antes de formatear, aunque cada que ponia "Tu" me decia error (?). En fin, esa cancion Alejandro me ha sonado en mi caveza estos dias, sera porque mi primo Alejandro estaba, igual me recuerda mucho a mas personas, igual ando algo aburrido, como dice la info rara de arriba estoy en el patio, hoy fue un dia interesante y pues tengo calor por eso es que ahora estoy en el patio, ademas de que el Telcel no me agarraba señal adentro de la casa, lo que es raro pero en fin, sali y ahora estoy muy comodo aca.

Mi dia fue basicamente aburrido, pero tiene algo de diversion, ayer coloque algo en el blog? que raro, estos dias siento que no escribi absolutamente nada, sera porque no estaba inspirado y me quiero bajar el Fraps pero crackeado, lo tenia antes de formatear, mas no se si el software lo queme en discos o lo borre, igual no quiero verciones de prueba, lo nesesito eternamente en fin.

Les contarre la rapsodia de nuestras visitas, no es que sepa el significado exacto de rapsodia pero me gusto, ok... rapsodia es como una cansion, mas no cantare, asi que mejor la Crónica, Ok?

Jueves

Vino mi primo Alejandro pero solo por un rato, en ese tiempo su hijo Haznael se callo de la picina... sin tener agua, eso fue porque el perro se fue corriendo y el niño se asusto, huiera ido divertido verlo, pero yo fui quien solto al perro (lo estaba cargando y mi mama me dijo que lo bajara), fuera de eso se quedaron platicando toda la tarde hasta que se fueron, y yo no hice nada mas que estar en mi amada laptop-sama haciendo cosas, como msn, facebook, blog and fotolog.

Viernes santo

Pues no recuerdo si les conte esto, pero lo hare ya que es como resumen, hoy es ell ultimo odia de vacaciones y tengo que escribir esto. pues vinieron toda la familia, comenzando por Raul, Cynthia y Raulito, y tambien mi Adorado Padre!, que me "jodio" un poco, pero no demasiado, casi lo de siempre, que deberia salir (estaba en la sala y todos en el patio) en fin, despues me pregunto de broma "con cual camioneta te quedaras?" (hace poco compro una roja, y aun no vende la negra anterior) y le conteste "con la negra, me gusta el negro" y me dio un sermon de que es malo que siempre use ropa negra, que eso atrae a la tristeza, que deberia usar colores mas alegres etc. y yo "si si ok como digas" igual eso no me detendra de usar ropa negra.

Despues a las 7:00pm (veia la telenovela de las 7, Mar de amor) llegan muchos familiares de mi padre, como 10 en total, y pues como normalmente eso no me molestaria, y normalmente no me molesto solo el problema de las camas, como mi madre tiene que tratar VIP a los familiares de mi papa tube que dormir en un cuarto con 5 personas y en el suelo pa acabarla de fregar xD.

Pero antes de dormir estube platicando con mi tia Hellen, y pues le baje y pase musica a su celular, y demas madres xD... y me pplatico sobre su trabajo de enfermera, y me intereso, quizas sea enfermero º-º!!!, Si... ver enfermos 36 horas semanales º-º (?)

Sabado

Sabado de WEAS, pues estos dias No camine, mi record de 15 dias de caminar todos los dias se rompio (quizass si camine pero lo normall, no mis 7.5k de pasos diarios) pero en fin, daigual... el sabado fue divertido, mas bien hubo gente con la que mas o menos convivo, empesemos con que mi primo Alejandro con su family y mi tia Rosa con su family vinieron, y llenamos la alberca de concreto que mi padre hizo (para los niños, tenemmos una mas grande) lo que me recuerda que olvide hacer el Tour por la casa de juarez, en fin, la proxima semana sera, en fin, la mayor parte del dia tome video con el iPod, ya que me dieron ganas de hacer videos caseros, y fue divertido, debere hacer un DVD para que en el invierno o dentro de algunos meses digamos "que divertido fue semana santa"

