.

~Crónicas de un ángel con visitas~


Hola!, pues este Viernes santo hubo toda una peregrinacion aca, mucha visita.... pues primero que nada mi primo Raul y su esposa Cynthia, junto con su hijo Raulito, eso no fue molestia, enrealidad no me molesta mucho las visitas.

Toda la tarde platicaron en el patio, y yo como Hikkikomori que soy en la laptop y viendo Disney Channel, mientras veia la maraton de Sunny entre estrellas y JONAS mi padre se atreve a interrumpirme y me obliga que este con ellos un rato, Santa cruz que me cargo al estar con mi padre, solo me molesta, aunque hoy estubo menos insoportable (pa mi que mi padre... es argentino (?)) en fin, a las 6:00pm me escape y me vine a ver las Telenovela de Televisa xD, alla por las 7:00pm llega toda la manada: Mi abue Alicia, mi tia Hellen con su hijo Johnatan, mi tia Lupita con tu hijo Eduardo y su esposo, y aparte una niña que es sobrina de mi tia Lupita, (repito que no me molesta las visitas)
Lo que no me gusta es estar muy acompañado, aparte gente con la que casi no me he relacionad.

La comida fue deliciosa, pescado y pollo ª-ª... no se, amo ell pollo frito, como London xD!, en fin, ell resto de la noche fue aburrida, solo el pequeño detalle de las camas que fueron insuficientes e incomodas e_e... en fin, eso es todo
Saludos especial a Kurama~ ª-ª

2 Personas comentaron :3:

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya!! arigatou x el saludo =3 (ah re q yo te obligué XDDD)

te dejo un kisuuu!! y para ser hikkikomori profesional tenes q trabar la puerta ;3 hahha XD

kisu vip! (?) XD

♥ ♡ ♥ ~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~♥ ♡ ♥

  /l、
゙(゚、 。 7
  l、゙~ヽ
  しし し )ノ

♥♥•♥♥•~ ¡¡NEKO POWA!! ~•♥♥••♥♥

luKpo dijo...

jaja solo tengo dos dudas:
1_ q es hikkikomori?
2_ q t hicimos lso argentinos? xD

responde en mi blog, en mi nueva entrada xD