.

~Crónicas de un ángel en Vacas II?~


Img: Black Star
Music: Nada
TV: Televis


Pues me acabo de salir de bañar y me siento fresco asi que quize escribir, me di cuenta que veo mi blog y digo "acabo de escribir un post" y me doy cuenta que lo hice hace dos dias y me digo "que rapido..." eso pasa por el ocio extreño, tanto que loss dias vuelan, y pues como mis dias son todos iguales no distingo muy bien si fue el sabado o si es hoy.

Feliz Juevez Santo!! Exacto, no se exactamente porque es juevez santo y facilmente lo podria googlear pero asi perderia el espiritu (?), recuerdo que cuando era niño mi prima pregunto "¿porque es semana santa?" y yo conteste de broma "porque no hay clases" lo que me recuerda que me asusta la pelicula de "El principe de Egipto" porque pense que en cualquier momento de semana santa vendria esa luz a matar a todos los que no tubieramos sangre de cordero en la entrada de la casa.

Pasando a cosas menos religosas hoy vino mi primo Alejandro con su esposa e hijo, lo que me recuerda al extraño incesto xD, no dire mas pues podria hassta delatarme o_o..., pues tambien vino mi tia Rosa con su esposo e hijo, pero se fueron despues de unas horas, y pues mi abue paterna y mi tia Hellen vendran a media noche con mi padre, exacto mañana estara mi padre todo el dia, y tendre que estar con la familia para que no me moleste è_e.

En fin, no se que mas poner en este espacio~ nos vemos, intentare chismear mas mañana o3o

1 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

ah ya ni me mandas saludos ¬¬

si no me mandas saludos no dejo mas coments ¬.¬ (ah re interesado XD)