No recuerdo en orden las cosas que hicimos, pero comimos demasiado, cosas que recuerdo es que Alejandro jugaba con su hermano Beny (2 año) y su hijo Hanzael (2 años) en la alberca, tambien que hicimos pollo y pescado ese dia, recuerdo que Mama eca (mi abuela de parte de mi mama) me cuidaba que no me comiera espinas en ell pescado, lo ironico es que su novio/esposo (union libre) se le atoraron dos en la garganta y tubo que comer una banana para que se le quitara el dolor xD... en fin, tambien la esposa de mi primo Ale me pidio la plancha de pelo prestada despues de que desperto (se durmio en la tarde porque le dolia la caveza) mientra tanto Ale y Honny (Haznael) jugaban con la laptop de mi prima Janneth, fuera de eso todo el dia fue divertido dentro de lo que cabe...

Domingo.

O sea hoy ultimo dia de vagaciones, me desperte a las 3:00pm por varias razones, la principal es "no podre dormir asi de rico en un gran tiempo" y el otro es que como tenia el aire acondicionado encendido queria disfrutar de lo que recuerrdo como un fresco dia de invierno tapado entre una colcha azul, luego de despertarme tome video, mi pelo se veia Divino ya que era un estilo despeinado acomodado, pues no sude en la noche seguia planchado solo que algo enredado, mis sobrino y mi primo estaban jugnado en la alberca mientras se llenava, mientras mi madre me hacia unos sandwiches y el resto estaban ahi sentados platicando.

Luego, mas tarde, comimos pollo con sopa de arroz y un Gravi ensima, yo tambien tome fotos y video, a peticion de mi madre, luego, cuando alfin yyo me sente a comer todos terminaron y bajaron, a entrar a la alberca, y me mojaron los pies e_e... en fin, luego a als 6:00 se fueron, lo que me hizo sentirme aburrido, pero luego entre con Janneth a la alberca y con el frio se me quito la tristeza xD... 

Una hora despues llega una amiga de mi mama, con su familia, y pues como la señora madre de la amiga acaba de fallecer pues fue algo deprimente para ellos, ya que a ella le gustaba venir a juarez, despues me bañe en la regadera y muy fresco entre a ver Face y mas cosas... 

Creo que asi termina este emocionante dia?... mañana a trabajar, dentro de 7 hhoras debo estar frente a un mostrador recibiendo dinero que muchas personas han tocado, y adivinen! eso es mi trabajo xD... entre mas cosas matematicas como... Son 15 pesos, me dan un billete de 50, que dinero debo regresar?... y mas cosas psicologicas como "que aburrido, vere TV, OH! no hay nada" en fin, mañana tengo que intentar algo, me dijeron que bajo mi modem de Infinitum hay esta la pass de lo que es el Wifi (da señal, mas nunca he podido entrar) y pues haber... si puedo podre entrar a internet desde mi nuevo PSP y si no ps me jodi, en fin, nos vemos! hasta mañana que les cuente xD...

Saludos especiales a my digital love my best friend Kurama :3

3 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya! primero gomen x tardar en comentar demo tuve varios problemillas (tomodachis en problemas y neko al rescate XD)che tus viejos siempre te tiran visitas a tu casa? q garron =w=

~Neko Uke Kurama~ dijo...

hahaha XD a veces yo extraño trabajar (demo yo trabajaba, no me sentaba todo el dia... u.uU) gueno cuando sea tu marido voy a trabajar y vos vas a limpiar la casa (?) haha XD ah q decia XD

~Neko Uke Kurama~ dijo...

y, nada mas q agregar o.o ese conejito me da miedo XD te dejo un kisu vip ;3

y vos tmb pasate x mi blog ¬¬ haha XD

♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥

愛 ♡ Luzbel ~ Ai shiteru ♡愛

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